Webcampista.com

mucho más que un foro

manifestacion de 300 AV en Cadiz

Con cierta ironía, comentas algo que quizá por tu desconocimiento, careces de fundamentos sustanciales para hacer la "gracia".
La costa del sol entera, porque casi mil personas dejen de hacer turismo del bueno, está claro que no se va a resentir.
Sin embargo, si extrapolamos esa carencia de 1000 personas consumiendo en los distintos comercios de algunos municipios costeros... la cosa cambia.
¡Ah! se me olvidaba, ninguno de los municipios en los que discurrió la marcha reivindivativa pertenecían a la costa del sol, pertenecían a la provincia de Cádiz, conocida su costa como costa de la luz.

Un saludo.


aplausos.jpg
 
Hay que reconocer que es un éxito sin precedentes haber movilizado a 350 AC para una manifestación y hay que felicitar a los organizadores y participantes por ello.

Pero (siempre hay un pero :) ) ¿me permitís hacer de abogado del diablo por un momento?
En uno de los vídeos un autocaravanista dice que los ayuntamientos les acusan de ocupar mucho sitio y en la manifestación demostraron que no es así ya que 350 ACs sólo ocuparon ¡16 km de autovía! Eso habrá tapado muchas bocas en los ayuntamientos :)

Y el balance de participación que es demoledor: 350 ACs a una media de, pongamos, 2,5 personas por AC nos da la cifra de ¡875 manifestantes! La costa del Sol estará acongojada ante las terribles pérdidas que afrontan con las prohibiciones a las ACs :)

Como he dicho, sólo quería hacer de abogado del diablo por un momento. Como moraleja creo que se debería sacar la conclusión de que el camino de las manifestaciones no va a ser mejor para resolver el problema que la vía de la negociación razonable.


Sitio que es directamente proporcional al que ocupamos en sus gasolineras , sus restaurantes , sus supermercados , sus bibliotecas , sus museos , sus monumentos , sus negocios de cines , salas de fiestas , churrerias , fruterias y miles de sitios más ...

Tan solo eso.... , directamente proporcional...
 
Vaya bonilla, parece que las opiniones son bienvenidas en este hilo.... siempre y cuando sólo sean elogiosas. Si se muestran los claroscuros de la situación, parece que la cosa ya no interesa.

Reconozco mi ignorancia sobre la geografía turística del sur de España y que no se distinguir entre la costa del Sol, la de la Luz, la de Azahar o la Brava que creo que por allí no anda. Pero creo que eso no es lo sustancial del tema.

Solamente quería hacer notar (con ironía, eso sí es verdad) que, admitiendo que la convocatoria fue un éxito sin precedentes al conseguir reunir unas 350 AC (por lo cual está bien felicitar a quién corresponda) y que aparentemente era mucha gente (16 km de ocupación) si os hubierais bajado de las autos e ido a uno de esos pueblos, no llenaríais ni un cine. Vamos, que 20 autobuses del Inserso llevan más gente, ocupan menos sitio y dan menos problemas.

El problema que le veo a esas "manifestaciones" es que no se si le estáis dando la razón a los ayuntamientos o quitándosela.

Y Kiko, ya sé que 800 personas alojadas en un pueblo generan riqueza pero 300 vehículos aparcados no tanto...a no ser que el parking sea de pago, claro.
 
Prohibido Prohibir

Prohibido Prohibir

Vaya bonilla, parece que las opiniones son bienvenidas en este hilo.... siempre y cuando sólo sean elogiosas. Si se muestran los claroscuros de la situación, parece que la cosa ya no interesa.

Reconozco mi ignorancia sobre la geografía turística del sur de España y que no se distinguir entre la costa del Sol, la de la Luz, la de Azahar o la Brava que creo que por allí no anda. Pero creo que eso no es lo sustancial del tema.

Solamente quería hacer notar (con ironía, eso sí es verdad) que, admitiendo que la convocatoria fue un éxito sin precedentes al conseguir reunir unas 350 AC (por lo cual está bien felicitar a quién corresponda) y que aparentemente era mucha gente (16 km de ocupación) si os hubierais bajado de las autos e ido a uno de esos pueblos, no llenaríais ni un cine. Vamos, que 20 autobuses del Inserso llevan más gente, ocupan menos sitio y dan menos problemas.

