Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenaaaaaaaaaaaaaaaassss se conoce que estamos "desganaos" yo hoy he estado muy liada y casi que no me ha dado tiempo a entrar
 
Buenas noches al comando y a los que se asoman.

Michel me alegro que solucionaras lo del telefono y por cierto si el telefono te sale gratis mandame 2 de esos de pantalla tactil.

Prado haz el favor de este fin de semana descansar, creo que el jefe no se lo tomara a mal

Fraypepe hoy hemos tenido mucho curro y no pudimos entrar

Wotromas para Sevilla ya tenemos el cupo y creo que podemos relajarnos un poco.

Juli, hily kati y Emilio vosotros que, de vacaciones ? Contaros algo

Bueno nosotros este fin de semana vamos a estar ocupados y no se si podremos entrar (asuntos sociales que tenemos que atender), espero que os porteis bien y no os aburrais.
Si quereis algo de nosotros nos pegais una voz que seguro que os escuchamos.
UN SALUDO
 
Se ve que los extraterrestres del telefono de michel han abducido a casi to el comando y se lo han llevado a marte por lo menos, no aparece nadie.
 
Buenas noches al comando y a los que se asoman.

Michel me alegro que solucionaras lo del telefono y por cierto si el telefono te sale gratis mandame 2 de esos de pantalla tactil.

Prado haz el favor de este fin de semana descansar, creo que el jefe no se lo tomara a mal

Fraypepe hoy hemos tenido mucho curro y no pudimos entrar

Wotromas para Sevilla ya tenemos el cupo y creo que podemos relajarnos un poco.

Juli, hily kati y Emilio vosotros que, de vacaciones ? Contaros algo

Bueno nosotros este fin de semana vamos a estar ocupados y no se si podremos entrar (asuntos sociales que tenemos que atender), espero que os porteis bien y no os aburrais.
Si quereis algo de nosotros nos pegais una voz que seguro que os escuchamos.
UN SALUDO

De vacaciones????? jeje ya quisieramos, estamos un poco liaillos , pero sigo el hilo todas las noches... y Mariola... no recibo un privado desde hace 4 dias por lo menos.

Michel, eso es problema de tu compañia cambiala por dos de 20 .........jeje

Atodos los demas cuidaros eso achaques que Sevilla esta ala vuelta de la esquina

Saludos!!
 
Pobre Juli, que abandonao que te tenemos todos, ni privados ni ná de ná
Nas noches
 
Buenas

Juanjo este fin de semana se lo voy a dedicar a mi churri jejejejejej y nada mas ,nos vamos a perder huy huy huy
Esta mañana me tire casi toda la mañana en hospital a hacerle una radiografía a Arancha y mañana al medico a ver que nos dicen(esta chica es una quejica)

Y todos estais esperando para ir a Sevilla ,todavia queda un mes,pero yo antes voy a Riaza,asi es que chincharos

Bueno os dejo que ya mismo me voy a la cama que estoy cansadilla
 
Pues hala bonita, a descansar. Y no, no me chincha, este fin de semana, como ha dicho Juanjo, tenemos "asuntos sociales varios", no es lo mismo que una webcampada pero.........cada uno con sus límites
Pasadlo bien
 
Buenas

Juanjo este fin de semana se lo voy a dedicar a mi churri jejejejejej y nada mas ,nos vamos a perder huy huy huy
Esta mañana me tire casi toda la mañana en hospital a hacerle una radiografía a Arancha y mañana al medico a ver que nos dicen(esta chica es una quejica)

Y todos estais esperando para ir a Sevilla ,todavia queda un mes,pero yo antes voy a Riaza,asi es que chincharos

Bueno os dejo que ya mismo me voy a la cama que estoy cansadilla

Pues nosotros antes de la de sevilla tenemso dos, la de exgordos y los enamorados....y no se si entre semana tengo alguna más

Que hartura tengo de ordenador¡¡¡¡¡¡ A ver si Miguel me lo formatea este fin de semana.
 
