Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Habeis pillado algo de la loteria????? Nosotros nada,pero como se suele decir,tenemos salud que no es poco!!!!
Haber con el tema de la paella,el que la vaya a hacer,creo que salvador se ofrecio(yo es que con una tan grande no me atrevo)que ponga una lista con todos los ingredientes que le hace falta y luego cada uno que se ofrezca a traer algo,y ya la carne que es lo que mas cuesta que la compre uno y luego diga lo que le ha costado y lo pagamos entre todos,yo si hace falta la compro(pero advierto:en mi pueblo la carne no es nada del otro mundo)Pero lo dicho si quereis la compro yo.Podemos hacer esto o comprarlo todo uno y luego pagarlo entre todos,no se, es por proponer algo,a lo mejor los veteranos teneis otras ideas,que me decis???PATRY

FELIZ NAVIDAD A TODOS
 
Buenos dias. veo que lo vuestro no esparticipar en el hilo, despues de llevar mas de dos dias sin poder entrar en el foro por culpa de que me he quedado sin internet porque la nieve ha rirado un poste de la luz, etc. LLegará el dia y no vamos a estar preparados al 100 %,. Que le vamos ha hacer, se ve eque es una cruz que tengo que cargar con esto de organizar webcampadas.

Usted diga lo que necesita y nosotros lo haremos.
Si ya practicamente lo has hecho todo, estás hecho un hacha , creo que nos falta concretar entre todos lo que vamos a llevar de comida, bebida, dulces etc. pero tenemos tiempo ¿no?
Nadie me ha dicho como se ponen los emoticones ¿Hay que tener alguna habilidad especial?

Saludos
 
Vamos ha hacer como en otras webcampadad, uno se lleva un pollo. otro un kilo de costillejas, otro un kilo de magra. lo que acordemos la semana que viene, ademas cada uno nos llevaremos hecho algun `plato, ensaladilla, ensalada murciana, tortilla, carne con tomate o lo que sea y unas botellas de bebidas, cerveza, vino, guiskisi, etec, y algunos dulces y polvorones, etc, llevaremos aceite, sal, vinagrem, pimienta, etc, cada uno.
Vaya rollo, lasemotions se ponen pincahdo en el cuadro de la derecha, el dibujo que quieras poner y ya sale solo. Felices Fiestas

:blob5::drunken::occasion9::cry::):clown::evil::bounce::cheers::pale::D:occasion9::occasion9:
 
la paella de conejo y pollo,que ya tengo experiencia en hacerlas para mas de 20 personas, la carne pimientos ajos y demas lo pongo yo, y el paellero tengo que ver el de mi madre a ver si da la medida, ojo el paellero es lo que se conecta a la botella de butano,no la pella :occasion9::occasion9::occasion9:
 
la paella de conejo y pollo,que ya tengo experiencia en hacerlas para mas de 20 personas, la carne pimientos ajos y demas lo pongo yo, y el paellero tengo que ver el de mi madre a ver si da la medida, ojo el paellero es lo que se conecta a la botella de butano,no la pella :occasion9::occasion9::occasion9:

vale pero no le eches caracoles que me das mucho asquito, eh!!.
Yo pongo los tenedores para comernos la paella, je,je.
 
Buenos días a todos, yo haría como dije una especie de programa, con comidas y actividades:

DIA 31
Comida de bienvenida: cada uno lo que tenga
Prepararse para año nuevo, cena y ... fiesta!!!

DIA 1
Comida: Paella de conejo y pollo (cocineros Montañero y Salvador)
Cena: Lo que tenga cada uno (en el local)

DIA 2
Excursión a algún sitio y comprar la carne para la barbacoa, podemos reservar la comida en el restaurante del Santuario de la Fuensanta si está abierto.
Cena: Barbacoa (cena en el local)

DIA 3:
Desayuno de despedida

Bunning según me ha dicho llegará el 28, nosotros llegaremos el 29. Si hay alguno más que vaya a llegar antes del 31 que lo diga para decidir lo que podemos hacer.

Podéis ir completando el programa con más ideas o con lo que os haga falta.

Saludos a todos y ... tampoco me ha tocado la lotería

Joaquín
 
hola!
despues de una accidentada vuelta por aquello de la nieve y los aeropuertos ya estoy en casa, dia y medio despues d elo previsto...Ya me ha dado fraypepe la cuenta asi q esta tarde mismo hago la transferencia.
Yo ya dije q me llevo las uvas de mi pueblo y si me tengo q llevar algo mas me lo decis, vale?
 
hola!
despues de una accidentada vuelta por aquello de la nieve y los aeropuertos ya estoy en casa, dia y medio despues d elo previsto...Ya me ha dado fraypepe la cuenta asi q esta tarde mismo hago la transferencia.
Yo ya dije q me llevo las uvas de mi pueblo y si me tengo q llevar algo mas me lo decis, vale?

