Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Uff. 3 dividido 3 = MERLIN... que simetria.
 
Jolines Luisa soy Carmen no se como no coincidimos por los pasillos.
Aunque me hayas visto no me dices nada,lo que haces por no PAGAR un jodido cofee.
Si alguno quereis alguna cafetera de esa pedirla y cuando vayamos os la cojemos solemos ir a menudo no compramos pero darmos por saco por allí un pocito.
 
Chicos-as ¿habeis visto? ¡Tengo una tocalla en el foro¡

Que sorpresa me he llevado, cuando he visto choni con "i" latina,digo ¿pero si yo no estoy escribiendo?

Bueno,¿creara confusiones?.

Anda, yo que me independice de parrillero huyendo de las confusiones.

¡¡¡ Que lio!!!!!
 
Hola Chic@s como vais con los preparativos de la webc, y sus comidas.jajaajjajajajj

Hola Mari, ya te decides a entrar por el foro, que bien.

Chony, yo a noche cuando lo lei pense que eras tu, y cuando entro me encuentro con una tocaya tulla,jajajaj no se que ara si se cambiara el nikc.
 
Manu66 ¡El regreso del hijo pródigo.................!
Que hay de tu vida hombre?


el-hijo-prodigo.jpg
 
Ayer mucho bla...bla... con la Webcampada de mujeres solas, si es que no puede ser donde vais solitas.......ja.ja.ja.
 
Ando liado poniendo vierteaguas a la cv para ahorrarme lo del barco, por eso no me prodígo mucho por aquí.

Ya veo que ésto va viento en popa (nunca mejor dicho).

Un abrazo.


baile%20del%20bollo.jpg


Pues tápale bien el desagüe que por ahí también entra agua, o como mínimo ponle el tapón
Otro abrazo para tí también
 
Hoy con eso de que tenemos ATC, estamos para otro lado, ala pues yo me voy al Club de los que tenemos Knaus.
 
Mª Carmen, ¿seguro que estuviste allí ayer? no te vimos que pena, habríamos buscado las cosas juntos.

La webcampada de las mujeres....... donde queráis y cuando querías.
 
Yo creo que somos lo suficientemente capaces como para ir solas y hacernos las cosas por nosotras mismas.
QUE NO NOS HACEIS FALTA.......................
 
Yo creo que somos lo suficientemente capaces como para ir solas y hacernos las cosas por nosotras mismas.
QUE NO NOS HACEIS FALTA.......................

Pues como no vengas tu a buscar mi caravana, Inma tendrá que llamar una grúa para que se la lleve. así que adiós presupuesto para la webcampada
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com