Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Seni, creo que son bastantes las que si llevan sus caravanas o ac donde haga falta


Llevarlas las llevan, pero bastantes me parece que no, y no es llevarlas es engarchar, desenganchar, nivelar, colocar, etc., eso en cv. en ac en carretera se llavan pero en las poblaciones muchos ayuntamientos tinen que quitar las esquinas de las calles, luego ya si.
 
Mirar a ver en el camping de el Escorial, que está céntrico y creo que hacen buen precio para las webcampadas je je
 
En mi caso es que yo llevo a la novia de Pepe, en el garaje metida.120 kl.jaajajjajja
 
Mª Carmen, ¿seguro que estuviste allí ayer? no te vimos que pena, habríamos buscado las cosas juntos.

La webcampada de las mujeres....... donde queráis y cuando querías.

Mª Carmen estuvimos en ikea de 18,30 a 19,30 seguramente ya estariais de vueltas

Rafa no sois capaces ni ovarios de hacerla mucho bla bla bla
Todas al final rajas nunca mejor dicho
 
Si ,las llevamos nosotros si, y luego nos tachan de machistas y no se que mas, pero solas no van ni a tomar cafe al bar de la esquina, que agusto nos quedariamos esos 3 ó 4 dias de acampada si se fueran, relajaditos en casa unos vinitos y unas tapitas al medio dia y una buena siesta despues de comer sin que nos molenten. ja.ja.ja.
 
Si ,las llevamos nosotros si, y luego nos tachan de machistas y no se que mas, pero solas no van ni a tomar cafe al bar de la esquina, que agusto nos quedariamos esos 3 ó 4 dias de acampada si se fueran, relajaditos en casa unos vinitos y unas tapitas al medio dia y una buena siesta despues de comer sin que nos molenten. ja.ja.ja.

No es mal plan, no y una partidita de mus, ya ni te cuento
 
Luisa, estoy pensando
















no llevaré magdalenas, pon vermut para los aperitivos y flan de café para el postre.
 
LISTA DE OPERACIÓN "COMER BIEN"

1 Inma y Jose: Quiché
2 Seni: Hornazo
3 Castilla: Hornazo o empanada
4 Guerrera: Vermut y flan de café

5 Chin Amparo: Pastel de bonito con piña
6 Roncemar: Chorizo al vino
7 MariCC: algo de un no sé qué
8 Gurutz: Chipirones rellenos en su tinta
9 Abuelita: Brandada de bacalao y sorpresa
10 Bittor: Bacalao al pil pil

11 Serna: Croquetas caseras de jamón, huevos rellenos
12 ana-: Confit de pato con manzanas al horno
13 Chony: Comeycalla con torta de la Serena
14 JAVMAN: Torrijas
15 Mabel: Albóndigas
16 Prado: Empanada de atún. Un queso
17 Asturcones: Ensalada de cecina con queso
18 mmmm: Arroz con leche y tortilla dulce
19 Argi: Pimientos rellenos
20 Marta: Mermelada de pimientos con queso de cabra
21 enpei: Tarta de coco y bizcocho de chocolate
22 Cabanillas: pimientos rellenos fríos y cebollitas guisadas
 
Bueno me retiro, que entre haber mi listado como va, y me en rollado.ajjaajajajaj
 
Y en la vuestra acampada tambien vais a organizar la Operacion "Comer Bien"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com