Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Vamos a ver el que no quiere entrar en polémicas soy yo. Tuve la idea del quechua del decatlón, pero no había bordado lo que había era unas letras pegadas en el pecho o en la espalda que con poco tiempo se borrarían, yo mediante un amigo que me mando a donde iban ha hacernos los polares.

Después y con testigos delante el dueño me dijo que se habían equivocado y me habían dicho precio de sudaderas, y juntos con Cortinas, Kuchipu y yo se decidió lo de los polos.

Cada uno tiene sus gustos, eso es cierto y no puedo pretender que nadie le guste lo que a tres les gusto, que tenia que haber hecho fotos y exponerla para que todos dieran su visto bueno, pues quizás hubiese sido lo ideal, la verdad no lo pensé por eso quizás a pesar de mis años me sucede estas cosas.

Quiero que quede claro Ramón que no me enfado por tu decisión ya la conocía me la habías dicho por privado, sé que sabes el trabajo que me ha llevado este tema pero voy a seguir con lo de los polos a pesar de que a ti no te gusten somo libres de ir, venir y comprar lo que uno quiera y prefiero las cosas a la cara y sin enfados.

Si alguien de los que han dicho que quiere los polos o los polares no los quiere que lo diga y se borra.

Y los que quedan , seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , estaen su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero

Saludos

te dije yo que te dejaras la banderita de españa
franquista
 
Hola, soy nueva en este foro, aunque no en el mundo del camping.
Dando tumbos por el foro he visto que preparais una acampada en las palmeras. Seria posible me apuntarais, aunque sea en lista de espera. Me hace mucha ilusión
Saludos a todos y todas

dime cuantos sois y de donde y os apunto
 
aqui asta el tobillo los niños sin ir al cole mañana y yo 1 hora antes me ire a cuurrar haber si llego con el 4x4 de mi viejo si no incomunicaos total.
çque guapo hermano,si no puedes ir a trabajar que le den al trabajo.te pones enfrente de la chimenea y de vez en cuando le metes un choricico o una pancetica

e puesto asta los tobillos me refiero q ay de 8 a 10 centimetros de nieve.

los tobillos son los tobillos en todos sitios hermano

y congelao pedro y congelao jajajajajajaja

ponte enfrente de la chimenea y metele tronquicos que no se enfrie la casa
 
SEMANA SANTA EN LEVANTE Y BAUTIZO CAMPISTA DE CORTINAS´jr DIAS 1,2,3,Y 4 DE ABRIL DEL 2010
EL CAMPING ES UN CLASICO YA PARA NOSOTROS,EL CAMPING INTERNACIONAL LAS PALMERAS



Servicios Hosteleros Las Palmeras


ORGANIZA: CORTINAS
COORGANIZA: PINK
TESORERO: JJJJJJJ
SECRETARIA:ARTEMISA
MARKETING: ANDREY
PRTE DE FESTEJOS Y ACTIVIDADES BELICAS: MARIANO_TP
COMENTARISTA DEPORTIVO: VALENTINO ROSSI


LISTA DE ASISTENTES:

1- Pink_caravan 2 adultos y 1 niña (valencia)
2- cortinas 2 adultos 2 bebes(murcia)
3 - sonypa 2 adultos 1 niña y medio (marcia)
4 - jjjj 2 adultos y 2 niños (cordoba)
5- asoinf 2 adultos (mallorca)
6- mariano tp 2 adultos y 1 niño(murcia)
7- elisabete 2 adultos(valencia)
8- cantonet 3 adultos y 3 crios (valencia)
9- solaris 2 adultos y 2 niños (murcia)
10- kuchipu 2 adultos y 3 niños (murcia)
11- artemisa 1 adulto y 1 niño (toledo)
12- valentino rossi 2 adultos 2 niños cv (toledo)
13- trio, 2 adultos y 1 niño, españa
14- zeus390 2 adultos y 1 niña
15 ravimo 2 adultos y 1 niño(coslada)
16- unzatime 2 adultos y 2 niños(zaragoza)
17 vicenchu 2 adultos y 2 niños (valencia)
18- tusi 2 adultos y 2 niños (alicante)
19 juan 2 adultos y 2 niños (madrid)
20 brujilla2 adultos y 1 niño (alicante)


DISPONEMOS DE 20 PARCELAS

EL PRECIO POR PARCELA ES DE 28 EUROS POR DIA LLEVANDO LOS CRIOS QUE QUERAIS


el numero de cuenta para la reserva es CAM 2090/4102/23/0040088 los 3 ultimos numeros el que los quiera que me los pida a mi o a pink por privado
en el concepto poner WEBCAMPISTA Y EL NOMBRE.
EL IMPORTE DE LA RESERVA SON 30 EUROS
CUANDO PAGUEIS LA RESERVA NOTIFICARMELO PARA QUE NO HALLAN ERRORES
el que el 28 de febrero no halla hecho la reserva se queda fuera de la lista e iran pasando los de la lista de espera


