Webcampista.com

mucho más que un foro

webcampada CORAZON DE LAS ARRIBES DEL DUERO

Ya sabía yo que te "enredarías" guerrera,jeje.

Bueno Jose,haga usted el favor de apuntarnos,aunque todavía no sé si podremos quedarnos hasta el viernes.
 
Animo que seguro que será un exitazo, verás mañana cuando la gente vea el hilo, que hoy ya es muy tarde.




LA QUE VAIS A LIAR​


Pero todavia no te as ido a la cama, deja que las vas a poner nerviosas.
 
Que tengais felices sueños.:flower::flower::flower:
 
Anoche mucho cachondeo y ¿ahora qué?
Así jamas organizareis ninguna webcampada os gusta mucho la cama.
Las kdda hay que organizarselas muy bien, acostarse pensando en ellas,levantarse con ilusion,hablarlas con los amigos,vivirlas ect.
En fin no lo podeis entender geneticamente no hablamos el mismo idioma,no os preocupeis haremos lo posible por organizaros algo.no os desilusioneis siempre estaremos ahí para que sigais siendo muuu felices. Un besito os queremos.
 
Buenos días Rafa ¿dónde vas tan temprano no ves que hoy es sábado?

Es que se piensa mejor por las noches, ahora todavía estamos medio dormidos ja ja ja
 
Anoche mucho cachondeo y ¿ahora qué?
Así jamas organizareis ninguna webcampada os gusta mucho la cama.
Las kdda hay que organizarselas muy bien, acostarse pensando en ellas,levantarse con ilusion,hablarlas con los amigos,vivirlas ect.
En fin no lo podeis entender geneticamente no hablamos el mismo idioma,no os preocupeis haremos lo posible por organizaros algo.no os desilusioneis siempre estaremos ahí para que sigais siendo muuu felices. Un besito os queremos.

¿Cómo hay que decirtelo? No quieres entender que no haceis falta para organizar una webcampada, somos lo suficientemente capaces.
La fecha ya está puesta, pasate por el hilo.:argue:
 
Gracias Jose.
Yo lo estoy intentando, otra cosa es que no salga por falta de personal, jajajaj
 
Ya he hablado con May, Roncemar, y se apunta tambien , con caravana por supuesto.
Para conocimiento de alguno este verano se fue con su hija pequeña a Valencia con la caravana .
 
Estoy pensando que si en la operación comer bien todos llevamos comida al final sobrara un monton.

¿que os parece si lo cambio por sangria (mi marido prepara una buenisima) casera !eh! nada de las de botella y unas botellas de vino?

saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com