Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

esa zona esta muy bien pero para caravanas como que no
hace 2 años ibamos a hacer la de semana santa alli y esa zona es la que nos reservavan
para caravanas como la mia si,pero para las grandes como que no

Que zona la de pardcelas valladas o la de acampada libre cerca de las barbacoas, porque en las de acampada en parcelas se puedem meter hasta dos caravanas, eso só el coche como no habrá mucha gente lo dejaremos en otra parcela. saludos
 
Nosotros al final saldremos el dia 29 tempranito, llegaremos sobre el mediodia, y con lo que decidamos, si se necesita algo lo compranos en el super.
 
HOLA!
fraypepe has recibido ya mi transeferencia?
Bueno pues parece q a partir de mañana quedamos pocos por aqui, definitivamente yo llevo para hacer el chunchullo ese q os dije q es para el aperitivo y las uvas,llevo algo más?
Una cosa, todo esto es para la comida del dia 1,no?
otra cosa, fraypepe, igual nos tenemos q ir el dia 2 o el 1 por la noche, mi marido esta pendiente de una cosa del trabajo, pero probablemente hasta ese dia no lo sepa, habria algun problema con el camping?
Ah!hoy hemos intentado poner la nnevera a gas y no hemos podido o sabido, asi q como imagino q seran similares ya nos echareis una mano, q somos muuuyyy novatos!!
 
HOLA!
fraypepe has recibido ya mi transeferencia?
Bueno pues parece q a partir de mañana quedamos pocos por aqui, definitivamente yo llevo para hacer el chunchullo ese q os dije q es para el aperitivo y las uvas,llevo algo más?
Una cosa, todo esto es para la comida del dia 1,no?
otra cosa, fraypepe, igual nos tenemos q ir el dia 2 o el 1 por la noche, mi marido esta pendiente de una cosa del trabajo, pero probablemente hasta ese dia no lo sepa, habria algun problema con el camping?
Ah!hoy hemos intentado poner la nnevera a gas y no hemos podido o sabido, asi q como imagino q seran similares ya nos echareis una mano, q somos muuuyyy novatos!!

Hola Elma, la transferencia ya la he recibido, yo me llevare comida para compartir el dia 1 y el 2 , porque el 31 ya tenemos la cena en el rte. al final no se cuando vas a llegar, si el 28 o el 29, yo voy a ir a ver a los que llegan el dia 29, y por el campong no te preocupes que s cada uno pagará los dias que esté,. Pensar que el dia 1 estátodo cerrado y no hay nada abierto para comprar.

yo me llevaré, lomo, patatas, fuet, queso, alguna lata, cervezas, Ron, crema de whisky, etc,. para que tengamos para pinchar. Saludos.
 
hola, creo q puse en un post anterior q iba el 31, lo q no se es la hora, aun quedan unos detalles para poner a punto el modulo y no se q hora podremos salir, pero vamos q no creo q lleguemos despues de ls 7 o al menos esa es mi intencion para colocarme todo antes de cenar.
Yo no llevare comida para el dos, si nos quedamos iremos a comprar o a comer a algun sitio, no habiais programado alguna excursion para ese dia?
 
Animo que ya queda menos, mañana por la mañana saldremos desde cuenca para alla, no creo que se me olvide nada pero si fuera asi ya improvisariamos como siempre que lo vamos a pasar de lujo.
 
yo lo unico que se, es que con ésta me despido.

desde luego macho que ultimamente estas de un negativo
vamos a ver¿tu es que no sabes que para que 20 o 40 se lo pasen bien,siempre una persona tiene que romperse los cuernos??
pues es lo que tiene organizar kedadas,unas veces tienes mas trabajo y otras menos.pero siempre tienes y tienes que tomar disgustos y sobre todo esperar que todo salga bien y que luego no te complique nadie la vida(y sabes por lo que lo digo)

arriba


los animos coño, fraypepe

y feliz año cojones
 
pues tampoco es para ponerse asi, yo es laprimera vez q voy de camping, q estreno caravana, que me meto a este foro, q voy a una webcampada, no conozco a nadie y no se de q´se puede hablar, la verdad, a parte de q esta todo dicho con respecto a la organizacion,no?y a todo esto, trabajando y cuando no con el niño....no me queda mucho tiempo para foros.
Y creo fraypepe q tu lo has hecho todo bien, te lo has currado mucho y gracias a eso va a salir todo bien y no creo q nadie te eche las culpas de nada,no?
en fin, q nos vemos el jueves!
 