Buenos dias, ki,ki,rikiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!

gallo.jpg
 
Buenos días señor gallo. Parece que anda usted despejado. Me alegro. Por usted. Es más sano
Pues aquí hoy es fiesta, en Valencia capital, la aprovecharemos
Belen ¿que te pasa con el ordenador? ¿otra vez dando guerra?
Prado, a ver que le dicen a tu hija de la radiografía, ya nos cuentas
Juli, a mi también me tienen abandonaita, nadie me escribe. ¿Cómo va tu suegra? Cuida a Rocio anda, no la dejes que se pase, que luego le pasará factura y a ver quien os cuida a vosotros
Tengo cosillas que hacer, os dejo. Si se puede.......luego vuelvo, pero por si acaso........que tengais buen fin de semana
 
Buenos días señor gallo. Parece que anda usted despejado. Me alegro. Por usted. Es más sano
Pues aquí hoy es fiesta, en Valencia capital, la aprovecharemos
Belen ¿que te pasa con el ordenador? ¿otra vez dando guerra?
Prado, a ver que le dicen a tu hija de la radiografía, ya nos cuentas
Juli, a mi también me tienen abandonaita, nadie me escribe. ¿Cómo va tu suegra? Cuida a Rocio anda, no la dejes que se pase, que luego le pasará factura y a ver quien os cuida a vosotros
Tengo cosillas que hacer, os dejo. Si se puede.......luego vuelvo, pero por si acaso........que tengais buen fin de semana

igualmente, kikirikiiiiiiii!!!
 
Mariola y Belen teniamos que haber probado antes lo de las webcampadas,como pica esto jejejej

Buenos dias aqui estoy con mi cafe ,recogere un poco hare la comida y me ire con mi niña y no se cuando llegare ,porque esto de ir a los medico ya sabeis

Bueno yo no creo que me conecte ,asi es que tengais todos un buen fin de semana
 
Hola muy buenos dias.

Bonito gallo fraypepe, hasta me han dado ganas de despertarme.

Prado, paciencia, que las salas de espera pueden ser hasta divertidas. Ya nos contaras.

El fin de semana lo empiezo estupendamente, trabajando. Espero que luego mejore.

No, no voy a formatear el ordenador, pero a ver si Miguel diera con arreglarle una cosilla rara que me hace.
 
Pues ya estoy aqui ,antes de lo que me esperaba,hoy a sido llegar y besar el santo

Pues como a mi niña le duele detras en la espalda es porque tiene una pierna mas corta que otra y van a probar si poniendole una calza mejora
 
Joder con todo el mundo por ahí, que si actos sociales, que si irse por ahí, aquí el menda en finde entero currando a tope, que hay que levantar el país, lo dicho.....

El lunes nos vemos.

Saludos
 
Joder con todo el mundo por ahí, que si actos sociales, que si irse por ahí, aquí el menda en finde entero currando a tope, que hay que levantar el país, lo dicho.....

El lunes nos vemos.

Saludos



eeeeeeeeeee, que yo también trabajo mañana¡¡¡¡¡
 
Buenos días señor gallo. Parece que anda usted despejado. Me alegro. Por usted. Es más sano
Pues aquí hoy es fiesta, en Valencia capital, la aprovecharemos
Belen ¿que te pasa con el ordenador? ¿otra vez dando guerra?
Prado, a ver que le dicen a tu hija de la radiografía, ya nos cuentas
Juli, a mi también me tienen abandonaita, nadie me escribe. ¿Cómo va tu suegra? Cuida a Rocio anda, no la dejes que se pase, que luego le pasará factura y a ver quien os cuida a vosotros
Tengo cosillas que hacer, os dejo. Si se puede.......luego vuelvo, pero por si acaso........que tengais buen fin de semana

Ahi va.. mejorando poco a poco, ya puede medio andar

eeeeeeeeeee, que yo también trabajo mañana¡¡¡¡¡

Y YOOOO!!!!!!!!! y Michel, menos mal que alguien mas curra, como dice Michel, pá levantar el pais .............

saludos Belen
 
Picando_Piedra.jpg
 
DSC01044.JPG

Se nota que tiene mis genes ehh.....
 
Buenos días muchachos, un momento que tengo y aprovecho. Por lo que veo, muchos teneis que trabajar, pues os jorobais un poquillo. Por lo de hacer grande el pais y esas cosas. Ahí los tengo en la cocina, haciendome la nevera polvo, que hay que ver como come la gente cuando no lo tiene que pagar. Si luego puedo entro otro poco, si me dejan. Que hoy nos toca turismo por la ciudad
Que vaya bien y no os canseis
 
Hola a todos/as, aqui estoy en casa mas aburrido que dos ostras,hola Mariola y mi socio Juanjo que me lo tienes trabajando? Michel tú siempre de trabajo , Juli te esperamos en ............Sevilla,Bueno os dejo pero antes como vas Yoli ?.
Un beso.
 
Buenaos dias al comando y a los que se asoman.
He dejado a Mariola con las visitas y solo paso a saludar. No nombro a nadie para no dejarme a ninguno, pero no trabajeis tanto que no se pueden hacer horas extras y si se hacen no se van a pagar.
Un saludo
Que tal tiempo hace por esas zonas de españa?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com