Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en el queda pa siete diaz da un 40por ciento y en otro que tengo yo da agua ....
puez arle cazo al del 40 por ziento porque pa que llueva aqui tiene que poner relampagoz ,tormenta y alerta naranja zi zolo pone lluvia ez para manchar loz cochez aunque como te dicho antez zi viene alex loz proznozticoz ze echan a perder
 
puez arle cazo al del 40 por ziento porque pa que llueva aqui tiene que poner relampagoz ,tormenta y alerta naranja zi zolo pone lluvia ez para manchar loz cochez aunque como te dicho antez zi viene alex loz proznozticoz ze echan a perder

bueno puez ya veremoz zi la cosa pinta chunga cuando llegue alex lo echaremoz a paloz ...
 
bueno voy haber zi echo otro rato de currelo,hazta la noche
mi querida pertur me imagino que ze enganchara ahora un rato o cuando recoga a huguito a laz 5
 
preparar los regalitoz para el abu , nada de condonez ni juegoz eroticoz q eze hombre ya tiene zuz añoz en to cazo alguna paztillita azul de laz q uza moreno

he que yo no laz uzo, yo zolo lez doy un lameton, el que laz uza ez el zardina.
 
Joder como ezta el patio, cada tontito con zu hiztoria:


Peter-------con zuz muzculoz, zera loz del pezcuezo de tomar cevezaz.


Blancanievez----------- con zuz lluviaz y zuz milongaz en la cabezaz

hugo-------------- con el curro(la ezplotacion que te haze la pertu)


morbat------------- con zuz aiphon, ordenador, plateztechon y yo que ze maz.



Y bueno algunoz y algunaz con loz niñoz y laz paztillitaz azulez. Puez nada me voy a ver lo que hago.
 
Hhhhhhaaaaaaa ze me olvidaba la chica del tiempo, monica mondarina diceze llamar eli.
 
buenoz diaz. Tan zolo comunicaroz que ezte fin de zemana vaiz a tener el honor de contar con mi prezenzia en la zede zocial. Noz vemoz el viernez.

nooooooooo,noooooooooo,por favor ¿ ez que no zabez que tenemoz preparada una barbacoa? ja,ja.
Zi vaz,eztaz invitado,pero como llueva la hacemoz dentro de tú caravana.ja,ja.

preparar los regalitoz para el abu , nada de condonez ni juegoz eroticoz q eze hombre ya tiene zuz añoz en to cazo alguna paztillita azul de laz q uza moreno

Mamón,mamón y padazo de mamón.
ji,ji,ji,...............

oye en serio da lluvia para el zabado en marbella

Hazemoz la barbacoa,aunque tengamoz que poner cuatro cañaz y una rafia.Ademáz, ya eztamoz acoztumbradoz

yo le voy a pedir una de laz dentaduraz de mi abuela haber zi no laz uza ya y ze la envolvere en papel de regalo jajaja

Otro peazo de mamón,mamón
ji,ji,ji.

a to ezto donde andaran loz abueloz que no loz leo?
abueeloooooooooooo
abueelaaaaaaaaaaaa

Ya te dije que ando ziempre vigilando, pero claro, tú con tanto barrer,fregar,planchar y todo lo demaz,puez no te dá tiempo a leer.¡¡¡PERTUUUUUUUU!!! dale fuerte que no ze relaje
 
Joder como ezta el patio, cada tontito con zu hiztoria:


Peter-------con zuz muzculoz, zera loz del pezcuezo de tomar cevezaz.


Blancanievez----------- con zuz lluviaz y zuz milongaz en la cabezaz

hugo-------------- con el curro(la ezplotacion que te haze la pertu)


morbat------------- con zuz aiphon, ordenador, plateztechon y yo que ze maz.



Y bueno algunoz y algunaz con loz niñoz y laz paztillitaz azulez. Puez nada me voy a ver lo que hago.
y las marujas que , estan to el dia aqui y cada una contandose sus penas jejejee
 
Joder como ezta el patio, cada tontito con zu hiztoria:


Peter-------con zuz muzculoz, zera loz del pezcuezo de tomar cevezaz.


Blancanievez----------- con zuz lluviaz y zuz milongaz en la cabezaz

hugo-------------- con el curro(la ezplotacion que te haze la pertu)


morbat------------- con zuz aiphon, ordenador, plateztechon y yo que ze maz.



Y bueno algunoz y algunaz con loz niñoz y laz paztillitaz azulez. Puez nada me voy a ver lo que hago.
ezo mamon lo q tienez q hacer ez irte a trabajar q loz arbolez ya eztan llenoz de gatoz y laz probrez ancianaz llorando por elloz jijijijijiji
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com