Webcampista.com

mucho más que un foro

Fiesta wepcampada fin de año en camping la Rafa de Bullas (Murcia)

hombre juanjo, qué pequeño es el mundo ... la verdad que por los apellidos que tienes en el link, herrero calpena y por el tema de la montaña había pensado que podías ser tú, pero ... no estaba seguro

me alegro que coincidamos este fin de año, seguro que nos lo pasamos muy bien, a ver si le damos un empujoncito al asunto y ayudamos a fraypepe en la organización

si vas a almorzar a los marruecos el día del cabildo allí nos veremos
 
Hola amigos, habrá que ir viendo los detalles de la cena y cotillón de fin de año.

Para facilitar las cosas a Fraypepe y saber exactamente cuántos somos no lo dejéis para el final.

Personalmente a mí me gustan las webcampadas pequeñas, así podemos conocernos todos y no se queda nadie sólo.

Estoy seguro que lo pasaremos bien, espero que no haga tanto frio como estos días.

¡¡¡YA QUEDA MENOS!!!

Hola:
Si seguimos asi no te preocupes porque seremos muy pocos, tan pocos que los del camping igual no nos dejan el local.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VENGA ANIMAROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo de hacer una paella me parece interesante si hay medios donde se pueda hacer ( paellera, leña, etc.) con eso y el condumio la puedo hacer yo, me salen bastante bien. Sin falsas modestias.
Un saludo
 
Apuntame, somos 2 adultos, 1 niño de 4 años y otro de 15 meses de Murcia con Caravana pero la confirmación te la daré mañana que tengo que comentarlo con mi marido. ¿Que importe tengo que ingresar? A la cena no vamos a ir.

Un saludo,:D
 
Apuntame, somos 2 adultos, 1 niño de 4 años y otro de 15 meses de Murcia con Caravana pero la confirmación te la daré mañana que tengo que comentarlo con mi marido. ¿Que importe tengo que ingresar? A la cena no vamos a ir.

Un saludo,:D

Solo el 50% aproximado del camping, unos 25 euros, nosotros hemos ingresado 50 por la cena, animate y date prisa que falta poco.
 
Salvador, te cojo la palabra y contamos con tu paella. Ya verás como cuando sepamos los que somos se anima más la cosa, habrá que hablar con el restaurante, comprar los cotillones, que a los niños les divierte mucho eso de las trompetitas y los confetis, etc.

Además, podemos organizar alguna excursión interesante para el día 2, que estaremos más descansados o para el día 30 los que estemos ya por allí.

Lo dicho, sólo falta saber exactamente cuántos somos para que fraypepe pueda ir cerrando los temas, espero que el viernes tenga ya datos más concretos, así podemos ver cuando va a ir cada uno y hacer una especie de programa de la webcampada.

¡¡¡Ánimo que ya queda poco!!!
 
Buenos dias. A ver si podeis decir quien tiene alguna paellara grande y algunos hierros de eso para la paella, asi como si disponeis de avance para celebrar nuestarass cosillas.
yo llevo avance cerrado y tengo un calefactor. Tambien tendremos que pensar en llevar comida cada uno para luego aportar u comer todos, porque esos dias estara todo cerrado.
 
yo me puedo llevar el paellero grande que va para la bombona de butano y posiblemente la paella para 30
saludos
 
yo me puedo llevar el paellero grande que va para la bombona de butano y posiblemente la paella para 30
saludos

Vamos sobraos, gracias. a partir de la semana que viene tenemos que estar bien comunicados para intentar que toda salga lo mejor posible. saludos
Tenemos que ponernos de acuerdo donde comprar la chicha para la paella,etc.
 
Hola:
Mi paellera es para 1kilo y medio de arroz más o menos por que si le pongo mucho más sale más bien caldero.
El arroz y la verdura la llevo yo, pero la carne (pollo, conejo) hay que comprarla en el sitio.
Si no tenemos trevedes (los hierros) se puede hacer con bloques de esos que se emplean en la construcción
 
Hola:
Mi paellera es para 1kilo y medio de arroz más o menos por que si le pongo mucho más sale más bien caldero.
El arroz y la verdura la llevo yo, pero la carne (pollo, conejo) hay que comprarla en el sitio.
Si no tenemos trevedes (los hierros) se puede hacer con bloques de esos que se emplean en la construcción

Y no le vamos a echar marisquillo? Se compra y se congela y se lleva congelada y asi dura hasta que la hagamos.
 
