Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenaz nochez comanderoz,veo que no paraiz je,je.

Un par de cozitaz: Alguien eztará el viernez a mediodia en la zede.

Yo llevo una de eztaz,pero creo que doz mejor que una, azi terminamoz antez y no noz dá tiempo ni a zoplar ji,ji. Zi alguien tiene una po vale,y zi no una ayuda con la eléctrica.
Bueno, po yo llegaré el viernez zobre laz onze pa ir enfriando el jarabe que tengo que tomarme,je,je,porque ya eztoy mú mayor :blob5::blob5:
 
Buenaz nochez comanderoz,veo que no paraiz je,je.

Un par de cozitaz: Alguien eztará el viernez a mediodia en la zede.

Yo llevo una de eztaz,pero creo que doz mejor que una, azi terminamoz antez y no noz dá tiempo ni a zoplar ji,ji. Zi alguien tiene una po vale,y zi no una ayuda con la eléctrica.
Bueno, po yo llegaré el viernez zobre laz onze pa ir enfriando el jarabe que tengo que tomarme,je,je,porque ya eztoy mú mayor :blob5::blob5:
un amigo de alli del camping ael cezar tiene un redondo y una plancha grande a unaz mala yo tengo otra en el trabajo
 
mari , mari MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII noticia frezca pero pa frezca la pertu la acabo de pillar con un muchacho cogidoz de la mano zera cacho......................
 
mari , mari MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII noticia frezca pero pa frezca la pertu la acabo de pillar con un muchacho cogidoz de la mano zera cacho......................

Hay que bien y porque no me habrá llamao la pedazo de pedazo de putarda ... Claro con razón quería regalar al pobre Hugo con to zuz bartuloz ,que dura ez la vida jijiji
 
noticiaz maz frezcaz todavía !!!!
iba yo andando por la calle e iba a cruzar la carretera, cuando un loco de ezoz camicazez mierduchoz ze me ha cruzado por la carretera que por poco me mata a mí y a mi acompañante. ha frenado en zeco y encima iba a zacar la cabeza por la ventanilla y no podía, azí que ha tenido que abrir la puerta entera y ha zalido eze peazo de cabezón. y lo maz grave de todo que tenía toda la cara del PETER.
 
mari , mari MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII noticia frezca pero pa frezca la pertu la acabo de pillar con un muchacho cogidoz de la mano zera cacho......................


valla por dioz, ahora no ze puede ir cogido de la mano de nadie.
oye !! por cazualidad !! tu no zeriaz eze camicaze mierducho que ze me ha cruzado no ????? tenia toda tu cara, ez máz, hablaba igual que tú.
 
por cierto lo primero que voy a preparar ez el chubazquero, que pone lluvia para el zabado, y aunque no ponga iba a llover, !!!!! graciaz alex por avizarnoz que vienez con antelación, azí he aprovechado y me he comprado loz chubazqueroz en laz rebajaz !!!!

pone un 70% de probabilidad, ezo no ez ná pa nozotroz, me río y todo jajajajjejejejjijijijijojojojujjujujuju
 
no haz zobado pero eztaz alobado que ez lo mizmo jajaja


eztoy de acuerdo contigo .
ahhh!!! y no le hagaz cazo a laz habladuriaz de ezta gente, que zi me han vizto por no zé donde, por la calle no zé qué, de la mano de no zé quién.
 
noticiaz maz frezcaz todavía !!!!
iba yo andando por la calle e iba a cruzar la carretera, cuando un loco de ezoz camicazez mierduchoz ze me ha cruzado por la carretera que por poco me mata a mí y a mi acompañante. ha frenado en zeco y encima iba a zacar la cabeza por la ventanilla y no podía, azí que ha tenido que abrir la puerta entera y ha zalido eze peazo de cabezón. y lo maz grave de todo que tenía toda la cara del PETER.

bueno y que te dijo ???? ah ya ahora caigo ....
 
valla por dioz, ahora no ze puede ir cogido de la mano de nadie.
oye !! por cazualidad !! tu no zeriaz eze camicaze mierducho que ze me ha cruzado no ????? tenia toda tu cara, ez máz, hablaba igual que tú.
puez tu me diraz quien era con el que ibaz cogido de la mano porque yo no era?
 
Noticia de última hora :
No podemoz ir el morening tiene diarreaz fuerte grado 9 vamoz que ze caga vivo ...
 
mari , mari MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII noticia frezca pero pa frezca la pertu la acabo de pillar con un muchacho cogidoz de la mano zera cacho......................
haberme llamao y por lo pronto el portatil y la caravana me la quedo y el rezto ya que ze ponga deacuerdo con mi abogado
 
Noticia de última hora :
No podemoz ir el morening tiene diarreaz fuerte grado 9 vamoz que ze caga vivo ...

zi, ya noz hemoz dado cuenta, huele hazta aqui !!!



ya en zerio, zi ez azí de grado 9, eztá malo pero malo, malo. dile al cagón de tu mario que ze mejore y que nada unoz diaz a dieta y mucho aquariuz
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com