Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Una pregunta: el camping es El Balcón de Las Arribes,y otra habrá posibilidad de ir toda la semana.
Y apunta por lo menos a uno más para las excursiones.
Saludos.
 
Charro, cuando actualices, apuntame a las Rutas, que aunque sea el mayor de la acampada a muchos jovenes los dejare atras, ufff esto esta que arde.
 
Muy buenas noches, gracias Abuelita, por acordarte de nosotros, y apuntarnos a esta magnifica webcampada, Jose o Inma, apunta a la comida y a la escursion, 2 ad.
 
Una pregunta: el camping es El Balcón de Las Arribes,y otra habrá posibilidad de ir toda la semana.
Y apunta por lo menos a uno más para las excursiones.
Saludos.
Si, es ese camping y por si hay alguna duda es el único que hay en Pereña de la Ribera.
No hay problema en que vayas cuando quieras por que está siempre abierto, lo que no se si nos respetarán los precios de la acampada. Lo preguntaré.
A las excursiones ya os apuntaré cuando actualice. Un saludo y no dejéis de preguntar todas vuestras dudas.
 
Un saludo y no dejéis de preguntar todas vuestras dudas.
[/quote]

como te llamas? cuantos años tienes? estudias? trabajas? donde vives? donde trabajas? tienes hijos? cuantos? de que equipo de futbol eres? fumas? de que partido politico eres simpatizante? con que banco trabajas? que talla usas?
eres rubio? moreno? calvo? cuando se me ocurras mas preguntas te las mando ¿vale?

amparo
 
hola charro soy senuto el que lio lo de apuntarse a la kdd con la clave de ordenador de seni, es para comertarte que si haces el favor de apuntar a un adulto mas, es decir somos 3 adultos + 1 niña de 4 años + un bebe de 1 año a la comida, cena y ruta en barco, espero tu contestacion y muchas gracias por todo un saludo
 
Un saludo y no dejéis de preguntar todas vuestras dudas.

como te llamas? cuantos años tienes? estudias? trabajas? donde vives? donde trabajas? tienes hijos? cuantos? de que equipo de futbol eres? fumas? de que partido politico eres simpatizante? con que banco trabajas? que talla usas?
eres rubio? moreno? calvo? cuando se me ocurras mas preguntas te las mando ¿vale?

amparo[/QUOTE]

VALE
 
hola charro soy senuto el que lio lo de apuntarse a la kdd con la clave de ordenador de seni, es para comertarte que si haces el favor de apuntar a un adulto mas, es decir somos 3 adultos + 1 niña de 4 años + un bebe de 1 año a la comida, cena y ruta en barco, espero tu contestacion y muchas gracias por todo un saludo

Sin problema, en cuanto actualice corrijo todo. Un saludo
 
Un saludo y no dejéis de preguntar todas vuestras dudas.

como te llamas? cuantos años tienes? estudias? trabajas? donde vives? donde trabajas? tienes hijos? cuantos? de que equipo de futbol eres? fumas? de que partido politico eres simpatizante? con que banco trabajas? que talla usas?
eres rubio? moreno? calvo? cuando se me ocurras mas preguntas te las mando ¿vale?

amparo[/quote]


QUE WENOOO.
 
Hola si aun nos podemos apuntar somos dos adultos y una caravana.

A la comida tambien nos apuntamos.

gracias y un saludo
 
Hola Charro, claro que si, somos de Córdoba.

Me podías decir si en algún sitio está puesto el programa.

Me refiero a las excursiones, rutas,etc. precios y demás.

Un saludo
 
Buenas noches charro soy rakel 711 la mujer de senuto ya he visto la contestacion que no habia ningun problema, muchas gracias por todo y lo dicho nos vemos en semana santa un saludo desde salamanca
 
Wissi, el programa esta en la pagina 7, post 132 y en la pagina 4, post 70 esta el enlace de la excursión en barco, por si lo quieres ver.
 
Ufff... cuantos somos ya, esto no deja de aumentar... que ganas tengo de que LLEGUE aunque cuanto antes llegue mas pronto se acaba, me voy a dormir hasta mañana a todos.
 
Hola Charro, me encantaria ir a salamanca con vosotros en semana santa, nosotros solemos hacer montaña-senderismo por esa epoca, pero lo apunto en la agenda por si acaso. saludos.
 
Hola Charro, me encantaria ir a salamanca con vosotros en semana santa, nosotros solemos hacer montaña-senderismo por esa epoca, pero lo apunto en la agenda por si acaso. saludos.

Pues aquí tenéis para hartaros pero bueno es otra opción. Si os apetece ya sabéis donde estaremos. Un saludo Santi
 
hola soy H1 moreno y no quiero perderme esta webcampada apuntame somos:
2 adultos+1 niño de 14 años+caravana
Y apuntame a todas las listas.
Un saludo desde Badajoz!
 
Holaaaaaa, qué buena pinta, por favor apunta!!!!!!!!!, dos adultos y un niño de 13, desde Badajoz:blob5::blob5:, al barquito también y a la comida:D:D.
 
:wav::wav::wav::wav::wav::wav:
Holaaaaaa, qué buena pinta, por favor apunta!!!!!!!!!, dos adultos y un niño de 13, desde Badajoz:blob5::blob5:, al barquito también y a la comida:D:D.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡uffffff creo que he fastidiado la pagina

¿he sido yo?


por cierto charro nosotros tambien participaremos en las actividades.


perdon perdon...................................................................
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com