Bueno chicos, perdonar que no me haya metido antes pero ando algo liado, hoy he realizado la transferencia, pero al haberla hecho desde Caja Castilla la Mancha, aun tardara un poquito, pero contar con esta familia.
Por cierto nos gustaria saber las edades de los niños, para ver si congenian con los mios, yo tengo una adolescente de 13 años a la cual le encantan los pequeños para cuidarlos, otra de 10 años y un hombrecito de 9 años.
Por cierto tenemos algun supermercado un poquito grande para las compras, nosotros si no pasa nada llegaremos el 28, y aunque llevaremos comida siempre hara falta alguna cosa.
Nosotros al ir para una semana tenemos pensado poner el avance y si la parcela es grande y el tiempo acompaña poner un cenador.
Bueno chicos que ya solo quedan 11 dias para estar en el camping.
 
Por cierto yo llevare mi bicicleta y la de mi hijo, por si alguien se anima, lo de hacer alguna visita a los alrededores me parece genial, pues no conocemos nada de Murcia.
 
Hola bunning, ya planearemos alguna visita a calasparra al santuario que esta muy bien y pasa el rio junto a el. tambiem podriamos hacer la villa verde en bici, pero no se si el cuerpo estara para esos trotes despues de tantos polvorones y licores, je,je.
en el Pueblo hay mercadona, o otro supermercados para el aprovisionamiento. Cuando sepas la hora de llegada y el dia exacto, me lo comunicas e, ire al camping , a recibiros. saludos y a ver si entrais mas en el hilo, que tenemos que ir concretando los detalles.
 
Lista de pagados:

1- fraypepe - 2 adultos - 2 perros - Cv tuneadilla (Murcia) - Pagado
2- montañero - 2 adultos , cv (Alicante) - Pagado
3 -Carmina, 2 adultos ,2 niños y un perro llamado Chula (Elche ) - Pagado
4- tio cobra 2 adultos - ac - benidorm - Confirmado
5- Elma - 2 adultos, 1 niño - cv ( ) - Confirmado
6 - Kioska - 2 adultos, 1 niña -ac supongo que benidorm - Confirmado
7- bunning . 2 adultos , 3 niños, 1 perrita cv (Cuenca) -. Pagado
8- amigos de bunning - 2 adultos, 2 niños - tc (Cuenca)
9- Salvador - 2 adultos, camper, (Valencia). - Pagado
10- Sayon . 2 adultos. 1 niña, cv - Benejúzar (Alicante) - Confirmado


Que he hecho yo para merecer esto!!:cry::cry::cry:
 
El sabado voy al camping, ha hacer las reservas y de la cena, sintiendolo mucho, el que no de señales de vida, hasta ese dia procedere a borrarlo de la lista, y que se las apañe como pueda, ya es muy tarde y veremos lo que pasa. Saludos
 
Bueno esto parece que vá prosperando ya seremos 14 adultos con mi paellera hay bastante pero si alguien la tiene más grande que la ponga (¡la paellera eh!).
fraypepe la paella puede ser de marisco solo marisco, o carne solo carne, o también se puede hacer una fideuá es de pescado y marisco.
Lo que ustedes vosotros digan.

¿Pero lo principal lo tenemos? Me refiero al restaurante para la cena de Nochevieja.
 
Bueno esto parece que vá prosperando ya seremos 14 adultos con mi paellera hay bastante pero si alguien la tiene más grande que la ponga (¡la paellera eh!).
fraypepe la paella puede ser de marisco solo marisco, o carne solo carne, o también se puede hacer una fideuá es de pescado y marisco.
Lo que ustedes vosotros digan.

¿Pero lo principal lo tenemos? Me refiero al restaurante para la cena de Nochevieja.

Pues espero que si, pero co mo la gente no contestaba, dime tu como voy a reservar.
el sabado ire a hacer la reserva, y espero que queden plazas. que comste que la culpa no es mia, yo no puedo reservar en un restaurante, sin saber la gente que va a venir o no. ni tampoco puedo pagar el dinero de todo el mundo, para que luego me dejen colgado. el sabado lo reservo, con las plazas que haya confirmadas y pagadas. Piensa que una webcampada no la hace uno solo, hay que tener colaboracion de todos, porque si no las cosas no pueden salir bien. Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com