Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada fiesta de la Comunidad de Castilla-Leon

90d6o4.jpg


Ahi va esta Foto
 
124v8d1.jpg


2a82lc0.jpg


2ak0n6r.jpg

Camping de Vegacervera.
2ic8c3b.jpg

Interior de la Cueva.
fy311i.jpg


2yyoz9e.jpg

Entrada Cuevas de Valporquero.

Que paisajes mas bonitos.
 
Hola Amparo, la edad del niño son 14 años, no sé si entra en la categoría de adolescente.
Un abrazo.
 
mayor, fotos muy chulas :thumbright:
me podrias dar un poco del tiempo que te sobra,jua,jua

amparo

Si pudiera... no me importaria !!!...pero para este descanso me ha costado 38 años seguidos en la misma empresa, despues de pasar por varios destinos en la geografia Española.

Un Saludo.
 
Si pudiera... no me importaria !!!...pero para este descanso me ha costado 38 años seguidos en la misma empresa, despues de pasar por varios destinos en la geografia Española.

Un Saludo.

claro que si, el descanso te lo tienes muy merecido, con un poco de suerte alli llegaremos todos aunque no se en que condiciones :dontknow:

amparo
 
Hola Amparo, la edad del niño son 14 años, no sé si entra en la categoría de adolescente.
Un abrazo.

en el museo de la fauna el precio es igual para adultos que para niños a partir de 2 años (creo recordar), en las cuavas a hasta 14, pero el tuyo esta muy grande, que lleve el DNI por si acaso

amparo
 
axtrox lo que te decia de las fotos es que las mias son de 3 MB y en la pagina de colaboraciones solo me deja hasta 1 MB y no las carga ni en miniatura, cuando las meti en este mismo hilo al principio las cargo en miniatura

amparo
 
Muy buenas a todos, como hemos estado de vacaciones, estamos algo desconectados pero al volver nos hemos encontrado el planning de descansos de mi mujer y al final el día 24 trabaja y no vamos a poder asistir, es una lastima porque me apetecia bastante.
Perdón por las molestias de darnos de baja a falta de tan poco tiempo. :):):)
 
Muy buenas a todos, como hemos estado de vacaciones, estamos algo desconectados pero al volver nos hemos encontrado el planning de descansos de mi mujer y al final el día 24 trabaja y no vamos a poder asistir, es una lastima porque me apetecia bastante.
Perdón por las molestias de darnos de baja a falta de tan poco tiempo. :):):)
`
una lastima, otra vez sera

amparo
 
lista actualizada
ya no hay lista de posibles asistentes
como habia plazas suficientes en el restaurante he metido tambien a los adolescentes
estamos abiertos para cualquier sugerencia

amparo
 
Somos 2 adultos. Nosotros llegaríamos el jueves por la tarde a eso de las 8 y nos gustaría asistir a las siguientes actividades:

-Museo de la fauna salvaje
-Museo de la Siderurgia y Minería
-Cuevas de Valporquero

Muchas gracias, un saludo
PD: te mando un privado.
 
Somos 2 adultos. Nosotros llegaríamos el jueves por la tarde a eso de las 8 y nos gustaría asistir a las siguientes actividades:

-Museo de la fauna salvaje
-Museo de la Siderurgia y Minería
-Cuevas de Valporquero

Muchas gracias, un saludo
PD: te mando un privado.

Muy bien, cuando actualizemos ya os incluimos en la lista de asistentes.

Un saludo

CHIN
 
ok muchas gracias


lo de las cuevas en principio es la visita, lo de la ruta estoy en negociaciones jejeje
 
axtrox lo que te decia de las fotos es que las mias son de 3 MB y en la pagina de colaboraciones solo me deja hasta 1 MB y no las carga ni en miniatura, cuando las meti en este mismo hilo al principio las cargo en miniatura

amparo

Te las mande a tu correo,muy reducidas...igual no necesitas que sean tan pequeñas.Ya me diras.
 
lista actualizada, con fotos del camping incluidas(gracias a axtrox), la pagina solo me deja meter esas,

morty ya estas incluido en todas las listas

amparo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com