Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
la tengo aqui a mi ladito y dice que hoy ez el ultimo capitulo y que no ze lo pierde la ¨´ SEÑORITA´¨

ezta echa una maruja ze carga to lo programa de la tele ... va hacer mejor llamazla por teléfono que ezperar a que ze conecte
 
joder como kazka hugo, te veo por varioz hiloz a la vez, no ve te ha dado el pc tu mujercita y no paraz de kazkar.
le dicho niña dame el portatil o te hecho un polvo y ni lo ha penzado,ze nota jajajaja
 
ya queda menoz pa vernoz graziaz a la celebrazion del gran cantenariazo
 
buenas noches comanderosz,mañana quedara un dia menoz para volver a vernoz(que bonito ma quedao)
 
ezta echa una maruja ze carga to lo programa de la tele ... va hacer mejor llamazla por teléfono que ezperar a que ze conecte

vaya!!!! mira quien va a hablar de maruja !!!!! la ARRAYANA que llevaz viendo arrayán dezde que naciztez, porque eza zerie zi que tiene añoz !!!
 
ufff buenaz nochez, acabo de zalir de la guerra y me voy pa la cama, ya que como dize el refran haz el amor y no la guerra, a mi como no me dejan haze lo primero puez hago lo zegundo...hugo a ve zi mañana por la mañana antez de irme a currar me da tiempo a grabarte el call of duty ya que zegun tengo entendio tu de haze el amor como que tampoco jejeje....(que mamoncillo zoy)...
 
ufff buenaz nochez, acabo de zalir de la guerra y me voy pa la cama, ya que como dize el refran haz el amor y no la guerra, a mi como no me dejan haze lo primero puez hago lo zegundo...hugo a ve zi mañana por la mañana antez de irme a currar me da tiempo a grabarte el call of duty ya que zegun tengo entendio tu de haze el amor como que tampoco jejeje....(que mamoncillo zoy)...
mentirozo ( yo tambien zoy un mamonzillo ) jajajajaja
 
buenoz diaz mamoncilloz jajajaja, que canzado eztoy y encima a andar......ta luego luca...
 
buenoz díaz, venga todo el mundo a trabajar, que yo voy a llevar a hugo al cole.
 
Buenoz díaz trabajar por mi y por morening que noz vamoz hacer deporte porque nozotroz zi que hacemoz deporte no como otroz ala oz dejo hazta luego
 
buenoz diaz. Tan zolo comunicaroz que ezte fin de zemana vaiz a tener el honor de contar con mi prezenzia en la zede zocial. Noz vemoz el viernez.
 
muy buenas tardes a todos, hoy el tiempo aqui en sevilla es nublado con algunas lloviznas, pero de poco interes y esperando que el fin de semana haga buen tiempo pa pirarme por hay
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com