Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

Pues espero que si, pero co mo la gente no contestaba, dime tu como voy a reservar.
el sabado ire a hacer la reserva, y espero que queden plazas. que comste que la culpa no es mia, yo no puedo reservar en un restaurante, sin saber la gente que va a venir o no. ni tampoco puedo pagar el dinero de todo el mundo, para que luego me dejen colgado. el sabado lo reservo, con las plazas que haya confirmadas y pagadas. Piensa que una webcampada no la hace uno solo, hay que tener colaboracion de todos, porque si no las cosas no pueden salir bien. Saludos.

Pues estoy completamente de acuerdo contigo. Esperemos que de aquí al sábado esto se anime más, pero con los que somos si te pueden reservar tampoco somos tan pocos, casi somos una multitud je,je,.

Un saludo
 
Hola a todos,perdon por la tardanza,pero esta semana la hemos llevado de culo y no hemos podido conectarnos,pero mañana sin falta hago la transferencia desde caja murcia.Nosotros tambien votamos por la paella de carne que a mi marido tampoco le gusta el marisco nada.Pc hemos pensamos que el dia 1 es mejor quedarnos en el camping comer juntos conocernos mejor y todo eso y ya el dia 2 hacer alguna excursion a algun sitio chulo que alguien conozca y comer por ahi,el dia 3 ya lo dejamos para recoger un poco y ya cada uno pa su casa...que os parece??Patry.Ah se me olvidaba nosotros llevaremos unas TOÑAS que son unos dulces tipicos de mi pueblo que he hecho yo con estas manos...
 
Hola a todos,perdon por la tardanza,pero esta semana la hemos llevado de culo y no hemos podido conectarnos,pero mañana sin falta hago la transferencia desde caja murcia.Nosotros tambien votamos por la paella de carne que a mi marido tampoco le gusta el marisco nada.Pc hemos pensamos que el dia 1 es mejor quedarnos en el camping comer juntos conocernos mejor y todo eso y ya el dia 2 hacer alguna excursion a algun sitio chulo que alguien conozca y comer por ahi,el dia 3 ya lo dejamos para recoger un poco y ya cada uno pa su casa...que os parece??Patry.Ah se me olvidaba nosotros llevaremos unas TOÑAS que son unos dulces tipicos de mi pueblo que he hecho yo con estas manos...

Te las habras lavado antes, je,je. Me parece buena idea, el dia comida de año nuevo tos junticos que estaremos cansadicos y el dia 2 nos vamos de excursioón. Nada paella de pollo y costillejas con unos pimienticos morrones. Mañana voy a ver si puedo reservar , pues creo que ya estamos todos. Felices Fiestas!!
 
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - Cv tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 2 adultos , cv (Alicante) - Pagado
3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Pagado
4- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Pagado
5- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
6 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Pagado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Pagado
8- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Pagado
9- Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Pagado

Felices fiestas!!!
 
Lista de Cenas:

1- fraypepe - 2 adultos
2- montañero - 2 adultos
3 -Carmina, 2 adultos
4- tio cobra 2 adultos
5- Elma - 2 adultos,
6 - Kioska - 2 adultos,
7- bunning . 2 adultos y alguno mas?
8- Salvador - 2 adultos
9- Sayon . 2 adultos

Felices fiestas!!!


Somos 18, algun niño grande que entre , alguna reserva para los niños pequeños, mas economica?. Necesito respuestas.
un,dos, tres, ..responda otra vez!!, je,je
 
Hola Pepe, si puedes ver algún menú infantil más económico mis 2 hijos se apuntan.

Mira a ver también lo del local, creo que somos muchos para meternos en un avance

Saludos.
 
hola fraypepe.ya he hecho el ingreso,esta todoOK??
nosotros tambien pensamos como carmino,que seria mejor si nos dejaran el local
 
Hola Pepe, si puedes ver algún menú infantil más económico mis 2 hijos se apuntan.

Mira a ver también lo del local, creo que somos muchos para meternos en un avance

Saludos.

Mañana mirare el local si todavia esta disponible, el unico problema es que somos pocos y me dijeros que si eramos muucho nos lo podrian dejar gratis, pero al ser pocos a lo mejor nos cobran 100 euros, pero de todas formas tocariamos a poco. Intentare que nos lo cedan sinm pagar nada, mañana lo negociae, saludos.
 
aunque tengas que regatearle, y nos cobren algo de pasta, pillalo, que de tenerlo a no tenerlo hay mucha diferencia, no sea que venga otro frente frio y nos quedemos como pajaritos
saludos
 
aunque tengas que regatearle, y nos cobren algo de pasta, pillalo, que de tenerlo a no tenerlo hay mucha diferencia, no sea que venga otro frente frio y nos quedemos como pajaritos
saludos

Hare lo que pueda, si la gente huebiese colaborado mas y hayamos resuelto el robllemilla de entrar en el foro antes, ya tendriamos local y todo, pero lo intentare a tope.
 
Menu infantil 8 euros por barba.

Estaremos en el restaurante hasta comernos las uvas.
Despues tenemos tres opciones:

Primera: nos trasladamos a otro salon que dispone el restaurante en el cual habra musica y a tomarnos las copas, tenemos entrada libre y las copas, o sea cubatas y guiskises a 3,50 euros unidad.

Segunda: nos trasladamos al salon que vamos a tener y ponemos una botella cada uno y coca colas, etc y nos las tomamos por nuestra cuenta.

tercera: nos trasladamos al salon del restaurante, nos tamamos algo, estamos un rato, oimos musica y despues nos trasladamos a nuestro salon a rematar la cosa con nuestras copas.


Como veis, he hecho los deberes, je,je.

:cheers::cheers::cheers::cheers::cheers::blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::drunken::drunken::drunken::):):)
 
Respecto a las opciones para después de la cena doy mi opinión:

- Posiblemente el local donde pongan música y copas esté mejor acondicionado que el que nos puedan dejar y que haya más ambiente si hay más gente del camping.

- Yo sigo prefiriendo, si existe la opción, de que esa noche me sirvan las copas y me pongan la música, el precio por copa me parece razonable, pero me parecerá igual de bien la opción que elija la mayoría.

- Dices que en el restaurante podemos estar hasta después de las uvas, lo que no sabemos es si dan bolsa de cotillón, si no dan y os parece bien podríamos comprar unas bolsas con confetis, gorritos, etc. de las que venden en los supermercados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com