Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Cuevata, lo de la barbacoa va en serio.
Es gris plateada. No sé si mi hermano irá antes alpueblo, mañana se lo pregunto y ya veremos la manera de que la recojas.
Igual coincido en Cáceres o en los Arribes con alguien a quién puedas ver.
O quedamos un finde en Peñiscola.
Es de las qe se han de montar, pero creo que queda consistente.
Hace 5 años que la usé una vez y nunca más , está en un altillo del pueblo, esperando que alguien la quiera.
 
Mariola Armando, mal y Juanjo, peor ¿ no ?
Que va, como una rosa. Está claro que se pone contento si ganan pero vamos, que no le quita el sueño. Dile a Armando que no se lo tome tan en serio
¿Sabes? lo he acertado en la quiniela. A veces hacemos una entre los dos y como yo no tengo ni idea pongo las "X" donde me viene en gana, sin mirar quien juega. Y esa la he acertado. El que no se consuela........
Cuevata, lo de la barbacoa va en serio.
Es gris plateada. No sé si mi hermano irá antes alpueblo, mañana se lo pregunto y ya veremos la manera de que la recojas.
Igual coincido en Cáceres o en los Arribes con alguien a quién puedas ver.
O quedamos un finde en Peñiscola.
Es de las qe se han de montar, pero creo que queda consistente.
Hace 5 años que la usé una vez y nunca más , está en un altillo del pueblo, esperando que alguien la quiera.
Pues muchas gracias!!!!!!!!!!. Entonces....cabe en un coche
Mujer, faltaría más. Ya subimos nosotros a recogerla. Y así volvemos a ver Barcelona, que me gustó bastante en su día
Lo malo va a ser encontrarte en casa ja,ja,ja
 
Hola a todos, Castilla me alegro que todo haya quedado en un susto, pobres se habrán quedado a cuadros cuando no daban con el coche, pero esto no pasa solo a los jóvenes, nosotros una vez dejamos el coche en avignon al lado de la muralla y entramos por una puerta al centro de Avignon, íbamos Toni y yo hablando y un Sr. nos dijo algo pero la verdad que no paramos atención, y al ir a buscar el coche no lo encontramos los que habeis estado en Avignon sabéis que la muralla es muy grande y no nos fijamos donde habíamos dejado el coche, se ve que aquel Sr. nos decía que nos fijáramos por donde entrabamos y nos dimos una panzá de andar que pá que, pero al fin dimos con el, ya dicen que el que no tiene cabeza tiene que tener pies.
 
Pedro como buen profesional siempre nos recuerda los trucos para cuando dejamos el coche por ejemplo en un aparcamiento, me explico: se trata de si lo aparcas en el parquing 2 columna 3E que inventes una frase disparatada en ese momento para acordarte del tipo "tres elefantes bajaron al segundo piso". De este modo siempre se acuerda uno! Pero se ve que en casa del herrero cuchillo de palo
 
Pedro como buen profesional siempre nos recuerda los trucos para cuando dejamos el coche por ejemplo en un aparcamiento, me explico: se trata de si lo aparcas en el parquing 2 columna 3E que inventes una frase disparatada en ese momento para acordarte del tipo "tres elefantes bajaron al segundo piso". De este modo siempre se acuerda uno! Pero se ve que en casa del herrero cuchillo de palo


Pues yo con lo despistada y tozuda que soy, me empeñaria en que lo había dejado dos elefantes subieron al tercer piso.
 
Pues yo con lo despistada y tozuda que soy, me empeñaria en que lo había dejado dos elefantes subieron al tercer piso.
Ja,ja y no lo encontrarías. Seguro
¿Sabes cuando te "vi" la primera vez abuelita? Cuando "alguien" montó una webcampada a la puerta de tu casa. Como me rei. Viendo las contestaciones pensé "esta mujer tiene que tener un sentido del humor y una paciencia......."
Luego perdí el hilo. Era al principio de andar por el foro y no me enteraba mucho
 
Buenas noches a todos ; de nuevo os tengo un poco abandonados pero no olvidados

Ya veo que Marta and famili vuelven a volar , y hacia el Norte esta vez ; lo que no pille es cuando se van .

Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan

Luisa , de perdidas de esas aunque no en la nieve , perdidas de llaves etcccc me ha tocado bastante con el despistao de mi hijo mayor, pero con el tiempo fue tomando un poco de cordura, y ahora ya no me da la lata, aunque supongo que se la dara a su chica
No se que pasa que no puedo poner acentos ,,, me sale la cedilla en su lugar .