El problema que le veo a esas "manifestaciones" es que no se si le estáis dando la razón a los ayuntamientos o quitándosela.

Y Kiko, ya sé que 800 personas alojadas en un pueblo generan riqueza pero 300 vehículos aparcados no tanto...a no ser que el parking sea de pago, claro.

Estimado amigo se ve bien que desconoces el tema, en la manifestación habia 327 Autocaravana y unas 50 mas que se incorporaron en marcha, se dice que es un exito porque la mayoría son trabajadores que están defendiendo su derecho a estacionar en cualquier sitio donde lo haga un turismo (08/V-74) por lo cual con sus problemas para desplazarse a la manifestación en dia laborable.
Pero estos sufridos compañeros estabán defendiendo a mas de 10.000 compañeros andaluces y a mas de 60.000 en el territorio español(Con el corazon si que nos acompaban, imaginate que hubierán podido venir todos) y a unos 250.000 vehiculos que no personas que vienen a España a pasar el invierno y que con las prohibiciones se estaN marchando a Marruecos y Portugal; ya que al parecer eres un defensor de los camping te dire que TODOS los que están abiertos estan llenando sus arcas del turismo de allende nuestras fronteras , pero como la avaricia rompe el saco pretenden hacernos pasar por el arco de... y hacer caja también con nosotros a unos precios como no abusivos.
Que aprendan de los Portugueses, franceses, ect y pongan precios adecuados a los servicios que ofrecen ( esto te lo digo por si eres empresario)y a la situación actual y que no nos persigan, pues si siguen persiguiendonos, ni aun regalandonos entrAremos en ellos, eso ademas lo saben bien tus paisanos Asturianos, ya que Asturias es una de las Autonomias que mas persiguen y prohiben los derechos de los Autocaravanistas a la libre elección de aparcamiento como cualquier vehiculo turismo de la misma categoría
 
Vaya bonilla, parece que las opiniones son bienvenidas en este hilo.... siempre y cuando sólo sean elogiosas. Si se muestran los claroscuros de la situación, parece que la cosa ya no interesa.

Reconozco mi ignorancia sobre la geografía turística del sur de España y que no se distinguir entre la costa del Sol, la de la Luz, la de Azahar o la Brava que creo que por allí no anda. Pero creo que eso no es lo sustancial del tema.

Solamente quería hacer notar (con ironía, eso sí es verdad) que, admitiendo que la convocatoria fue un éxito sin precedentes al conseguir reunir unas 350 AC (por lo cual está bien felicitar a quién corresponda) y que aparentemente era mucha gente (16 km de ocupación) si os hubierais bajado de las autos e ido a uno de esos pueblos, no llenaríais ni un cine. Vamos, que 20 autobuses del Inserso llevan más gente, ocupan menos sitio y dan menos problemas.

El problema que le veo a esas "manifestaciones" es que no se si le estáis dando la razón a los ayuntamientos o quitándosela.

Y Kiko, ya sé que 800 personas alojadas en un pueblo generan riqueza pero 300 vehículos aparcados no tanto...a no ser que el parking sea de pago, claro.

Jose Ramón , cojones , siempre que surge el tema en un hilo está tu visión negativa de ello . No se te escapa ni una....

A ver si algún dia sales a la palestra a defendernos.. , quien sabe , quizás tambien algún dia te veamos con una autocaravana...
 
Jose Ramón , cojones , siempre que surge el tema en un hilo está tu visión negativa de ello . No se te escapa ni una....

A ver si algún dia sales a la palestra a defendernos.. , quien sabe , quizás tambien algún dia te veamos con una autocaravana...

Kiko, la visión negativa la "saqué" en respuesta a tu visión excesivamente positiva :).
Si lees mi primera intervención en este hilo, sólo quería hacer notar que, a pesar del éxito evidente de la convocatoria, realmente la cantidad de personas involucrada es ínfima y que, desde mi punto de vista, poco se va a conseguir con ese tipo de "manifestaciones".

