Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

Confirmamos nuestra asistencia y si puedes apuntarnos a todas las actividades excepto la del interior de la cueva. Tambien apuntanos a la comida del sabado en el restaurante. Gracias y saludos Carlos Buch.
 
Hola...
Confirmo nuestra asistencia, la comida en el restaurante y las actividades a las que estamos apuntados. Está todo bien.
Saludos.....
 
Confirmo asistencia y a las actividades que estoy apuntado si ocurriese algun imprevisto avisaría lo antes posible.
 
Confirmamos nuestra asistencia, comida en Restaurante y a las actividades que estamos apuntados.

Saludos para todos/as.
 
Confirmo nuestra asistencia, para todo, lo que estamos a puntado menos las cuevas, no estoy yo para esos trotes,, espero no tener que darme de baja pero seria en contra de nuestros planes, como me van a operar de la vista, y todo me tiene que salir bien, por que soy una buena chica, para esa fecha estare recuperada, saludos y gracias por el trabajo que éstais haciendo.
 
Confirmo nuestra asistencia, para todo, lo que estamos a puntado menos las cuevas, no estoy yo para esos trotes,, espero no tener que darme de baja pero seria en contra de nuestros planes, como me van a operar de la vista, y todo me tiene que salir bien, por que soy una buena chica, para esa fecha estare recuperada, saludos y gracias por el trabajo que éstais haciendo.

supungo que te refieras a la ruta de aventura por el interior de las cuevas, a la visita de las ¨¨personas normales¨¨te quedo apuntada
que todo vaya bien en la operacion y la recuperacion sea buena

amparo
 
Confirmamos nuestra asistencia y si puedes apuntarnos a todas las actividades excepto la del interior de la cueva. Tambien apuntanos a la comida del sabado en el restaurante. Gracias y saludos Carlos Buch.

lo de la comida, como dije antes queda un poco en el aire, ya estarian todas las plazas, pero tengo por hay alguno de los apuntados que esta dudoso

amparo
 
dependiendo de la climatologia, se podria preparar alguna cena compartida, seria el sabado porque el viernes no estarian todos, se admiten opiniones y propuestas

amparo
 
Amparo,por nuestra parte todo correcto.

Solo nos apuntamos a la visita normal de las cuevas de Valporquero y al museo de la mineria.

Un saludo y muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

P.D. Tengo ganas ya de llegar...:D
 
Amparo,por nuestra parte todo correcto.

Solo nos apuntamos a la visita normal de las cuevas de Valporquero y al museo de la mineria.

Un saludo y muchas gracias por las molestias que os estáis tomando.

P.D. Tengo ganas ya de llegar...:D


ya te atualizo, y eso de las molestias sabes perfectamente por tu esperiencia que se hace con mucho agrado

amparo
 
dependiendo de la climatologia, se podria preparar alguna cena compartida, seria el sabado porque el viernes no estarian todos, se admiten opiniones y propuestas

amparo

Pues si tuviésemos parrillas en el camping,o barbacoas suficientes y en caso de que estuviese permitido podríamos realizar la operación "medio kilo".Cada familia aporta medio kilo de algo para hacer a la barbacoa y después compartimos.

Solo es una idea.:D
 
Pues si tuviésemos parrillas en el camping,o barbacoas suficientes y en caso de que estuviese permitido podríamos realizar la operación "medio kilo".Cada familia aporta medio kilo de algo para hacer a la barbacoa y después compartimos.

Solo es una idea.:D

cuando hablemos con el camping lo preguntamos y si no ya sabes como otras veces se lleva preparado

amparo
 
Confirmo nuestra asistencia, para todo, lo que estamos a puntado menos las cuevas, no estoy yo para esos trotes,, espero no tener que darme de baja pero seria en contra de nuestros planes, como me van a operar de la vista, y todo me tiene que salir bien, por que soy una buena chica, para esa fecha estare recuperada, saludos y gracias por el trabajo que éstais haciendo.
Tu tranquila hily, que mira como pululo yo que me opere hace años un saludo para Armando
 
Yo confirmo asistencia y visita a las cuevas.( con niños)
Pero estoy en la lista del comedor y yo no me apunte
Asi q borrame y dejo plazas libres.
Gracias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com