Webcampista.com

mucho más que un foro

4ª webcampada fin de año zona andalucía

Joder apuntarme para el proxsimo año

A mi tambien apuntarme que si no tendreis que cambiar de mariquita (lo digo por lo de mariquita el ultimo)jajaja
Posteado via telefono movil

nosotros llegamos a las 15:00h muy bien solo chispeaba pero poco y agradecer a loren y mª jose por la webcampada tan fenomenal y que me lo he pasado de escandalo sin ganas de irme de alli, y a nosotros nos apuntais para el año que viene que si que vamos jejeje, las fotos haber si tardais poco que tienen que estar geniales, me ha encantado haber conocido a gente nueva , pues nada un saludo a todos y que ahora tocan los reyes haber que cae, y digo yo queda mucho para la proxima

Coño Kiko que rapidez, apunta, apunta, 2+2+c.v. Donde sea alli estaremos.

Ahhhh , pero tiene mejoría ???

Joder , me dejas de piedra , ya manejas bien el potochop ese , jajajaj .



NOSOTROS TAMBIEN EN CASA .

Hemos desembarcado , deacargado aseado , y ahora... , a recuperar ganas para el año que viene , por cierto , Gracias Loren y Maria José por todo , excepcional..


Y hablando de otra cosa , Loren , ¿ abres tú la lista del año que viene o te la abro yo ??


FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
 
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
 
Hola de nuevo, ya estamos en casa. Encantados de haber conocido gente tan competente y dispuestos para proximas acampadas y para el 2009-2010 apunta 3 adultos.
Muchas gracias a Loren y Marijose por la organización.
Hasta pronto.
 
bueno la famila hugogol(hugo) la pertur(mari angeles) y huguito junior ya en casita despues de pasarlo fantasticamente tanto los dos dias del año pasado como los de este año,darle las gracias a todos los asistentes por el buen ambiente y buen rrollo que se palpaba,tambien por aguantarme con lo del karaoque y los chistes malos jajajajLOREN Y MARIA JOSE por el interes mostrado,organizacion etc... y ya me podeis ir apuntando pa el año que biene que seguro que os superais
 
Por cierto agradecer al igual que Juan, al menda del piano por tan amplio repertorio moderno.

¿por que no le quitasteis la carpeta del mickey mouse a la cantante? y ¿las gafas al pianista? ja jaj a
 
Por cierto agradecer al igual que Juan, al menda del piano por tan amplio repertorio moderno.

¿por que no le quitasteis la carpeta del mickey mouse a la cantante? y ¿las gafas al pianista? ja jaj a
parezian maria jesus y su muñeco al piano jajajaja
pero animaron por momentos,pero por muy pocos momentos jejeje
 
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
 
Ande anda Loren ???
 
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15-Mediterraneo3
 
Tantoooo ?????
 
marta yo tambien entro a ver alguna foto porque ya sabía por tfn, que todo habia salido genial y lo pasaron muy bien , pero nada que el Kiko esta lento hoy

por cierto viendo la lista del próximo fin de año veo MaryFran y me di por apuntada ....pero ya veo que se trata de otra familia
 
Aún no hay video ni fotos???

Aún no... , jejejej , es que estamos liados con otras , quien sabe , igual el mes que viene las tenemos por pares , jajajaja .

marta yo tambien entro a ver alguna foto porque ya sabía por tfn, que todo habia salido genial y lo pasaron muy bien , pero nada que el Kiko esta lento hoy

por cierto viendo la lista del próximo fin de año veo MaryFran y me di por apuntada ....pero ya veo que se trata de otra familia

Mari , pues efectivamente se trata de otra familia , pero ya me dirás.. , te apunto ??''
 
jajjajaa... si te apuntas tú, me apunto yo!!

FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
15-Mediterraneo3
16-Mariuka
17-Marta
 
FIESTA FIN DE AÑO 2010/2011
Organizan :

Loren y Maria José

Asistentes :


1-Loren y MariaJosé
2-Kiko1
3-Peter_mlg
4-Morbat
5-Barceló
6-Maryfran
7-Maria del Mar
8-Er Chema
9-hugogol
10-Moli
11-Alaska
12-Moreno
13-Manu_elviria
14-Odysseus
ya me puedes estar apuntando que vas tarde eh
 
y os demoreis mucho con las fotos que tienen que estar chulisimas jejejeje y la receta del pastel que ya me queda poco para hacerla y ponerme mora mmm que rico a que si manu jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com