Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Bueno en este foro lo mio no son los emoticones !Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡

Me sale en la parte de bajo "icono del post" y salen 14 iconos en dos filas pero solo puedo meter 1 es en el titulo.

¿Será que el ordenador es viejo para este foro?
¿Tendré que hacer un curso acelerado en Salamanca?

Bueno a lo que vamos.

Como ya dije en otro post tenemos previsto llegar el 31 a las 13,30h. o sea para comer, allí más adelante ya iremos viendo lo que llevamos, en principio las ganas de estar allí y conoceros.

Por el momento eso es todo desde Valencia.
 
en la derecha estas los emotions los ves, o no los ves.


abajo no

En la derecha no hay nada y el coche me lo deben haber vendido pues no está. No puedo cambiar el estilo de letra, no puedo poner color a las letras solo puedo escribir. Menos mal

A bajo me salen la lista y me dice que "puedes elegir un icono para tu mensaje de la siguiente lista:"
solo deja marcar un icono.
Aunque elija el icono tampoco sale en la respuesta.
No voy a poder dormir pensando en los emoticones. ES BROMA
hasta mañana.
 
Hola a todos y feliz navidad.Nosotros llegaremos el 31,aunque todavia no sabemos si nos dara tiempo a llegar para comer,la semana que viene ya os diremos algo.Yo tengo una paella (sarten) para unos 20,si creeis que es suficiente,me la llevo.De comida voy a hacer una magra con tomate para chuparse los dedos!!!!Llevare tambien unas toñas de mi pueblo(hecha por la mua) y algunas botellas,whiski,moscatel,martini y cervezas.Lo dicho que paseis todos una feliz noche buena,pero sin abusar,eh!!Patry
 
:occasion1::occasion1:nosotros llegamos el 31 sobre las cuatro kikoska mas o menos o juntos quiero conoceros a todos yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:love4::love4::lurk::wav::pottytrain5::iroc::stop: (esto para el de los emoticonos feliz navidad a todos)
 
Bueno parece ser que seremos los primeros en llegar, si el tiempo acompaña saldremos el 28 por la mañana y llegaremos con tiempo para poder dejar el avance montado, para nosotros con los 3 crios mas la perrita nos sirve de desahogo, a parte de que por Cuenca lleva toda la semana lloviendo y la anterior cayo una buena nevada, estaba el parque de casa precioso, todo blanco y Laika, nuestra perrita disfruto de lo lindo, comiendose la nieve.
Bueno ya solo nos quedan 5 dias para ponernos en camino, lo haremos despacito porque lo importante es llegar.
Por cierto FrayPepe, como esta el tiempo por ahi.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz noche buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡feliz noche buena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno parece ser que seremos los primeros en llegar, si el tiempo acompaña saldremos el 28 por la mañana y llegaremos con tiempo para poder dejar el avance montado, para nosotros con los 3 crios mas la perrita nos sirve de desahogo, a parte de que por Cuenca lleva toda la semana lloviendo y la anterior cayo una buena nevada, estaba el parque de casa precioso, todo blanco y Laika, nuestra perrita disfruto de lo lindo, comiendose la nieve.
Bueno ya solo nos quedan 5 dias para ponernos en camino, lo haremos despacito porque lo importante es llegar.
Por cierto FrayPepe, como esta el tiempo por ahi.

Feliz Navidad a todos.
el tiempo aqui llevamos tres dias que se puede ir en manga de camisa, no hace frio, pero estatarde se ha metido un viento que se ven vacas volando por ahi.
23627d1261672447-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-vaca-volando-jpg
 

