Webcampista.com

mucho más que un foro

Las exiliadas de burgos

Por cierto, que tal la hipertensa ???? ya ha habido diagnóstico ??? no le vamos a dejar tomar grasitas, ni sal, ni embutidos, ni alcohol, ni na de na.... no sea que tengamos un susto ( buenoooooo, si me aseguras que Nekane ya esta bien, le dejamos catar de tooo )
 
CAGÜEN ¡¡¡¡¡¡ ya me habeis vuelto a dejar sola.... pos ahora si que me voy, que tengo masajista a las 6. CIAO
 
pues aqui estamos aun en las zaragozas.
tengo el coche en el taller haciendo los cambios de aceite ect los jodios no me han podido dar otro dia grgrgrgrg. osea que hasta mañana no llegaremos ha irun.
Lo del centro gallego me parece super buena idea seguro que se comera muy bien.
Lo importante es vernos y juntarnos y si ademas comemos bien pues de aupa!!!!.
ademas yo hace ya lo menos 20 años que no he estado en vitoria. la ultima vez fuen en un complejo que habia muchas piscinas no me acuerdo del nombre.
La nekane aun no tiene diagnostico el nefrologo no la mirara hasta el vintitantos de enero pero parece que con la pastilla y la dieta de sin sal la tiene controlada la jodia tenzion!!!!!.
tambien tengo ganas ya de veros joe que en Burgos no pude disfrutar de vuestra compañia .
La jodia marta que no se anima!!!! ha ver si sale la de Bocegillas y nos juntamos todos
 
cawennnnn !!!!!! bueno lakuuuuu haber el masajista jajajajaja .
 
Está claro que estamos entrando a destienpo , haber si esta noche coincidimos algo.
Lo de boceguillas tiene que salir , para reunirnos con ferpoza y jara-charly, yo creo que tiene que ser antes de semana santa , podriamos de poner algunas fechas en esta comida...
Hoy ya te habran terminado la puesta a punto ¿no? musculitos......Y a Nekane ya sabes , te pones un lacito y ya veras como la relajas "pero eso todos los dias verdad Nekane"

Pues yo acabo de entrar a casa ahora hemos estado haciendo compras en Eroski y al final terminas hasta los hue... y deseando de llegar a casa.
 


Nubbe comenta que no sabe a que hora pasará por vito, nos dará un toque por telefono cuando esté llegando a vito
 
pps.gif
Feliz2Muy chulo aguado y las fotos de los gatos lo mejor jajajaja
 
Que pena que habeis quedado el dia 2
Pues nosotros no podemos ir estamos en panticosa, haber si nos damos unos cuantos tortazos en la nieve ja,ja,
 
Que pena que habeis quedado el dia 2
Pues nosotros no podemos ir estamos en panticosa, haber si nos damos unos cuantos tortazos en la nieve ja,ja,

Ostras que bien , tener cuidado con los golpes , que recuerdos , el tiempo por no decir los años que no voy a esquiar uffffffff
 
Ya os contare, porque las caidas estan aseguradas ja,ja
pero lo que te ries...... y lo bien que lo pasas.... siempre queda para recordarlo. :cheers:
 
pues patxi esto es como todo cuestion de hablarlo yo tambien estoy deseando ir ha la nieve!!!! osea que ha pensar jajajaja ya estamos liando otra!!!!
 
Joder cuando salimos de una entramos en otra jajajaja, si todavia no hemos echo lo de madrid jajajaj
 
pues patxi esto es como todo cuestion de hablarlo yo tambien estoy deseando ir ha la nieve!!!! osea que ha pensar jajajaja ya estamos liando otra!!!!

pues tu lo dices, cuestion de hablarlo y hacer una kedada para tirarnos todos por la nieve ja,ja,
 
Vamos aver MarisolillA esque hija tu te metes en las sobremesas y claro la peña se escapa hechando o.........as, entre comprar los ultimos preparativos que porcierto tengo unas ganas que se acaben ya estas fiestas estoy hasta el c.......o , tanta tonteria jajajaj
pero haremos el ultimo esfuerzo.

Por cierrto Marisoliña como te cuidas con masaje y todo , joder fque poderio con la Vitoriana, jajajajajajj
eso me hace falta a mi pero dice Patxi que ya me lo da el jajajaj
y me destroza viva los hu.......s
 
A se me olvodaba esta tarde a telefoneado las de las letras rosas y que esta deseando que llegue el dia 2 para vernos pero que lo del lmaletero la llevamos clara ..jajajajajajaj
 
Vamos aver MarisolillA esque hija tu te metes en las sobremesas y claro la peña se escapa hechando o.........as, entre comprar los ultimos preparativos que porcierto tengo unas ganas que se acaben ya estas fiestas estoy hasta el c.......o , tanta tonteria jajajaj
pero haremos el ultimo esfuerzo.

Por cierrto Marisoliña como te cuidas con masaje y todo , joder fque poderio con la Vitoriana, jajajajajajj
eso me hace falta a mi pero dice Patxi que ya me lo da el jajajaj
y me destroza viva los hu.......s


Chiquilina¡¡¡¡ lo del masaje no es vicio, es necesidad, una tiene la espalda hecha un cromo ..... y es tanto trabajar para mantener el pais tiene consecuencias... y mientras algunos a dormir....QUE MORRRRRRRROOOOOOOO
 
:blob5:Joder como se nota que estais tragando la peña jajjajajajaj
Ya os habeis acordado de comprar algo rojo para mañana, muy importante , y el brindis tambien para que el año empiece mucho mejor que el anterior , por que siempre en positivo , ARRIBA LA ESTEBAN .............................
:blob5::blob5::blob5::flower::flower::flower::blob5::blob5::love10::love10::love10:
 
Hombre Angela Maria Petra Bonifacia si esta mi Marisolilla en marcha di que si hija yo te entiendo perfectamente por que yo tambien la tengo hecha un cromo y siempre digo que voy a ir y me quedo en el voy... si esque las que curramos para levantar el pais es normal ya sabes 2 trabajando para que unos cuantos esten llenandose el bolsillo ..... asi es la vida jajajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com