Webcampista.com

mucho más que un foro

manifestacion de 300 AV en Cadiz

efectivamente y una de ellas a sido mi hermana de sevilla, me digo que llegaron gente de todas partes y daban unos panfletos a la gente informandoles de lo que pasaba y porque portestaban, yo lo que se esto es un cacao, cuando tenga ac lo entendere o no?, mientras entiendo que tengo una cv y esa protesta por lo que me digeron a mi a las cv no las querian y tambien digo que pa que se hubeise notado aun mas esa protesta la tenian que haber echo en temporada de junio , que es cuando mas trafico hay y seguro que hay entonces le echarian mas cuenta porque colapsarian las carreteras y con eso de que no te dejan pecnocatar en ningun sito y que cada vez cierran mas camping y que algunos no se pueden permitir todos los fines de semanas un camping como por ejemplo yo, nos tenemos que buscar las habiachuelas , como buscarce algun terreno cerca de la playa o otros modos, el caso que estamos fastidiaos por tosdos laos, por lo menos en invierno hay algo de menos problemas, pero aun asi los hay, cuando cambiara esto de una vez


Eli , eso es precisamente lo que se pretendía y además , se consiguió , el hacerse notar SIN HACER DAÑO a otros sectores .

Hubiera sido la escusa perfecta de las autoridades para llamarnos la atención de una forma más violenta quizás , y de este modo , la gente se ha enterado sin dañar a otros colectivos que nada tienen que ver...

Digamos que una excelente lección de CIVISMO AUTOCARAVANISTA ....

( otros lo harían igual ??? )
 
No tengo ni repajorela idea de qué estás intentando decir con este párrafo. No sé si me estás amenazando, avisando o enviando un mensaje en clave. De verdad. No me entero.
Si crees que merece la pena aclararlo, hazlo, porque me he quedado "in albis".


Justamente , te estoy amenazando .

El dia que te vea con una autocaravana ,APARCADO en primera linea de playa , pasando el dia bajo una placentera sombrilla en la arena de cualquier lugar paradisiaco , y peleando con el ajente de turno para que no te denuncie por ello...., seré yo quien te tire de las orejas ....
 
Yo no entiendo a algunos Ayuntamientos, prefieren que la gente vaya a un hotel antes que admitir a una autocaravana. La mayoría de los hoteles son empresas que nada tienen que ver con el pueblo en si, me explico, cuando vamos nosotros, nos vende el pan el panadero del pueblo, la carne el carnicero, si comemos, lo hacemos en el restaurante del pueblo, mientras que si estamos en un hotel con todo incluido, se lleva la pasta una empresa que a lo mejor tiene su sede en las bermudas holandesas. Estas medidas al final al único que perjudican es al pequeño comerciante del pueblo.
 
Yo no entiendo a algunos Ayuntamientos, prefieren que la gente vaya a un hotel antes que admitir a una autocaravana. La mayoría de los hoteles son empresas que nada tienen que ver con el pueblo en si, me explico, cuando vamos nosotros, nos vende el pan el panadero del pueblo, la carne el carnicero, si comemos, lo hacemos en el restaurante del pueblo, mientras que si estamos en un hotel con todo incluido, se lleva la pasta una empresa que a lo mejor tiene su sede en las bermudas holandesas. Estas medidas al final al único que perjudican es al pequeño comerciante del pueblo.


Joselu , te cuento un ejemplo muy facil de ver y entender...

Digamos por ejemplo que a mi se me ocurre irme un fin de semana a Alfarnate , y aparco mi ac en una de sus calles . Supongamos que por una noche tan solo aparco en la puerta de la casa de un amigo y no ocasiono gastos en esa localidad , pero a la mañana siguiente me voy al bar del pueblo y compro churros para que mi familia desayune en mi auto . Luego , a lo largo de la mañana paseo por sus calles , entro en un comercio y compro digamos unas cajas de cerezas del lugar .

No hago más gastos , pero luego vuelvo a casa , habiendo dejado , si bien poco... , algo , que no es nada .

Ahora vayamos al caso contrario , voy a ese mismo pueblo , y en su entrada me esperan los municipales libreta en mano y me tengo que ir.....

Fácil de calcular... , si no consiguen multarme... , cuanto me habré gastado en esta ocasión en este pueblo ???

Efectivamente , cero patatero.. , y digo yo.... , esto no lo entiencen estas gentes ???

Tan dificil es de calcular ???

Pobres diablos , cuantas puertas economicas se estan cerrando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com