Lo de salir a la palestra a defenderos. Fíjate ya como te expresas, que no dices a defendernos todos. Ya lo dice Peter, nadie lo ha pedido ni de manera directa, ni indirecta e, incluso, cuando alguien se ha ofrecido, simplemente le han rechazo. Sabes de lo que hablo y a buen entendedor, le sobran las palabras...(es un debate que no me apetece abrir, y mucho menos en este hilo).

Lo de que quizás algún día tenga autocaravana. Es posible. Y también es posible que ese día se me active el gen egoísta y todo lo que me venga bien a mí seguro que será bueno, recomendable y muy conveniente. No lo dudo. Pero hasta que llegue ese día, la neurona que me queda activa me dice que hay cosas que están bien, otras no tanto y algunas más que están rematadamente mal. Y hasta que llegue ese día, me seguiré negando a comulgar con ruedas de molino.
 
Estimado amigo se ve bien que desconoces el tema, en la manifestación habia 327 Autocaravana y unas 50 mas que se incorporaron en marcha, se dice que es un exito porque la mayoría son trabajadores que están defendiendo su derecho a estacionar en cualquier sitio donde lo haga un turismo (08/V-74) por lo cual con sus problemas para desplazarse a la manifestación en dia laborable.
Pero estos sufridos compañeros estabán defendiendo a mas de 10.000 compañeros andaluces y a mas de 60.000 en el territorio español(Con el corazon si que nos acompaban, imaginate que hubierán podido venir todos) y a unos 250.000 vehiculos que no personas que vienen a España a pasar el invierno y que con las prohibiciones se estaN marchando a Marruecos y Portugal; ya que al parecer eres un defensor de los camping te dire que TODOS los que están abiertos estan llenando sus arcas del turismo de allende nuestras fronteras , pero como la avaricia rompe el saco pretenden hacernos pasar por el arco de... y hacer caja también con nosotros a unos precios como no abusivos.
Que aprendan de los Portugueses, franceses, ect y pongan precios adecuados a los servicios que ofrecen ( esto te lo digo por si eres empresario)y a la situación actual y que no nos persigan, pues si siguen persiguiendonos, ni aun regalandonos entrAremos en ellos, eso ademas lo saben bien tus paisanos Asturianos, ya que Asturias es una de las Autonomias que mas persiguen y prohiben los derechos de los Autocaravanistas a la libre elección de aparcamiento como cualquier vehiculo turismo de la misma categoría


Como autocaravanista y muy orgulloso de ello y mas aun de ser Asturiano , te digo lo mismo que dije hace ya mucho tiempo en Asturies se creo la fama por un foro en el que no te dejan opinar salvo si le das la razon a unos pocos que lo mangonean , En nuestra Asturies no te echan ni te multan salvo que estes en sitios donde realmente no se puede aparcar, yo y mis amigos vamos todos los fines de semana y nunca nadie no prohibio quedarnos a dormir , se fizo una manifestacion y de que sirvio, de nada, porque se ha conseguido mas dialogando que manifestandose y como ya le dije a mas de uno tu te vienes para aqui y si te ponen una multa yo te la pago , siempre y cuando estes aparacado en los sitios normales , o sea que no aparaques , al lado de los rios , cerca de los corat fuegos , dentro de las playas , que no saques las mesas o sillas fuera o despliegues el toldo, o abras las ventanillas de los laterales, o sea todo lo que se considera acampada y no viertas la aguas grises o negras como muchos que llegan y hay que llamarles la atencion, y te aseguro que nadie te va a decir nada.

Por nuestra tierra te esperamos con los brazos abiertos y no como dicen algunas asociaciones de Autocaravanistas que recomiendan no venir a Asturies y si no quereis venir , mas para disfrutar nosotros , vosotros os lo perdeis.



