Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
kiko puez graciaz zi lo recojez tu, ez una pieza de una lampara que se rompio y como eztaba en garantia puez me la pidieron y hoy me han llamado que ya habia llegado y aprovechando que vamoz a la zede zocial ezte fin de zemana puez de ezcandalo, puez recojemelo tu zino te importa, zolo tienez que pedir la pieza que ezta a nombre de antonio moreno y que ez de la lampara, pues comfirmamelo que te daz por enterado, graciaz.

Cuenta con ello , si quieres llama informandoles de que voy a recogerlo...

enterao ez un rato el canijo jajajaja

Se puede , se debe...:flower:
 
yo ya lo dije una vez, zi el peter no zabe hacer abdominalez, laz haze alrevez y por ezo ze le zale la barriga pa fuera jojojojojojojo
 
puez zi ez verdad que te haz apuntao, yo diría que eztaz en AEROBIC, o no ??? eze deporte te pega baztante !!!!

que tonta erez aerobic hace bíceps pa levantar laz cerveza porque cuando termina el fin de zemana tiene agujeta jojojojo uhy que ze me pega jujuju
 
el morenig eztará ya preparado para ver laz velaz encendidaz de enrique , no ????? que ezte ez capar o de zalir corriendo o coger un cubo de agua y apagarlaz. !!! no noz podemoz fiar de ezte para nada !!!!
 
eztaria preziona con miz mallaz :D

zi zeguro que enamoraz a algunoz de loz tioz ezoz muzculozoz a no poder máz que van por allí. ten cuidadido cuando vayaz al zervizio no vayaz a perder la virginidad, zi no la tienez ya perdida .
 
el morenig eztará ya preparado para ver laz velaz encendidaz de enrique , no ????? que ezte ez capar o de zalir corriendo o coger un cubo de agua y apagarlaz. !!! no noz podemoz fiar de ezte para nada !!!!

que va que no cunda el pánico dice que ze va tira encima pa quemarze el brazo y coge la baja ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com