Webcampista.com

mucho más que un foro

manifestacion de 300 AV en Cadiz

Nelguerra

timid@
Habeis visto ? 300 autovaravanas manifestandose y saliendo en los telediarios, a ver si tomamos ejemplo en otras provincias, para cuando una en Granada, sobre todo en Motril, quien se apunta y cuando, quien la puede organizar?
saludos y chapeau a los gaditanos
 
Ha habido mas errores.... ,NO ERAN GADITANOS ....,eran autocaravanistas llegados de toda España , aunque con mayoría andaluza .

Me apena el no haber asistido con ellos , evento al que estaba invitado , pero tenía otros compromisos que atender .

Aun así , enhorabuena a TODOS , pues los frutos los recogeremos todos ....
 
Lo bueno seria una asociacion nacional de caravanistas y autocaravanistas ¿Quien mejor que nosotros para representarnos?
 
enhorabuena.pero los informadores que dan las noticias en la tele deberian de informarse un poco antes de decir cosas que no son.kiko 1 lleva to la razon,saludos y a seguir en la lucha
 
En qué cadena han salido, finalmente? Ayer estuve pegada a las noticias del mediodía de la cuatro y no conseguí verlas!
 
Enhorabuena por la manifestacion, yo no la he podido ver, asi que si podeis poner algun enlace para poderlo ver os lo agradeceria.

Espero que poco a poco se vayan consiguiendo algo
 
Yo la vi en el telediario y me encantó,habia un porrón y sabiendose compartar.
Como dicen algunos compañeros, para cuando una asociación de ac y cv, estari amuy bién.

Un saludo cordial desde Badajoz.
 
Yo la vi en el telediario y me encantó,habia un porrón y sabiendose compartar.
Como dicen algunos compañeros, para cuando una asociación de ac y cv, estari amuy bién.

Un saludo cordial desde Badajoz.
compañero perdona q me ria pero eso nunca sera............ como en todos sitios ahi mucho acerrimos
 
Hay que reconocer que es un éxito sin precedentes haber movilizado a 350 AC para una manifestación y hay que felicitar a los organizadores y participantes por ello.

Pero (siempre hay un pero :) ) ¿me permitís hacer de abogado del diablo por un momento?
En uno de los vídeos un autocaravanista dice que los ayuntamientos les acusan de ocupar mucho sitio y en la manifestación demostraron que no es así ya que 350 ACs sólo ocuparon ¡16 km de autovía! Eso habrá tapado muchas bocas en los ayuntamientos :)

Y el balance de participación que es demoledor: 350 ACs a una media de, pongamos, 2,5 personas por AC nos da la cifra de ¡875 manifestantes! La costa del Sol estará acongojada ante las terribles pérdidas que afrontan con las prohibiciones a las ACs :)

Como he dicho, sólo quería hacer de abogado del diablo por un momento. Como moraleja creo que se debería sacar la conclusión de que el camino de las manifestaciones no va a ser mejor para resolver el problema que la vía de la negociación razonable.
 
La finalidad de este hilo, es hacer conocer la noticia, por lo que el diablo no tiene vela en este entierro, si dejamos que el diablo entre en el o en nuestras pretensiones areglados...... Mi salto a la AC, fue algo natural que al 80% de caravanistas nos pasa, que la via mas rapida para una cierta autonomia es la AC y por eso lucho, estar en manos de los empresarios del camping, es estar en manos del diablo, el cual no te deja partir, atrapandote con sus amenazas a los ayuntamientos.
Un saludo
paco
 
Hay que reconocer que es un éxito sin precedentes haber movilizado a 350 AC para una manifestación y hay que felicitar a los organizadores y participantes por ello.

Pero (siempre hay un pero :) ) ¿me permitís hacer de abogado del diablo por un momento?
En uno de los vídeos un autocaravanista dice que los ayuntamientos les acusan de ocupar mucho sitio y en la manifestación demostraron que no es así ya que 350 ACs sólo ocuparon ¡16 km de autovía! Eso habrá tapado muchas bocas en los ayuntamientos :)

Y el balance de participación que es demoledor: 350 ACs a una media de, pongamos, 2,5 personas por AC nos da la cifra de ¡875 manifestantes! La costa del Sol estará acongojada ante las terribles pérdidas que afrontan con las prohibiciones a las ACs :)

Como he dicho, sólo quería hacer de abogado del diablo por un momento. Como moraleja creo que se debería sacar la conclusión de que el camino de las manifestaciones no va a ser mejor para resolver el problema que la vía de la negociación razonable.

Con cierta ironía, comentas algo que quizá por tu desconocimiento, careces de fundamentos sustanciales para hacer la "gracia".
La costa del sol entera, porque casi mil personas dejen de hacer turismo del bueno, está claro que no se va a resentir.
Sin embargo, si extrapolamos esa carencia de 1000 personas consumiendo en los distintos comercios de algunos municipios costeros... la cosa cambia.
¡Ah! se me olvidaba, ninguno de los municipios en los que discurrió la marcha reivindivativa pertenecían a la costa del sol, pertenecían a la provincia de Cádiz, conocida su costa como costa de la luz.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com