Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo laz voy a hacer para mañana, me laz dejo hechaz, que mañana tengo dentizta por la mañana ( zi, que aunque me han quitado el aparato de hierro, me ponen uno de plaztico unoz 3 mezez con él y ze acabó ) por lo menoz ezo pienzo yo. !! que jartera de dientez!!!

cuando tu termine con lo diente ze te empezará a caer por la vejez porque al pazo que va nunca termina jajaja
 
Buenaz tardez comanderoz dezde el bar del polígamo, y dezde mi aifon conectado con 3G. Que maravillaaaaaaa
 
Po buenaz tardez comanderoz ya queda menoz pa vernoz el viernez.
 
Juer, laz cotorraz no han dicho ni mu del avion luego querran que lez de una vuerta.

y un jamón!!!!!!!

Ahora que lo pienzo, pazara la ITV zi le pongo al avion la bola pa tirar de la CV?????


.
 
Juer, laz cotorraz no han dicho ni mu del avion luego querran que lez de una vuerta.

y un jamón!!!!!!!

Ahora que lo pienzo, pazara la ITV zi le pongo al avion la bola pa tirar de la CV?????


.

-manuuuuuuUUUUUU, yo zi opiné zobre tí y tu avioncito, ez que no haz leido bien !!!!
azí que ya zabez me tienez que dar una vueltecita y EL JAMON, a zer pozible de pata negra. jijijijijijijijiji

- !!! una caravana voladoraaaaAAAA !!! pienzatelo manu, podriaz patentarlo !!!!

- AHHHH!!!! ze me olvidava !!!! ezo de cotorraz a quien te referiaz a moreno y a peter ??? jijijijijijijijijiji la verdad ez que eztan hecho doz marujillaz jijijijijiji
 
ahhhh!!!!! ze me olvidava tambien !!! un bezo para inéz y alvaro !!!! noz vemoz ezte finde !!!!
 
bueno ya q se a zuzpendido la kedada de madrid y aprobechando el proximo fin de semana q eztaremoz todoz en la zede ya eztudiaremoz donde pazaremoz el rezto de zemana zanta
al final que a pasado se os a fastiadiao los planes po me nos mal que yo no podia ir, eso sa fastidiao porque como no podia ir yo jejeje y sin mi no se va a ninguna parte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com