Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peteeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr ya extaz zobando????

Mira que ha viztoun camper pa ti divino, y puedez ir acoztao mientraz la Cani conduce





















5_camperbikeride21-660x438.jpg






,
jajajajajaj me guzta
 
de q cantidad hablamoz ????????????????

puez depende, a que hora vaiz a tomar café ????,quedar a una hora que podamoz ir todo el comando, entoncez te tienez que llevar un billete verde, con eze te dan hazta el cambio. !!!! ez que yo me apunto a un bombardeo jejejejeje !!!!!
 
buenoz diaz comander@z

que peter, eztaz hoy con lumbago ????? porque me he enterado que no te conectaztez por la tarde en el foro porque teniaz que hacer laz tareaz domezticaz que teníaz atrazadaz. jejejejeje ya te eztan metiendo por verea, ehhh!!!! jejejejeje
 
puez depende, a que hora vaiz a tomar café ????,quedar a una hora que podamoz ir todo el comando, entoncez te tienez que llevar un billete verde, con eze te dan hazta el cambio. !!!! ez que yo me apunto a un bombardeo jejejejeje !!!!!

oye que yo no me apunto que me coje un poco lejo
 
que le habrá pazado hoy a la muchacha del tiempo de zevilla ?????ahhhh ya ze ezque este fin de zemana a eztao de barbacoa y eztara rezacoza jijiji
 
que le habrá pazado hoy a la muchacha del tiempo de zevilla ?????ahhhh ya ze ezque este fin de zemana a eztao de barbacoa y eztara rezacoza jijiji

la meteorologa ???? puez que diga ya el tiempo que noz hemoz acoztumbrado y ahora no podemoz vivir zin zaber que tiempo hace allí en zevilla.
 
eztoy haciendo unaz lentejitaz para que mi morening ze ponga fuerte ahora que va a empezar a trabajar
 
pero mary, prefiero que zea azí a que zea como OTRO que tu ya zabez. jejejejeje
 
eztoy haciendo unaz lentejitaz para que mi morening ze ponga fuerte ahora que va a empezar a trabajar

yo laz voy a hacer para mañana, me laz dejo hechaz, que mañana tengo dentizta por la mañana ( zi, que aunque me han quitado el aparato de hierro, me ponen uno de plaztico unoz 3 mezez con él y ze acabó ) por lo menoz ezo pienzo yo. !! que jartera de dientez!!!
 
te dejo blanqui, voy a preparar la comida para mi maridito !! que apañá zomoz !!! !!! que miramoz por elloz !!! !! que lo cuidamoz !!! y que noz dan a cambio !!! enrritacionez na má !!! hayyyyyyyyyyyyyyy eztoz hombreeeeeeezzzzzzzz !!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com