Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

A ver, recopilo.
Ni Asturias ni cantabria, ni Madrid, ni León ni Burgos, ni Segovia.....

Lo de las coordenadas de Madrid, me imagino que irá sobre la linea del cuadrante ........Ávila??
 
A ver, recopilo.
Ni Asturias ni cantabria, ni Madrid, ni León ni Burgos, ni Segovia.....

Lo de las coordenadas de Madrid, me imagino que irá sobre la linea del cuadrante ........Ávila??

Efectivamente, lo de las coordenadas es porque Madrid es grande y según se tomen desde un punto u otro, cambiaríamos de cuadrante. Por eso he fijado la Puerta del Sol como centro de coordenadas.

Ah! y no es Ávila.
 
provincia de salamanca ??
 
Monasterio de las batuecas

Siiii !!!

Por fin!!!!.

Lo de las coordenadas tenía su explicación: Las del monasterio son N 40º27'38" O 6º8'46" y las de la Puerta del Sol son N 40º25'1" O 3º42'13". Como puede verse estábamos en el cuadrante 1 por sólo 2'37". Si hubiésemos tomado como centro de coordenadas el norte de la ciudad de Madrid, estaríamos en el cuadrante 4.

Anda, pon foto.
 
Bueno.... debo confsar que he jugado sucio....pero también recuerdo que la otra vez costó bastante de encontrar y , es que parace más de la zona norte que de Salamanca...y yo andaba buscando por la zona del pantano de Barrios de Luna...por lo de estar en la luna!!
 
Cuadrante 2
Qué y dónde??
24692d1264189459-os-propongo-un-jueguecito-ii-juego1-jpg

 

Archivos adjuntos

  • juego1.jpg
    juego1.jpg
    96,5 KB · Visitas: 0
Bueno.... debo confsar que he jugado sucio....pero también recuerdo que la otra vez costó bastante de encontrar y , es que parace más de la zona norte que de Salamanca...y yo andaba buscando por la zona del pantano de Barrios de Luna...por lo de estar en la luna!!

La frase de mi profesor era "¡¡¡Estáis en Las Batuecas!!!" y desde entonces yo tenía mucha curiosidad y ganas de conocer ese lugar.

Aragón?
 
La Rioja ??
 
La Venecia Asturiana.... es un pueblo que me encanta, y he comido muy bien allí.
 
Navarra?
 
Pirineo Catalàn ??
 
Tienen pinta de baños romanos o arabes.
 
Almogavar lo de las coordenadas difícil..! no buscaba ningún monasterio de una provincia q no tocara con Madrid..ya digo q la orientación no es lo mio..

Antes de buscar la foto de Marta, cuelgo el enlace de este valle del despiste, explica también lo que decía tu profesor (esa era una buena pista)...es un lugar precioso:

Paisajes > El Valle de Las Batuecas > Paisajes en Salamanca > - Turismo rural en Salamanca (Castilla y León) - http://www.iberiarural.es

Jale guapa, que las aspiradoras esas valen un riñón!
 
Caldes de Montbui.
 
Hace mucho tiempo que no entro por aqui, haber si poden foto y tengo suerte. Sera hoy mi dia???.
 
¿Donde estamos?

24715d1264260951-os-propongo-un-jueguecito-ii-dscf0659-jpg
 
Cuadrante 4 ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com