Fraypepe anda dinos que tiempo hace y el que nos espera porque aquí en Valencia estamos a 23º

Y lo de no ser muy habladores debes tener encuenta que muchos no conocemos a nadie. En las quedadas que se ponen muchos post son por que ya la gente se conoce y sabes de que hablar .

Ahora yo te puedo decir que llevo un trancazo de constipado de mucho cuidado y como me estoy tomando antibiotico pues que no le vá mucho el alcohol y eso sí que me jodeeeeeeeeee.

Venga un saludo
 
vamos a ver señores yo comprendo que no hableis por timidez,pero cuando os conozcais os arrepentireis de no haber escrito en todo este tiempo
Tambien le es de mucha ayuda al organizador que hableis,le anima mucho
Posteado via telefono movil
 
salvador en cuanto al tiempo,igual que por alli.ahora hay 20 grados
En bullas por la noche refresca,pero esta semana hace buena temperatura
Posteado via telefono movil
 
pues tampoco es para ponerse asi, yo es laprimera vez q voy de camping, q estreno caravana, que me meto a este foro, q voy a una webcampada, no conozco a nadie y no se de q´se puede hablar, la verdad, a parte de q esta todo dicho con respecto a la organizacion,no?y a todo esto, trabajando y cuando no con el niño....no me queda mucho tiempo para foros.
Y creo fraypepe q tu lo has hecho todo bien, te lo has currado mucho y gracias a eso va a salir todo bien y no creo q nadie te eche las culpas de nada,no?
en fin, q nos vemos el jueves!

Pues eso digo yo,tampoco es para tanto:(.Supongo que a la mayoria de nosotros nos encantaria tener tanto tiempo como para estar todo el dia hablando en el foro,pero imagino que como yo todos tenemos nuestra vida ,nuestro trabajo,nuestros hijos,... ademas todo esta mas o menos listo,cada uno ha dicho lo que va a traer,y luego alli ya iremos viendo las cosas sobre el terreno y tu fraypepe lo has hecho todo genial:king:,asi que ahora a relajarse y disfrutar:happy1:,que es de lo que se trata:bounce::bounce::bounce:. Sabes una cosa? A veces las cosas que no se planean son las que mejor salen!!Estamos deseando que llegue el jueves,ya queda menos!!!:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:.patry
 
hola, espero que esteis bien, hoy hacienda me ha felicitad las pascuas con 12000 euros y la verdad es que no tengo el cuerpo para muchos trotes. Mañana si tengo ánimo iré a visitar a los que han llegado ya. Saludos
 
hola, espero que esteis bien, hoy hacienda me ha felicitad las pascuas con 12000 euros y la verdad es que no tengo el cuerpo para muchos trotes. Mañana si tengo ánimo iré a visitar a los que han llegado ya. Saludos
Animo Pepe, que no se diga
Que lo paseis muy bien

 
hola, espero que esteis bien, hoy hacienda me ha felicitad las pascuas con 12000 euros y la verdad es que no tengo el cuerpo para muchos trotes. Mañana si tengo ánimo iré a visitar a los que han llegado ya. Saludos

ya decia yo que estabas mu callao
joder pepe que manera de terminar el año
 
hola a todos pido prdon por salir poco por aqui pero no tengo mucho tiempo espero veros y conoceros a todos y disfrutar lo maximo,fraypepe ahora ya no vale la pena mosquearse en pasar las fiestas le pegas fuego a hacienda con todos dentro y ya esta
 
:love10:animo:love10: presi que mira que bien salio la webcampada de cazorla improvisando sale mejor las cosas, e intenta dentro de lo que se pueda dejar aparcado para despues de las fiestas lo de hacienda y hablando con ellos en estos tiempos de crisis lo mismo te dan alguna salida, espero que se lo paseis muy bien, igual que lo pasamos nosotros..........feliz año n:iroc:uevo, cati.:blob5::blob5:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com