Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Peter, manu viene ezte fin de zemana con la caravana a la zede zocial?
 
Puez nada igual lo llamo, ya que me hace falta de recojer una pieza en el parking de loz zapataz, por si venia con la cv.
 
que gente máz aburrida zoiz, zi cuando oz dezperteiz de la ziezta ez hora de dormir otra vez !!!!
 
Puez nada igual lo llamo, ya que me hace falta de recojer una pieza en el parking de loz zapataz, por si venia con la cv.


Dime a mí lo que necesites de aqui , yo te la llevo...
 
dime a mí lo que necesites de aqui , yo te la llevo...

kiko puez graciaz zi lo recojez tu, ez una pieza de una lampara que se rompio y como eztaba en garantia puez me la pidieron y hoy me han llamado que ya habia llegado y aprovechando que vamoz a la zede zocial ezte fin de zemana puez de ezcandalo, puez recojemelo tu zino te importa, zolo tienez que pedir la pieza que ezta a nombre de antonio moreno y que ez de la lampara, pues comfirmamelo que te daz por enterado, graciaz.
 
kiko puez graciaz zi lo recojez tu, ez una pieza de una lampara que se rompio y como eztaba en garantia puez me la pidieron y hoy me han llamado que ya habia llegado y aprovechando que vamoz a la zede zocial ezte fin de zemana puez de ezcandalo, puez recojemelo tu zino te importa, zolo tienez que pedir la pieza que ezta a nombre de antonio moreno y que ez de la lampara, pues comfirmamelo que te daz por enterado, graciaz.
enterao ez un rato el canijo jajajaja
 
que gente máz aburrida zoiz, zi cuando oz dezperteiz de la ziezta ez hora de dormir otra vez !!!!

hombre ez que zi dormimos ez porque eztamoz canzao y zi eztamoz canzao ................ ez que mi hija ha cogio la canción de levantarze temprano
 
pobrecitoz, me vaiz a hacer llorar !! guaaaaaaaaaahhhhhh guaaaaaaaaaaaahhhhh!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com