Te tienes que llevar comida, y bebida para compartir y algo preparado tipical de tu pueblo, como los demás, y wiskisi, yo me llevo ginebra y ron cubano añejo para el bautizo.
 
si Pepe, será el de La Esperanza, me he hecho un lío con el nombre, jejeje

¿os parece bien organizar una excursión el día 2?
¿os parece bien preparar una barbacoa para cenar el dia 2?
¿la paella de la que habláis sería para hacerla el día 1 o el día 2?


respecto a las comidas y cenas que he puesto en el programa podéis quitar o poner lo que queráis, he puesto a Montañero y Salvador como cocineros de la paella porque se ofrecieron a ello, pero estoy seguro que entre todos les echaremos una mano

por favor Pepe, ves modificando el programa según las opiniones que se vayan aportando, graciasssssssssssssssssssssssssssssss
 
el dia 2 podriamos visitar caravaca y el santuario, yo llegare el 31 a comer

Está el Santuario de Calasparra
23566d1261498421-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-vacaciones_2007_199-jpg


Y el castillo-santuario de Caravaca
23567d1261498550-fiesta-wepcampada-fin-de-a%F1o-en-camping-la-rafa-de-bullas-murcia-vistadelsantuario-jpg
 

Archivos adjuntos

  • vacaciones_2007_199.jpg
    vacaciones_2007_199.jpg
    151,2 KB · Visitas: 0
  • VistadelSantuario.jpg
    VistadelSantuario.jpg
    8,1 KB · Visitas: 0
Buenos días a todos, yo haría como dije una especie de programa, con comidas y actividades:

DIA 31
Comida de bienvenida: cada uno lo que tenga
Prepararse para año nuevo, cena y ... fiesta!!!

DIA 1
Comida: Paella de conejo y pollo (cocineros Montañero y Salvador)
Cena: Lo que tenga cada uno (en el local)

DIA 2
Excursión a algún sitio y comprar la carne para la barbacoa, podemos reservar la comida en el restaurante del Santuario de la Fuensanta si está abierto.
Cena: Barbacoa (cena en el local)

DIA 3:
Desayuno de despedida

Bunning según me ha dicho llegará el 28, nosotros llegaremos el 29. Si hay alguno más que vaya a llegar antes del 31 que lo diga para decidir lo que podemos hacer.

Podéis ir completando el programa con más ideas o con lo que os haga falta.

Saludos a todos y ... tampoco me ha tocado la lotería

Joaquín

Me parece bien el programa, nosotros llegaremos el dia 31 no sé todavia si por la tarde o por la mañana tengo que hablar con el jefe.

No me ha tocado la loteria ¡pero que mejor loteria que estar sano!.
 
Fraypepe:
Lo de los emoticones pues no me sale ningún cuadro en la derecha, será que como soy probe.

Las fotos muy buenas conozco el castillo de Caravaca pero no el Santuartio de Calasparra.
 
Fraypepe:
Lo de los emoticones pues no me sale ningún cuadro en la derecha, será que como soy probe.

Las fotos muy buenas conozco el castillo de Caravaca pero no el Santuartio de Calasparra.

Si le das a respuesta rapida no salen, tienes que darle a responder o a citar y a la derecha del cuadro donde escribes estan, pincga con el raton con un clic en el que quieras y sale.:iroc:
:blob5:
:love10:
:flower:
:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::cheers:

Recuerda que tu al escribir, no los puedes ver solo salen los nombres de los dibujos escritos en tu pantalla.
 
Ante todo desearos a todos una muy FELIZ NAVIDAD, deciros que nosotros como tenemos previsto estar la semana montaremos el avance, pues con los 3 niños es un gran desahogo, para desayunos y para que hagan sus deberes correspondientes, tambien disponemos de calefactor y paellero con patas, tambien llevaremos la pizza pan y una barbacoa electrica. Respecto a la comida que llevaremos unos productos tipicos de Cuenca y el famoso licor Resoli, ÿ de la demas comida llevaremos de lo que tengamos en casa,pero no obstante si hay algo que falta como comentais que hay Mercadona o similar, pues haremos compra alli.
 
a los buenos dias a ver si podeis poner todos el dia y la hora aproximada de llegada, para hacerme una idea y ver si os puedo recibir a todos. un saludo.
 
HOLA.transferencia hecha, fraypepe te llegará mañana o pasado, ayer me fue imposible poniendome al dia en el trabajo y en casa.
Bueno, yo, tipico de mi tierra llevo las uvas y os haré un chunchullo q es tipico de mi pueblo, lo haré in situ y me llevaré los ingredientes, cuantos somos al final?aunq os aviso q algun amigo de fuera lo ha probado y le ha parecido una "guarrada"jeje, no os digo más.Ah! es un aperitivo en plan papas y demás.
Nosotros llegamos el 31 por la tarde, no sé bien la hora, dependerá de la siesta del niño, pero espero q sobre las 6.
En principio nos vamos el 3 pero el 2 se abren los comercios y si me dan muchos remordimientos, lo mismo me vuelvo para abrir.Ya lo decidiré.
A mi tampoco me ha tocado la loteria!!snif!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com