Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas

guerrera.es

hablador
Si os parece ¿podíamos organizar una quedada de mujeres?.
Con comida sana, reunión de tapersex, algún que otro gigolo......pues eso, cosas de mujeres.
¿Os animáis?
 
Yo si que me animo, pero a Pepe le dejo dentro de la ac, para que me la lleve y la traiga a casa luego,jajajajajaj ................................ Donde sera.??????
 
Guerrera, pero que muy valiente, lo malo va ser que se van apuntar muy pocas, al menos es mi parecer, ánimo a todas y si no es con cv ó ac, tambien puede ser con tienda de campaña.
 
Yo si que me animo, pero a Pepe le dejo dentro de la ac, para que me la lleve y la traiga a casa luego,jajajajajaj ................................ Donde sera.??????


No eso no vale.
 
Fuera de cachondeo, no me da miedo conducirla por las Nacionales, y en cambio por la autovia si.
 
Pero yo creo que es eso el miedo, en cuanto yo me relajara se me pasaria , como dice Pepe me estoy haciendo vieja, antes no me daba miedo nada, me iva de madrugada con mis hijos sola Asturias, con coches peores.
 
¿ a donde hay que ir y cuando ?

yo no tengo problema porque conduzco la AC a menudo , pero eso si ..... no me mandéis a Murcia que conducir sin relevo se hace muy pesao.
 
Para mi es un tanto dificil sin mi accesorio, aunque para eso han inventado los bungalow. Conducir conduzco donde sea, no hay problema. Seguiré de cerca el tema....
 
Yo si que me animo, pero a Pepe le dejo dentro de la ac, para que me la lleve y la traiga a casa luego,jajajajajaj ................................ Donde sera.??????

No por favor no hagais trampa cada uno con su elemento de acampada.
Al las personas que dicen que las tareas hay que compartirlas,pues tambien el conducir hay que compartirlo.Nada de rajadas y excusas.

Ahora soy Carmen no me atrevo a llevar la auto pero si me iria en autores y cojer un bungalow. ¿donde hay que ir ?
 
No por favor no hagais trampa cada uno con su elemento de acampada.
Al las personas que dicen que las tareas hay que compartirlas,pues tambien el conducir hay que compartirlo.Nada de rajadas y excusas.

Ahora soy Carmen no me atrevo a llevar la auto pero si me iria en autores y cojer un bungalow. ¿donde hay que ir ?

Independízate YA Carmen, ponte un nick.
 
No por favor no hagais trampa cada uno con su elemento de acampada.
Al las personas que dicen que las tareas hay que compartirlas,pues tambien el conducir hay que compartirlo.Nada de rajadas y excusas.

Ahora soy Carmen no me atrevo a llevar la auto pero si me iria en autores y cojer un bungalow. ¿donde hay que ir ?

Carmen yo te recojo en tu casa.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com