Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Hola, que tal por aqui??????????
ya va quedando menos para vernos.

Un saludo Emilio.:flower:

Desde luego que queda menos, ya mismo estamos en el camping Villson dando guerra, me alegro mucho de leerte chony.

Un abrazo.
 
A mí me pasa igual, me hubiera gustado cambiarme el nick y ponerme "el del taco", pero va a ser que no he pillado de la lotería nada más que lo jugado en una participación de 5 euros y resulta que de donativo eran 4.8, con lo cual me quedo con el mismo nick.

No seas embustero, todos sabemos que tu estas en el taco, lo que pasa es que no lo quieres admitir si no de donde iban a salir tantos brazos de gitano.
 
Buenas tardes, me gustaria saber si cabría una tienda de campaña y una persona, si no cuesta mucho me gustaria ir, espero contestación.

Del Com.....
 

Muy bonito el video periquin, de donde soy tambien nieva mucho.

20091201184704-sierra-nevada.jpg
 
Buenas tardes, me gustaria saber si cabría una tienda de campaña y una persona, si no cuesta mucho me gustaria ir, espero contestación.

Del Com.....


No hay problema si quieres asistir con una tienda, en cuanto al precio aun queda algun detalle para terminar de definirlo, pero no te preocupes tu hechas unos 3000€ si sobra algo nos invatas a una tapa de jamoncito, jajajaja
 
Como beo q por motibos del trabajo me ba a ,ser imposible asistir ,es mejor q otro pueda ocupar esa plaza.
Saludos...
Q sus dibertais mucho.
 
Siento comunicate que no puedo asistir en esas fechas asi que sintiendolo mucho borrame de la lista y que lo poaseis muy bien
 
Veo que algunos estais menos acostumbrados a la nieve que los de Africa.

Aqui no es que nevara (en el pueblo), es que si no anda listo me quedo incomunicado
 
Veo que algunos estais menos acostumbrados a la nieve que los de Africa.

Aqui no es que nevara (en el pueblo), es que si no anda listo me quedo incomunicado

A nieve nos ganaras, pero a pasar calor seguro que no.

689calor-sevilla060711.jpg
 
un saludo a tod@s, ya va quedando menos, jejejej, una preguntita cuantas parcelas tiene el camping y lo del salon, ojala haiga solucion , pero creo que ya para esa fecha hara buen tiempo para quedarnos fuera no, vamos digo
 
un saludo a tod@s, ya va quedando menos, jejejej, una preguntita cuantas parcelas tiene el camping y lo del salon, ojala haiga solucion , pero creo que ya para esa fecha hara buen tiempo para quedarnos fuera no, vamos digo

El camping tiene muchas parcelas, pero a nosotros nos tienen reservado un sitio que caben 90 elementos, con puertas para que no entre nadie que no venga a la webc.. Veremos si tenemos suerte con el tiempo y si no la carpa.
 
Emilio, en Grana tambien hace calor con coh...s, pero por la noche refresca bastante



Menos mal

Oye chavalote, que ya tengo ganas de que nos juntemos, reservame la copa para el tinto, ah! si quieres ganar a la petanca, ya sabes con quien te tienes que apuntar.
 
El camping tiene muchas parcelas, pero a nosotros nos tienen reservado un sitio que caben 90 elementos, con puertas para que no entre nadie que no venga a la webc.. Veremos si tenemos suerte con el tiempo y si no la carpa.
Y para que no se nos escape nadie, vaya
El tiempo buenísimo ¿no lo veis? tenemos invierno ahora y después.........la primavera
 
Y para que no se nos escape nadie, vaya
El tiempo buenísimo ¿no lo veis? tenemos invierno ahora y después.........la primavera

Hola Mariola cuanto bueno por aqui, que tiempo hacia que no te leia y la familia supongo que bien, dale recuerdos a tú marido, es que no recuerdo su nombre y muchos besos a Maria, Raquel y vaya cabeza la mia que no recuerdo como se llama la mayor.
 
Hola, podriais recordar el programa y los precios de esta webcampada por favor??

Es que estoy un poco perezosa para buscarlo entre tantas paginas.Gracias.

Un saludo.
 
Hola, podriais recordar el programa y los precios de esta webcampada por favor??

Es que estoy un poco perezosa para buscarlo entre tantas paginas.Gracias.

Un saludo.

Hola chony, todavía no lo han puesto, sigue en estudio para el conjunto de todo lo que se haga.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com