Archivos adjuntos

  • vaca volando.jpg
    vaca volando.jpg
    25,9 KB · Visitas: 0
como va la cosa pepe?'
hoy si tengo un poco mas de tiempo y digo,voy a ver a esta gente como lo lleva
pensaba que ibais a estar ya este fin de semana que era los dias que pusistes?
iba a acercarme mañana a bullas a saludaros pero en este caso no

bueno si no pudiera entrar la semana que viene por la faena,espero que os salga todo de **** madre y que empeceis bien el año
 
como va la cosa pepe?'
hoy si tengo un poco mas de tiempo y digo,voy a ver a esta gente como lo lleva
pensaba que ibais a estar ya este fin de semana que era los dias que pusistes?
iba a acercarme mañana a bullas a saludaros pero en este caso no

bueno si no pudiera entrar la semana que viene por la faena,espero que os salga todo de **** madre y que empeceis bien el año

hola Jose, me has asustao con la fecha, en el cartel pone 31,1,2 y 3, pero hay gente que viene de lejos y llegan el 28 y 29, de todas formas gracias y espero que vosotros lo paseis bien haya donde vayais, Si te puedes acercar bienvenido seas, y si no nos vemos que paseis Feliz Nochevieja y Año nuevo. Un abrazo
 
pero al principio si no recuerdo mal la fecha era desde este fin de semana hasta el 1.
no puedo acercarme,nos vamos a madrid si no si me pasaba a saludar al personal
 
pero al principio si no recuerdo mal la fecha era desde este fin de semana hasta el 1.
no puedo acercarme,nos vamos a madrid si no si me pasaba a saludar al personal

ya nos veremos en otra ocasion, si podemos, llevar cuidado por la carretera que hay mucho
loco que bebe mas de la cuenta en estas fechas. saludos
 
Bueno chicos ya nos queda solo dia y medio para poner rumbo a Bullas, volver a ver a nuestros amigos Carmina y Joaquin y ponerle cara a todos los demas, por aqui llevamos unos dias que no deja de llover, esperemos que el 28 no lo haga, para que podamos montar el avance, por cierto FrayPepe nos han reservado alguna zona en concreto o donde mas nos guste cuando lleguemos la escogemos, tenemos que decir en recepcion que somos de Webcampista, aunque llevamos las pegatinas bien visibles, o no hace falta.
 
Bueno chicos ya nos queda solo dia y medio para poner rumbo a Bullas, volver a ver a nuestros amigos Carmina y Joaquin y ponerle cara a todos los demas, por aqui llevamos unos dias que no deja de llover, esperemos que el 28 no lo haga, para que podamos montar el avance, por cierto FrayPepe nos han reservado alguna zona en concreto o donde mas nos guste cuando lleguemos la escogemos, tenemos que decir en recepcion que somos de Webcampista, aunque llevamos las pegatinas bien visibles, o no hace falta.

tenemos reservadas 10 parcelas juntas en una calle, cinco y otras cinco enfrente cruzando la calle, porque el sitio de acampada libre donde estan las barbacoas, no me ha gustado porque esta el suelo demasiado desequilibrado. Al llegar dices que eres de webcampista y te diran el sitio.
De todas formas el dia 29 ire a visitaros para veros y tomarnos algo juntos y asi organizamos juntos un poco el tema, vale?
 
Hola Diego, Pepe y compañía, nosotros al final llegaremos el día 29 por la tarde, a las 6 o así, así que nos esperáis para cenar, también tenemos muchas ganas de veros y conocer a los demás.

Un saludo para nuestro amigo de los emoticonos:

:cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::king::king::blob5::blob5::blob5::):):flower::flower::flower::drunken::drunken::drunken::blob5::blob5::blob5::love10::love10::love10::iroc::drunken::drunken::drunken::blob5::blob5::blob5::cheers::cheers:
 
tenemos reservadas 10 parcelas juntas en una calle, cinco y otras cinco enfrente cruzando la calle, porque el sitio de acampada libre donde estan las barbacoas, no me ha gustado porque esta el suelo demasiado desequilibrado. Al llegar dices que eres de webcampista y te diran el sitio.
De todas formas el dia 29 ire a visitaros para veros y tomarnos algo juntos y asi organizamos juntos un poco el tema, vale?

esa zona esta muy bien pero para caravanas como que no
hace 2 años ibamos a hacer la de semana santa alli y esa zona es la que nos reservavan
para caravanas como la mia si,pero para las grandes como que no
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com