LISTA DE ESPERA :


1- Jamabola 2 adultos , 2 adolescentes y 1 niña(Alicante)
2- ulises71 2 adulltos y 1 niña (Valencia)
3 -picola 2 adultos y caravana(valencia)
4- rumbo2 adultos y caravana(valencia)
5- salva 2adultos 1 niña y caravana(valencia)
6- wito 2 adultos y 2 niños(valencia)

7- aguila roja
 
Asi me gusta Valentino.... que seas Cristiano, Apostolico y Romano.... como diria Cortinass: "Con dos cojones".

Ale, pues recemos todos.... pero ha de ser Romano obligatoriamente, no puede ser Ortodoxo... es que yo con el Papa no me llevo bien... :argue:

Saludos a tod@s, Pedro me alegro de que te valla bien.

Amic Andreu cuant de temps sense voret, tidrem que fer un berenar/sopar prompte, eh molt prompte....

Cortinas, a ti que te fo..en.... que se que es lo que tu quisieras,.... :occasion9: un abrazo.
 
Ale, pues recemos todos.... pero ha de ser Romano obligatoriamente, no puede ser Ortodoxo... es que yo con el Papa no me llevo bien... :argue:

Saludos a tod@s, Pedro me alegro de que te valla bien.

Amic Andreu cuant de temps sense voret, tidrem que fer un berenar/sopar prompte, eh molt prompte....

Cortinas, a ti que te fo..en.... que se que es lo que tu quisieras,.... :occasion9: un abrazo.
Amic Andreu.... el berenar/sopar cuan tu vulguis, saps que per ixo m'apunt sempre.

Corti: ¿traduces?
 
ale, pues recemos todos.... Pero ha de ser romano obligatoriamente, no puede ser ortodoxo... Es que yo con el papa no me llevo bien... :argue:

Saludos a tod@s, pedro me alegro de que te valla bien.

Amic andreu cuant de temps sense voret, tidrem que fer un berenar/sopar prompte, eh molt prompte....

Cortinas, a ti que te fo..en.... Que se que es lo que tu quisieras,.... :occasion9: Un abrazo.

amic andreu.... El berenar/sopar cuan tu vulguis, saps que per ixo m'apunt sempre.

Corti: ¿traduces?
sin comentarios
 
Amic Andreu.... el berenar/sopar cuan tu vulguis, saps que per ixo m'apunt sempre.

Corti: ¿traduces?


amic Vivarus i amic Potty, encara que no vulgueu, us volem, valencians i mayorquines i la teva cortines posa't al dia en idiomas.joder tio.
Perdoneu el meu català chapuzas.besitos
 
amigos.seguimos en marcha con lo de los polos y polares el que no quiera , esta en su derecho, sigue la lista abierta de polos y polares hasta el dia 26 de enero


saludos :argue:
 
quereis tocarme las pelotas con el valecina de los cojo..nes
Estamos en españa y al que no le gste que se joda,jejeje
Posteado via telefono movil
 
Paco:
Uf! como corre esto, y yo sigo sin ordenador en casa. Bueno, por lo menos me he puesto al día aunque me ha costado un ratillo.
Me acabo de enterar de que los polares ahora serán polos, aunque pueden ser polos y polares, de que ya no se van a comprar y de que sí se compran de nuevo. Nosotros sí que queremos algo, aunque no sé aún si polares o polos. Mi barba tiene tres pelos. En breve te lo confirmo por privado Andrey, mañana o pasado a lo sumo (cuando pueda por mi problema con el PC). Muchas gracias por el esfuerzo, estoy convencido de que al final la gente se va a animar.
Buena salud a todo el mundo y hasta pronto.
 
Hola hermano

sabes quien estuvo el sabado en mi pueblo?????

Sientate que te lo diga

estoy sentao tomando una cerveza asique no me asustes.....

JEJEJE,VALENTINO riete jajajaja
jajajajajajajjaja
jajajajajajajaja
jajajajajajajaja

mu guenas valentino y frias por tu tierra ,
ya te digo y ahora mismo el cielo gris pa nevar pero dice el hombre del tiempo q va a llover pero me da ami q se va a equivocar.
 
Hermano ya se porque me as dicho q me sentase por q lla llevo 28 minutos esperando q me digas quien estubo en tu pueblo coñooooooooooooooooooooo.jajajajaajajajjaa
 
el sabado estubo comiendo en mi pueblo la persona que lleva tu nick por nombre macho
y yo sin enterarme,me lo dijo ayer un amigo
 
ya sabia yo que lo de la banderica de españa no era casualidad ........

sereis garrulicos los dos

paece mantiara la edad que teneis .........
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com