Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada en Sevilla, la ciudad de las maravillas.

Hola, que tal por aqui??????????
ya va quedando menos para vernos.

Un saludo Emilio.:flower:
 
Pero que es esto? menuda vacilada, primero suministro, luego suministra y ahora kati, la verdad que me gusta más pero piensatelo bien no sea que mañana volvamos a cambiar.

Pero y lo chulo que es su nuevo avatar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Saludos abuelita.
 
Muy buenas Periquin,¿cuando vas a poner los datos de precios de la webcampada y demas,si ya la habias puesto perdona pero esque he tenido el ordenata fastidiado un tiempo,saludos.
 
Muy buenas Periquin,¿cuando vas a poner los datos de precios de la webcampada y demas,si ya la habias puesto perdona pero esque he tenido el ordenata fastidiado un tiempo,saludos.

El precio aun no esta definido.
Lo tenemos practicamente todo definido menos un detalle.
Como el camping no tienen salon estamos buscando algo que lo sustituya como una carpa, lo que ocurre es que sale demasiado costosa dicha carpa y ahi estamos intentando varias posibilidades.
Si alguien tiene una solucion para dicha carpa, encantado de escucharle.
 
Hola Paco, lo que a él le hubiera gustado que le dejaran....

990F424085F.jpg


Pues si Emilio, eso es lo que le he pedido a los reyes, por eso fui hasta alli. Llevo 25 años viviendo en Sevilla y fui la 1ª vez a ver los reyes de Sevilla hace 23 años y esta ha sido la 2ª por ese motivo precisamente, jajajaja
 
Cati con lo bien que estabas de Suministra y con la taza de chocolate, si es que no estamos conformes con ná.

A mí me pasa igual, me hubiera gustado cambiarme el nick y ponerme "el del taco", pero va a ser que no he pillado de la lotería nada más que lo jugado en una participación de 5 euros y resulta que de donativo eran 4.8, con lo cual me quedo con el mismo nick.
 
periquin no tengo el gusto de conocerte pero me a dicho mi amigo h1 moreno que sois maravillosos y me gustaria compartir la esperiencia con vosotros somos dos adultos y una ac un saludo vicen
 
El precio aun no esta definido.
Lo tenemos practicamente todo definido menos un detalle.
Como el camping no tienen salon estamos buscando algo que lo sustituya como una carpa, lo que ocurre es que sale demasiado costosa dicha carpa y ahi estamos intentando varias posibilidades.
Si alguien tiene una solucion para dicha carpa, encantado de escucharle.
podemos meternos en el nuevo avance de CUEVATO,,,,no juanjo
 
periquin no tengo el gusto de conocerte pero me a dicho mi amigo h1 moreno que sois maravillosos y me gustaria compartir la esperiencia con vosotros somos dos adultos y una ac un saludo vicen

vicen56 bienvenidos al foro, ¿de donde sois?.
 
podemos meternos en el nuevo avance de CUEVATO,,,,no juanjo


Estoy de acuerdo, podemos hacer una lista de los que tienen avance, ver los m2, y juntarlos todos. Esque tenemos un coro rociero mas guitarras mas cantantes mas bailarinas mas equipo de sonido potente mas todos nosotros con comidas mas bebidas, y hay que encasillar todo eso asi que al trabajo, jajajaja
 
periquin no tengo el gusto de conocerte pero me a dicho mi amigo h1 moreno que sois maravillosos y me gustaria compartir la esperiencia con vosotros somos dos adultos y una ac un saludo vicen


bien venidos, en la proxima actualisacion te apunto, dime de donde eres.
 
Periquin, si hablas con el Kiko( por aquello de la última experiencia,La carlota), haber si conseguimos en esta podernos agrupar un poco más y con ello conocer a más gente. En el Carlos III eramos los del REINO DE TAIFAS DEL LEJIO DE ABAJO.
Lo dicho no es una crítica ya que Er Kiko y otros compis se preocuparon de inmediato, pero no `parecía facil resolverlo.
 
Insisto que se lea esto como un deseo de buena intención, bastante lata damos a los que organizais, para que además suene a crítica. NO MÁS LEJOS DE MI INTENCION.
GRACIAS Y.......

 
Nomadaries, en el camping villsom tendremos un sitio reservado para nosotros con puerta incluidas donde cabemos por lo menos 80 elementos
 
GRACIAS PERIQUIN.
ESPERAMOS CON ANSIA LA NUEVA KEDADA.
Hasta el ver......bueno mejorseguimos enganchados.
 
podemos meternos en el nuevo avance de CUEVATO,,,,no juanjo

Estoy de acuerdo, podemos hacer una lista de los que tienen avance, ver los m2, y juntarlos todos. Esque tenemos un coro rociero mas guitarras mas cantantes mas bailarinas mas equipo de sonido potente mas todos nosotros con comidas mas bebidas, y hay que encasillar todo eso asi que al trabajo, jajajaja

Has estado listo J, ya no me acordaba de mi avance.
No te preocupes Periquin que con mi Avance y el toldo de los JJJJ de apoyo, estaran a cubierto el coro rociero, las guitarras, los equipos de sonido y si nos apretamos un poco, hasta los camellos que mi amigo Emilio llevo en la cabalgata de Reyes que el pobre los tiene en el comedor de su casa y Pili ya le ha llamado la atencion
Y si no hay suficiente ya sabes J que dentro de mi caravana podemos montar el escenario para las actuaciones.
POR ESPACIO NO VA A QUEDAR.....
 
Has estado listo J, ya no me acordaba de mi avance.
No te preocupes Periquin que con mi Avance y el toldo de los JJJJ de apoyo, estaran a cubierto el coro rociero, las guitarras, los equipos de sonido y si nos apretamos un poco, hasta los camellos que mi amigo Emilio llevo en la cabalgata de Reyes que el pobre los tiene en el comedor de su casa y Pili ya le ha llamado la atencion
Y si no hay suficiente ya sabes J que dentro de mi caravana podemos montar el escenario para las actuaciones.
POR ESPACIO NO VA A QUEDAR.....
JUANJO no esperaba menos de ti,,,,con ese pedazo de salon q tienes tio,,,,,, jjeejejejj
 
Has estado listo J, ya no me acordaba de mi avance.
No te preocupes Periquin que con mi Avance y el toldo de los JJJJ de apoyo, estaran a cubierto el coro rociero, las guitarras, los equipos de sonido y si nos apretamos un poco, hasta los camellos que mi amigo Emilio llevo en la cabalgata de Reyes que el pobre los tiene en el comedor de su casa y Pili ya le ha llamado la atencion
Y si no hay suficiente ya sabes J que dentro de mi caravana podemos montar el escenario para las actuaciones.
POR ESPACIO NO VA A QUEDAR.....


Bueno,bueno, menudo peso nos habeis quitado a Emilio y a mi, ya estamos tranquilo con el toldo y el avance, jajajajaja, espero que no sea como el transformador que hubo en tierras de gigantes
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com