desde Asturies un saludo
 
Estimado amigo se ve bien que desconoces el tema, en la manifestación habia 327 Autocaravana y unas 50 mas que se incorporaron en marcha, se dice que es un exito porque la mayoría son trabajadores que están defendiendo su derecho a estacionar en cualquier sitio donde lo haga un turismo (08/V-74) por lo cual con sus problemas para desplazarse a la manifestación en dia laborable.
Pero estos sufridos compañeros estabán defendiendo a mas de 10.000 compañeros andaluces y a mas de 60.000 en el territorio español(Con el corazon si que nos acompaban, imaginate que hubierán podido venir todos) y a unos 250.000 vehiculos que no personas que vienen a España a pasar el invierno y que con las prohibiciones se estaN marchando a Marruecos y Portugal; ya que al parecer eres un defensor de los camping te dire que TODOS los que están abiertos estan llenando sus arcas del turismo de allende nuestras fronteras , pero como la avaricia rompe el saco pretenden hacernos pasar por el arco de... y hacer caja también con nosotros a unos precios como no abusivos.
Que aprendan de los Portugueses, franceses, ect y pongan precios adecuados a los servicios que ofrecen ( esto te lo digo por si eres empresario)y a la situación actual y que no nos persigan, pues si siguen persiguiendonos, ni aun regalandonos entrAremos en ellos, eso ademas lo saben bien tus paisanos Asturianos, ya que Asturias es una de las Autonomias que mas persiguen y prohiben los derechos de los Autocaravanistas a la libre elección de aparcamiento como cualquier vehiculo turismo de la misma categoría


Marino, sí que debo de desconocer del tema ya que al parecer fue una manifestación de trabajadores (sic) y no, cómo yo pensaba, una marcha de autocaravanistas que, según el informe de ASANDAC sobre el turismo en AC publicado aquí dice (y cito):

El turismo de autocaravana es un modelo de uso del tiempo libre al alcance de muy pocos.
Los compradores (de AC), por tanto, serán personas con abundante tiempo libre
Vamos, que yo pensaba que era una marcha para protestar por los problemas que algunos ayuntamientos ponían a unos pocos (los propietarios de ACs) en el disfrute de su abundante tiempo libre, dentro de su término municipal....

Y un comentario sobre el tema de los campings. Parece que opinas que tus argumentos ganan fuerza acusando al que te los discute de propietario de camping, promotor de camping o defensor de los campings. Es algo que vengo observando con mucha frecuencia en este tipo de discusiones: cuando alguien dice algo que no gusta, automáticamente es un "defensor de los campings". Me temo que estás equivocado. Las discusiones no se "ganan" descalificando al otro, se vence argumentando.

En cuanto a la persecución de los autocaravanistas en Asturias, ya te ha contestado Manu, pero si no te fías de él, puedes preguntarle a Kiko.
 
Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, por que algun loco se lanzo a la calle, a reclamar algo de lo que yo disfruto en estos momentos, quizas a un tirano asesino, pero claro entonces tambien existia el que decia !sumision señores sumision! quizas mis hijos o los tuyos agradezcan el que 350 piraos salieran a la calle, para decir que en Asturias y mas concreto en Cudilleros, ni me dejaron entrar, si y digo entrar, no un ciudadano de apie, sino las autoridades. que en Grazalema ponen una señal de prohibido aparcar ac´s, junto al camping, pero al lado del cementerio si puedes aparcar (250 metros), por que dice el municipal que la alcaldesa esta harta de las quejas del dueño del camping y dice textualmente !!! para que no le de mas porculo!!! le pusieron una señal pintada sobre otra legal y si quieres sigo. Pongamos que acepto que alguien me diga o recuerde que el tirano podria decir o pensar, por que la persona que hace o dice eso para mi es un apendice del tirano.
Yo para poder ejercer mi derecho como cualquier otro tengo que salir de España y no te lo dice uno que lo mas lejos a sido cuenca, o que no empezara con cv, te lo dice uno que conoce y entiende como tu, asi que si tu prefieres ver el toro desde la barrera ..............pues lo ves, pero dar ese tipo de animos que tu das, no quisiera estar al lado de ti cuando me este ahogando.
 
Cuando tú te bajes de tú moto, yo me bajo de la mía :)

136549d1225075871-fotos-de-motos-deportivas-1-as-chicas-mas-sexis-de-bmw-motos-com-la-pagina-de-bmw-y-autos-tambien-paraguas-rusa-la-mejor-d.jpg


Tu te bajarias ????

Pues yo tampoco .


