Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Iglesia santa Maria del Puerto?
 
Cantabria ?
 
Agggggggggg.... esa la has puesto , en el anterior y no me acuerdoooooooooo
 
Agggggggggg.... esa la has puesto , en el anterior y no me acuerdoooooooooo

¡Qué buena memoria Marta! Me quedo admirado. Sabía que ya la había puesto pero confiaba en que nadie se acordase. Ja, ja, ja. Es un lugar que tiene mucho misterio y mucho encanto. Por eso me gusta.

Cuando yo estaba en el colegio (compañero de banco de Viriato) tenía un profesor que, cuando estabamos en las nubes, distraidos, nos decía "¡Estáis en.... (nombre del sitio)".

Bueno, ahora al grano: es Castilla-León y no es ermita.
 
"Babia....estais en Babia", si tu estabas distraido en clase en el mismo sitio que yo, es allí. Pero no se que pueblo es.
 
"Babia....estais en Babia", si tu estabas distraido en clase en el mismo sitio que yo, es allí. Pero no se que pueblo es.

Sabía que alguien diría Babia, pero no es Babia. El "dicho" era más original.
 
Bueno, pues de mi pensaban que estaba en Babia.....pensando, pensando.........inopia no creo que sea ningun sitio........¿Donde te metes?
 
Bueno, una pistilla más: cuando dije que está en el cuadrante 1, lo hice trás una meticulosa medición con respecto a la Puerta del Sol.
 
¿Nadie pregunta nada? ¿Nadie aventura una respuesta?
 
Está en Segovia?
 
Es un Monasterio o una iglesia?
 
Monasterio de San Francisco en Cuellar?

Voy a comer!!
 
Estamos en la sierra al Noroeste de Madrid ???
 
¿Está en la Comunidad de Madrid?

Pues tampoco. Al hacer la observación de que el cuadrante lo había determinado con respecto a la Puerta del Sol, me refería a sus coordenadas geográficas.
 
Provincia de Segovia ??
O
Extremadura ??
 
Estoy totalmente desorientada!!!

No estaremos en Burgos!! o en la luna!!!

Ni en Burgos ni en la luna. Yo diría más bien que estamos en la gloria.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com