Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

CRISTOBAL, A puntame aunque tengas que quitar de la lista al que esta en el n.47 al GRAN KIKE
2 adultos AC ALGESIRAS
necesitas algun dato mas GRACIAS
 
Cristobal a Pepe no le dejes sin parcela, que su señora esposa nos tiene, que cartar unas cuantas cosas
 
hola cristobal q tal esta toda la zona de la webcampada despues dela catastrofe del agua espero q bien si no con todos los q vamos un azadon en la mano cada uno y a volver a poner vegetacion...
 
Cristobal como eres tan apañao, a ver si nos pones tele por satelite, internet, y esas tonterias que hacen falta para una webcampada, je,je. Saludos y a ver si entras por qui que estamos en ascuas.
 
Hola Cristobal:
me pasa al azul, despues ya vere yo como voy y a que hora llego, pero esta no me la pierdo.................

un saludo . JM

Ya estás en azul en mi hoja de cálculo, cuando vuelva a publicar la lista lo cambio también ...

Un abrazo.

CRISTOBAL, A puntame aunque tengas que quitar de la lista al que esta en el n.47 al GRAN KIKE
2 adultos AC ALGESIRAS
necesitas algun dato mas GRACIAS

Ok, ahora te mando un privado para que me mandes todos los datos ...

Cristobal a Pepe no le dejes sin parcela, que su señora esposa nos tiene, que cartar unas cuantas cosas

Eso está hecho !!!

hola cristobal q tal esta toda la zona de la webcampada despues dela catastrofe del agua espero q bien si no con todos los q vamos un azadon en la mano cada uno y a volver a poner vegetacion...

No te preocupes, allí no ha pasado nada, luego os pongo un video que grabé el otro día de como están las cascadas de las Lagunas de Ruidera, ahí si que hay agua ...

Un abrazo.

Cristobal como eres tan apañao, a ver si nos pones tele por satelite, internet, y esas tonterias que hacen falta para una webcampada, je,je. Saludos y a ver si entras por qui que estamos en ascuas.

¿ Como que a ver si entro ?, que entré hace 24 horas, que no vivo aquí ... jajajaja

Un abrazo a todos
 
¿ Como que a ver si entro ?, que entré hace 24 horas, que no vivo aquí ... jajajaja

Un abrazo a todos

Como que no vives en el foro, una webcampada de estas alturas, requiere dedicacion exclusiva, voy a hablar con el jefe para que te ponga 10000 euros de sueldo, vale?.
saludos webcamperos.
 
¿ como que a ver si entro ?, que entré hace 24 horas, que no vivo aquí ... Jajajaja

un abrazo a todos

como que no vives en el foro, una webcampada de estas alturas, requiere dedicacion exclusiva, voy a hablar con el jefe para que te ponga 10000 euros de sueldo, vale?.
Saludos webcamperos.
pepe mas 2 pagas aligual q sueldo y 3 meses de vacaciones para verano jajajajaja
 
Ok. Cirstobal, gracias. es que un mus no me lo quiero perder.

Un saludo . JM
 
Hola otra vez:
Otra que nos apuntamos (si se puede) y con esta van tres,vamos a ver como salimos de esta.
Somos 2 ad. 3 niños con ac. de Madri
un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com