Ademas...., no es cuestión de subirse ni bajarse a ningún sitio , la cuestión es que como autocaravanista he de ver las cosas desde el punto de vista de usuario de tal...., pero bien sabes que aún así..., sé distinguir cuando uno es un guarro y cuando no , sea usuario del elemento que sea...., y dá la puñetera casualidad que escasamente ningún autocaravanista saca por aquí los trapos sucios que lavan en publico los caravanistas , y sin embargo no me explico porqué es tan frecuente que sea al revés.

Yo he sido caravanista y mi alma lo sigue siendo y sin embargo jamás los he publicado......,no lo entiendo...

En cuanto a la persecución de los autocaravanistas en Asturias, ya te ha contestado Manu, pero si no te fías de él, puedes preguntarle a Kiko.


Que me pregunte , verás como le sé contar mi experiencia en tierras Asturianas sin problemas.....
 
Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, por que algun loco se lanzo a la calle, a reclamar algo de lo que yo disfruto en estos momentos, quizas a un tirano asesino, pero claro entonces tambien existia el que decia !sumision señores sumision! quizas mis hijos o los tuyos agradezcan el que 350 piraos salieran a la calle, para decir que en Asturias y mas concreto en Cudilleros, ni me dejaron entrar, si y digo entrar, no un ciudadano de apie, sino las autoridades. que en Grazalema ponen una señal de prohibido aparcar ac´s, junto al camping, pero al lado del cementerio si puedes aparcar (250 metros), por que dice el municipal que la alcaldesa esta harta de las quejas del dueño del camping y dice textualmente !!! para que no le de mas porculo!!! le pusieron una señal pintada sobre otra legal y si quieres sigo. Pongamos que acepto que alguien me diga o recuerde que el tirano podria decir o pensar, por que la persona que hace o dice eso para mi es un apendice del tirano.
Yo para poder ejercer mi derecho como cualquier otro tengo que salir de España y no te lo dice uno que lo mas lejos a sido cuenca, o que no empezara con cv, te lo dice uno que conoce y entiende como tu, asi que si tu prefieres ver el toro desde la barrera ..............pues lo ves, pero dar ese tipo de animos que tu das, no quisiera estar al lado de ti cuando me este ahogando.




Bonilla me parece que estas exagerando un poquitin , a nadie le parecio mal las "manifestacion" de pasado fin de semana creo que se puede leer bien lo que se pone y creo tambien que cualquiera puede dar su opinion LIBRE , lo malo en esta vida es decir si a todo aunque no te parezca bien y de eso creo que se mucho , aunque en este foro a mucha gente le parecio mal que yo pusiera un referencia de un homenaje que me hicieron por defender las Libertades de las cuales muchos hoy dia disfrutamos, gracias muchos que luchamos por ello.
Solo pediria leer bien lo que escriben todos y opinar sin descalificar.

Como ya dije yo soy Ac desde fay muchos años y cosas que veo ahora en muchos Autocaravanistas no las vi nunca y me refiero a la falta de civismo.


Ahora te voy a poner una foto de mi Ac aparcada en donde dices tu te no te dejaron entrar y nosotros vamos cada 15 dias a pasar sabado y domingo o sea a pernoctar y a pescar en la Mar y nunca vi a nadie de los muchos que alli nos quedamos que lo echen , gente de España y de otros paises .


Lo conoces el sitio , esa es mi modesta Ac .

 
perdon se me olvido ponerte que ese sitio es Cudillero y ahi dormimos o en el aparcamiento que esta un poco mas cerca del Pueblo
 
