Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

No no no ,tu me dijistes que me la hariais ,asi es que a practicar
 
pues si te lo prometi, lo prometido es deuda, y como no voy a apuntarme a la ruta del interior de la cueva, pues asi hago algo de ejercicio
tus hijas se animan o no a lo del interior de las cuevas

amparo

Pero si no se si van a venir ,me tiene tarumba
 
Anda apunta a Victor a la cueva de Ali Baba aunque yo creo que viendo la lista que hay le va a dar tiempo ha hacerla dos veces con las manos atadas y a tomarse el vermout y todavía alguno no habrá salido.
 
Originalmente publicado por pabloskyyy
SERAS CAB......,CLARO TE LAS PILLAS CERCA PARA PODER VOLVER AUNQUE SEA A GATAS
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif
drunken_smilie.gif

,

A gatas no se pero volver vuelvo, mira que ya hace que no coincidimos.
Que tal Belen por lo del golpe, por que el pequeño ni pregunto y lucia ni digamos

Si que es verdad que hace mucho que no nos vemos,Belen ahi esta poco a poco,se va haciendo un poco largo y los enanos como dos fieras .
Originalmente publicado por pabloskyyy
Sintiendolo mucho os tengo que pedir que nos deis de baja en esta webcampada,por desgracia ese finde algunos tenemos que currar.
Que lo paseis muy bien.
Un saludo.

lo sentimos doblemente, por que no podais venir y por que tengas que trabajar en esta fiesta

amparo

Gracias,pero ya se sabe,es antes la obligacion que la debocion.
un saludo.



Siento no contar con vosotros Pabloski y a ganar un dineriyo que no biene mal
__________________
pucela.gif
La pucelana

yo tambien lo siento,pucela,esta webcampada tiene una pinta estupendisima,seguro que lo vais a pasar genial.
el año que viene espero no fallar.
 
Hola,
Lamentandolo mucho, tenemos que darnos de baja. Aunque todavia estamos en la lista de sufridores.... teniamos mucha ganas de haber podido asistir.
Sin embargo, nos ha surgido un compromiso ineludible en esas fechas.
De todas las maneras, vamos a tomar buena nota de la zona, pues no la conocemos y nos parece estupenda.
Hasta pronto
 
Hola,
Lamentandolo mucho, tenemos que darnos de baja. Aunque todavia estamos en la lista de sufridores.... teniamos mucha ganas de haber podido asistir.
Sin embargo, nos ha surgido un compromiso ineludible en esas fechas.
De todas las maneras, vamos a tomar buena nota de la zona, pues no la conocemos y nos parece estupenda.
Hasta pronto

esparamos que el compromiso sea para bien, otra vez sera

amparo
 
Vamos, vamos que a partir de este finde vienen mas salteadas.
Reponer fuerzas que tenemos a la vista ,dice la tele ,2 años mas de vida laboralll.
 
rivera, con esto de la ruta subterranea de las cuevas hay comentarios para todos los gustos, unos que eso es facil y otros que hay que estar preparados fisicamente para hacerlo, de personas que la conocen ¿podrias decirnos algo mas para la gente que este animada a realizarla?

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com