Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Hola a todos. No somos muy asiduos al foro,pero con muchos de vosotros he coincidido en otras kedadas. Nos gustaria acudir a esta, asi que apuntarnos;somos 2 adultos y un bebe.un saludo a todos.daxx y familia.
Bienvenios, espero que entremos todos un saludo
 
Hola a todos. No somos muy asiduos al foro,pero con muchos de vosotros he coincidido en otras kedadas. Nos gustaria acudir a esta, asi que apuntarnos;somos 2 adultos y un bebe.un saludo a todos.daxx y familia.

Daxx,creo que tu vienes con CV y desde Valladolid...¿No?

:toothy7::toothy7:
 
Axtros! Te equivocas.somos de canarias y llevaremos tienda de campaña. Je,je...........no se si podremos sobrevivir al clima castellano. ¿llovera? Tendremos que
mirar el tiempo por si acaso.
 
Axtros! Te equivocas.somos de canarias y llevaremos tienda de campaña. Je,je...........no se si podremos sobrevivir al clima castellano. ¿llovera? Tendremos que
mirar el tiempo por si acaso.

Daxx ya lei el mensaje, ya lo actualiza mi mujer (Amparo ) cuando tenga un rato.


CHIN
 
Hemos confirmado por mensaje privado nuestro deseo de asistir. Creo que ya nos toca dejar la lista de posibles asistentes y pasar a la de asistentes.

Estamos muy emocionados.

Rivera si no fuera por el menisco me hacía la cueva en plan aventura por segunda vez. Sólo por ver tu cara de satisfacción no me la perdería.


(Alicia)
 
Hemos confirmado por mensaje privado nuestro deseo de asistir. Creo que ya nos toca dejar la lista de posibles asistentes y pasar a la de asistentes.

Estamos muy emocionados.

Rivera si no fuera por el menisco me hacía la cueva en plan aventura por segunda vez. Sólo por ver tu cara de satisfacción no me la perdería.


(Alicia)

Si ahi no se hace ningun esfuerzo, solo hay que dejarse llevar y ya esta,jejejeje
 
pregunta del precio....

pregunta del precio....

en la información pone 15 € por elemento, ¿a que se refiere con elemento?
 
Si ahi no se hace ningun esfuerzo, solo hay que dejarse llevar y ya esta,jejejeje


Si el esfuerzo no es grande, es muy variado, muy entretenido, pero hay que dar unos cuantos saltos y al caer si la rodilla está un pelín tocada se resiente. Por ahora la llevo bien y no quiero acabar en manos de algún matasanos.
 
Si el esfuerzo no es grande, es muy variado, muy entretenido, pero hay que dar unos cuantos saltos y al caer si la rodilla está un pelín tocada se resiente. Por ahora la llevo bien y no quiero acabar en manos de algún matasanos.

Teniendo una lesion considero que es mejor no hacerlo ,yo se lo que es 2 años sin trabajar.


CHIN
 
Si ir voy no se como pero voy.
El examen hay tres fechas,16, 23 y 30 y la que mas suena es la del 23 asi que no se, pondremos el santo en el frigorifico

Esperemos que no sea el 23 solo es fiesta en Castilla y Leon y me imagino que se examinaran gente de otras comunidades, esperemos que sea otro dia.
Cuando lo sepas nos lo haces saber.
Pues tu eres el asistente :king: HONORIFICO :king: eres el unico en la lista de LEON.
El santo, habra que ponerle en algun sitio mas que en el frigorifico.


CHIN
 
Pero chicas,habeis dejado de hablar y se cae el hilo,venga darle un poquito de marcha

Ya as regresado con tu nuevo coche, salud para disfrutarlo.

2z5rbxj.jpg

lleva este cambio o el manual


24oao7k.jpg
 
23t4j2e.jpg


Que buena pinta tiene esto.
 

Archivos adjuntos

  • feria_cecina20092.jpg
    feria_cecina20092.jpg
    83,9 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com