Eso de tener el manillar más alto que el sillín, me encanta y me resultaría más cómodo... Me recuerda a mi BH...je,je...

buahhh , yo añoro mi BH tambien , pero no por se mi primera bici , sino porque realmente creo que era mas comoda que las que tuve luego precisamente por el manillar mas alto que el sillin .

Luisa no se en Holanda como estan las bicis , pero en Francia que tambien la usan mucho , encontramos muchisima oferta hace tres años y las compramos para los tres , con el portabicis para el coche , y creo que nos salieron mas baratas que aqui .
 
Buenas noches a todos ; de nuevo os tengo un poco abandonados pero no olvidados

Ya veo que Marta and famili vuelven a volar , y hacia el Norte esta vez ; lo que no pille es cuando se van .



Luisa , de perdidas de esas aunque no en la nieve , perdidas de llaves etcccc me ha tocado bastante con el despistao de mi hijo mayor, pero con el tiempo fue tomando un poco de cordura, y ahora ya no me da la lata, aunque supongo que se la dara a su chica
No se que pasa que no puedo poner acentos ,,, me sale la cedilla en su lugar .



buahhh , yo añoro mi BH tambien , pero no por se mi primera bici , sino porque realmente creo que era mas comoda que las que tuve luego precisamente por el manillar mas alto que el sillin .

Luisa no se en Holanda como estan las bicis , pero en Francia que tambien la usan mucho , encontramos muchisima oferta hace tres años y las compramos para los tres , con el portabicis para el coche , y creo que nos salieron mas baratas que aqui .
Hola Mariuka. Pues está feo abandonar
Creo que le das a la tecla siguiente a la de los acentos
Yo aún sigo teniendo la BH, y desde luego el sillín era mucho más cómodo que los de ahora
 
cuevata;74998 [COLOR=purple dijo:
Gardenia, antes que lo olvide, que ayer preguntaste por las esterilizaciones. Hace dos años nos pidieron más de 300 euros, pero supongo que dependerá de clínicas. Que vaya bien.[/COLOR]


Gracias cuevata,pues al final han operado de urgencia a mi perrita Luna, ya que cuando fuimos a llevarla para ponerle el antibiotico empezó a echar un liquido negro y verduzco, y en cuanto lo vió el veterinario dijo que era piometra o infección en el utero. Nos dijo que como ya es viejita que segun viera al abrirla se veria si tenia solucción.Por la tarde nos dijeron que ya había despertado y si evoluciona bien, mañana para casa.
Menos mal, ya que no veas como lloraban mis hijos, es que son muchos años con nosotros.
PERDON por el parte medico jajjajaaja.
 
Ja,ja y no lo encontrarías. Seguro
¿Sabes cuando te "vi" la primera vez abuelita? Cuando "alguien" montó una webcampada a la puerta de tu casa. Como me rei. Viendo las contestaciones pensé "esta mujer tiene que tener un sentido del humor y una paciencia......."
Luego perdí el hilo. Era al principio de andar por el foro y no me enteraba mucho
Fue una lástima que la supendiera Pepita, la montó su yerno y prometía ser una de las mejores webcampadas de la historia


Luisa , de perdidas de esas aunque no en la nieve , perdidas de llaves etcccc me ha tocado bastante con el despistao de mi hijo mayor, pero con el tiempo fue tomando un poco de cordura, y ahora ya no me da la lata, aunque supongo que se la dara a su chica
No se que pasa que no puedo poner acentos ,,, me sale la cedilla en su lugar .



buahhh , yo añoro mi BH tambien , pero no por se mi primera bici , sino porque realmente creo que era mas comoda que las que tuve luego precisamente por el manillar mas alto que el sillin .

Luisa no se en Holanda como estan las bicis , pero en Francia que tambien la usan mucho , encontramos muchisima oferta hace tres años y las compramos para los tres , con el portabicis para el coche , y creo que nos salieron mas baratas que aqui .
Mi hija no es despistada pero se fian demasiado de su intuición!

Este verano estuvimos en Francia pero no vimos muchas bicis ni ofertas.
 
Ja,ja y no lo encontrarías. Seguro
¿Sabes cuando te "vi" la primera vez abuelita? Cuando "alguien" montó una webcampada a la puerta de tu casa. Como me rei. Viendo las contestaciones pensé "esta mujer tiene que tener un sentido del humor y una paciencia......."
Luego perdí el hilo. Era al principio de andar por el foro y no me enteraba mucho


Este fue mi yerno navegante 420 que menudo elemento esta hecho.
 
