Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Que chuliiiiiiiiiii!!!!!
por que coj......no nieva ya de una puñetera vez en Murcia en vez de hacer este frio polar? Me muero de friooooooooooo
Chicossss me voy al hospital con mami ,mañana le ponemos una rueda ( perdon ) cadera nueva Os ruego encarecidamente que receis muchooooo y a ser posible poned velas blancas porque como se complique la cosa tengo la webcampada de crevillente mu chunga.
 
Personas como Pedro me animan, no se lo que nos costara despues de tantas bajas, pero me siento en la obligacion de volver a poner en marcha lo de los polos y polares el que no quiera ,peor para el , sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero dia de mi cumple años.
 
Que chuliiiiiiiiiii!!!!!
por que coj......no nieva ya de una puñetera vez en Murcia en vez de hacer este frio polar? Me muero de friooooooooooo
Chicossss me voy al hospital con mami ,mañana le ponemos una rueda ( perdon ) cadera nueva Os ruego encarecidamente que receis muchooooo y a ser posible poned velas blancas porque como se complique la cosa tengo la webcampada de crevillente mu chunga.

eso digo yo
porque no nieva en cartagena??

suerte con la rueda de tu madre
 
Personas como Pedro me animan, no se lo que nos costara despues de tantas bajas, pero me siento en la obligacion de volver a poner en marcha lo de los polos y polares el que no quiera ,peor para el , sigue la lista abieta de polos y polares hasta el dia 26 de enero dia de mi cumple años.

con 2 cojones
 
!!!Fotos históricas desde mi casa, y yo en el braserito!!!
 

Archivos adjuntos

  • P1010032.jpg
    P1010032.jpg
    116,7 KB · Visitas: 0
  • P1010033.jpg
    P1010033.jpg
    74,2 KB · Visitas: 0
  • P1010034.jpg
    P1010034.jpg
    61,4 KB · Visitas: 0
Que chuliiiiiiiiiii!!!!!
por que coj......no nieva ya de una puñetera vez en Murcia en vez de hacer este frio polar? Me muero de friooooooooooo
Chicossss me voy al hospital con mami ,mañana le ponemos una rueda ( perdon ) cadera nueva Os ruego encarecidamente que receis muchooooo y a ser posible poned velas blancas porque como se complique la cosa tengo la webcampada de crevillente mu chunga.

Animo y que vaya todo muy, pero muy bien. Como minimo que vaya como me fue a mi y si es posible mucho mejor.
Un beso
 
os recuerdo que sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero.
mirar pagina 56 que mireis la tallas de los polos.
y el que quiera las dos cosas que lo diga ,si no ha dicho nada todabia.
saludos
 
24138d1262978420-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-polo-nautico-hombre-jpg


nautico de caballero,pagina 56
Los polos de hombre nos salen bordados por 6,5 euros, el color es el de la fotografia, azul celeste y las tallas son L. ,XL Y XXL.
 
24139d1262978470-semana-santa-en-levante-y-bautizo-campista-de-cortinass-jr-polo-piquet-mujer-jpg


polo señora ver pag.56
Los polos de señora son entallados, no salen por 7,5 euros ya bordados y el color que hemos elegido es el naranja .Las tallas son S,M ,L y XL.

Tambien hemos visto los polos de tallas especiales para señora ( no van entallados) del mismo color naranja, su precio 6,5 euros tallas L, XL y XXL.
 
Personas como Pedro me animan, no se lo que nos costara despues de tantas bajas, pero me siento en la obligacion de volver a poner en marcha lo de los polos y polares el que no quiera ,peor para el , sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero dia de mi cumple años.
eso es no te que des sin esperanza ya esta solucionao como dice mi hermano con dos cojones.

Que chuliiiiiiiiiii!!!!!
por que coj......no nieva ya de una puñetera vez en Murcia en vez de hacer este frio polar? Me muero de friooooooooooo
Chicossss me voy al hospital con mami ,mañana le ponemos una rueda ( perdon ) cadera nueva Os ruego encarecidamente que receis muchooooo y a ser posible poned velas blancas porque como se complique la cosa tengo la webcampada de crevillente mu chunga.
kuchy yo no rezo ni arto sopas pero si ay que rezar por ti me rezo el rosario to los dias de aqui a crevillente.
 
Que chuliiiiiiiiiii!!!!!
por que coj......no nieva ya de una puñetera vez en Murcia en vez de hacer este frio polar? Me muero de friooooooooooo
Chicossss me voy al hospital con mami ,mañana le ponemos una rueda ( perdon ) cadera nueva Os ruego encarecidamente que receis muchooooo y a ser posible poned velas blancas porque como se complique la cosa tengo la webcampada de crevillente mu chunga.


Nosotros tambien nos apuntamos a los rezos.

Asi que... Padre Nuestro.....
 
Andrey...... estoy de acuerdo con vosotros con el tema de los polos y polares....

Mucho lirili y poco lerele....

Pero que le vamos a hacer???? Todo sea por el buen rollo
 
Amigo Pedro.... leo que ya estas mejorado de lo tuyo....

me alegro un monton.

Y es que no hay nada que acabe con un mallorquin.

Hoy tengo un antojo: me apetece comerme un "robiol de cabell d'angel". joe.... esto de vivir en la peninsula tiene sus puntos negros....
 
kuchy yo no rezo ni arto sopas pero si ay que rezar por ti me rezo el rosario to los dias de aqui a crevillente.[/quote]

Asi me gusta Valentino.... que seas Cristiano, Apostolico y Romano.... como diria Cortinass: "Con dos cojones".
 
Amigo Pedro.... leo que ya estas mejorado de lo tuyo....

me alegro un monton.

Y es que no hay nada que acabe con un mallorquin.

Hoy tengo un antojo: me apetece comerme un "robiol de cabell d'angel". joe.... esto de vivir en la peninsula tiene sus puntos negros....

Muchas gracias querido Andres (sin mariconadas). Si estás de antojo te mando uno por SEUR, no sea cosa que el niño te salga con la marca, je,je
 
Joer Potty, que casi nos pisamos...AUPA ESOS MALLORQUINES
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com