Gracias cuevata,pues al final han operado de urgencia a mi perrita Luna, ya que cuando fuimos a llevarla para ponerle el antibiotico empezó a echar un liquido negro y verduzco, y en cuanto lo vió el veterinario dijo que era piometra o infección en el utero. Nos dijo que como ya es viejita que segun viera al abrirla se veria si tenia solucción.Por la tarde nos dijeron que ya había despertado y si evoluciona bien, mañana para casa.
Menos mal, ya que no veas como lloraban mis hijos, es que son muchos años con nosotros.
PERDON por el parte medico jajjajaaja.


Me alegro que mejore y que aun podáis disfrutar de su compañia, parece mentira lo que se llegan a querer a estos bichos, es que nos dan mucho cariño y no piden nada.
 
Gracias cuevata,pues al final han operado de urgencia a mi perrita Luna, ya que cuando fuimos a llevarla para ponerle el antibiotico empezó a echar un liquido negro y verduzco, y en cuanto lo vió el veterinario dijo que era piometra o infección en el utero. Nos dijo que como ya es viejita que segun viera al abrirla se veria si tenia solucción.Por la tarde nos dijeron que ya había despertado y si evoluciona bien, mañana para casa.
Menos mal, ya que no veas como lloraban mis hijos, es que son muchos años con nosotros.
PERDON por el parte medico jajjajaaja.
Pues vaya susto ¿líquido negro?
Que se mejore, por ella y por vosotros
Fue una lástima que la supendiera Pepita, la montó su yerno y prometía ser una de las mejores webcampadas de la historia

¿Os cortó el rollo? Anda que menuda le lió

Mi hija no es despistada pero se fian demasiado de su intuición!
Claro, como que se comen el mundo a esas edades
Este verano estuvimos en Francia pero no vimos muchas bicis ni ofertas.

Este fue mi yerno navegante 420 que menudo elemento esta hecho.
Pues entre unos y otros no os aburrireis para nada ¿verdad?
 
Buenas tardes noches, tengo a mi hija perdida en Sierra Nevada, ha ido a esquiar con unos amigos y no encuentran el coche! Ahora han tenido que llamar a la Guardia Civil a ver si les ayudan

Castilla espero que encontraran el coche y todo este bien.
 
Merce, mañana os digo la peli de hoy y la de ayer... Hoy estoy muy cansado y aún me espera un capítulo del libro ese que no se terminará en la vida... :D

Por cierto, aquí venden ese tipo de bicis molonas de las que hablas, no tengo ni idea del precio, pero la tienda no está muy lejos de casa, igual pregunto la semana que viene por darte una idea... Tienen una estética curiosa (casi de poner en el salón para decorar... :D), pero no creo que me hiciera a una de esas, dan la impresión de ser muy pesadas, igual me equivoco, pero con tanto chasis y las ruedas gruesas... Bueno, igual es que estoy muy amoldado a mi bici de montaña que es un poquito todo terreno y la manejo casi como quiero... Te diré que en Holanda nosotros nos movíamos como pez en el agua, no se como será lo de frenar con el pedal hacia atrás, pero los frenos de disco van finos, finos...
Castilla ¿de verdad que vale la pena traerse las bicis desde tan lejos? por aquí hay algún sitio en el que vale la pena mirar, pero claro, no de esas...

Me voy a la cama, que soñeis con los angelitos... :twisted: :wink: :angel10:

Buenas noches
 
Yo no descarto presentarme un día en casa de la Abuelita y darle el cable para que me enchufe la electricidad, eso sí, quiero una webcampada en condiciones vamos de pensión completa!


Tu ya sabes que esto esta hecho cuando tu quieras, sabes que te tengo mucho cariño y además sera todo un lujo tener en casa a Mis Castilla, llamare a los paparachis y quien sabe a lo mejor como buena catalana acabo ganando un dinerito.
 
Si que se les quiere. Ayer cuando ibamos a por las crias al cole vimos a una pareja que llevaba un pedazo de pastor alemán al veterinario con muy mala pinta, no podía ni levantar la cabeza. Y al volver hacia casa salían llorando.......me dieron una penita.....

Bueno, desconecto ya que no termino lo que llevo entre manos
Que descanseis. Nas noches
 
Buenas noches a todos y felices sueños.
 
Me alegro que mejore y que aun podáis disfrutar de su compañia, parece mentira lo que se llegan a querer a estos bichos, es que nos dan mucho cariño y no piden nada.

Es cierto abuelita,lleva 11 años con nosotros y me da mucha pena verle la carita de sufrimiento suya y la de mis niños, bueno una no tan niña.Esperemos que después no haya complicaciones.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com