Somos lo que somos y tenemos lo que tenemos, por que algun loco se lanzo a la calle, a reclamar algo de lo que yo disfruto en estos momentos, quizas a un tirano asesino, pero claro entonces tambien existia el que decia !sumision señores sumision! quizas mis hijos o los tuyos agradezcan el que 350 piraos salieran a la calle, para decir que en Asturias y mas concreto en Cudilleros, ni me dejaron entrar, si y digo entrar, no un ciudadano de apie, sino las autoridades. que en Grazalema ponen una señal de prohibido aparcar ac´s, junto al camping, pero al lado del cementerio si puedes aparcar (250 metros), por que dice el municipal que la alcaldesa esta harta de las quejas del dueño del camping y dice textualmente !!! para que no le de mas porculo!!! le pusieron una señal pintada sobre otra legal y si quieres sigo. Pongamos que acepto que alguien me diga o recuerde que el tirano podria decir o pensar, por que la persona que hace o dice eso para mi es un apendice del tirano.
Yo para poder ejercer mi derecho como cualquier otro tengo que salir de España y no te lo dice uno que lo mas lejos a sido cuenca, o que no empezara con cv, te lo dice uno que conoce y entiende como tu, asi que si tu prefieres ver el toro desde la barrera ..............pues lo ves, pero dar ese tipo de animos que tu das, no quisiera estar al lado de ti cuando me este ahogando.


Pues lamento decirte.... , y además , darle la razón a Owockadoy y a Manufer55 que yo he estado 14 dias por Cantabria y Asturias y a penas he tenido problemas , solo un par de detalles puntuales , como ha sido en la costa de Villaviciosa , que tan solo no nos dejaron pernoctar en un parking público , pero si nos recomendó la G.C. hacerlo en la puerta de su cuartel en dicha localidad , y sin problemas .

Luego.., en Santander solo no pudimos por cuestión de embergadura , lo demás sin problemas , pero claro , solo porque no me tropercé con Owockadoy en Oviedo , que sinó me hubiese echado a los civiles...
 
perdon se me olvido ponerte que ese sitio es Cudillero y ahi dormimos o en el aparcamiento que esta un poco mas cerca del Pueblo


En Cudillero es cierto que NO TE DEJAN de entrar.. , ni de coña....

Y es que es normal.....las autos NO CABEN.... , pero prueba en otra ocasión a entrar por abajo , y aparca en el puerto hayá donde te dé la gana , y a pocos metros del centro de la localidad....
 
Este evento fue anunciado en este foro. Se esta preparando otra para la provincia de Granada, pero aun no hay fecha definida. Es para autocaravanas y esta invitado todo aquel que pueda ir, merece la pena el esfuerzo.
 
Ademas...., no es cuestión de subirse ni bajarse a ningún sitio , la cuestión es que como autocaravanista he de ver las cosas desde el punto de vista de usuario de tal...., pero bien sabes que aún así..., sé distinguir cuando uno es un guarro y cuando no , sea usuario del elemento que sea...., y dá la puñetera casualidad que escasamente ningún autocaravanista saca por aquí los trapos sucios que lavan en publico los caravanistas , y sin embargo no me explico porqué es tan frecuente que sea al revés.

Yo he sido caravanista y mi alma lo sigue siendo y sin embargo jamás los he publicado......,no lo entiendo...

No tengo ni repajorela idea de qué estás intentando decir con este párrafo. No sé si me estás amenazando, avisando o enviando un mensaje en clave. De verdad. No me entero.
Si crees que merece la pena aclararlo, hazlo, porque me he quedado "in albis".
 
...lo demás sin problemas , pero claro , solo porque no me tropercé con Owockadoy en Oviedo , que sinó me hubiese echado a los civiles...

No veo ningún emoticono sonriente acompañando a este párrafo...pero de todos modos me lo voy a tomar como la típica chanza de foro.
Porque no creo que ya te hayas olvidado de que te ofrecí indicarte dónde dormir tranquilo en Oviedo. Casualmente era delante de mi casa....
 
No veo ningún emoticono sonriente acompañando a este párrafo...pero de todos modos me lo voy a tomar como la típica chanza de foro.
Porque no creo que ya te hayas olvidado de que te ofrecí indicarte dónde dormir tranquilo en Oviedo. Casualmente era delante de mi casa....
q eres ET :D jijiji
 
Ha habido mas errores.... ,NO ERAN GADITANOS ....,eran autocaravanistas llegados de toda España , aunque con mayoría andaluza .

Me apena el no haber asistido con ellos , evento al que estaba invitado , pero tenía otros compromisos que atender .

Aun así , enhorabuena a TODOS , pues los frutos los recogeremos todos ....
efectivamente y una de ellas a sido mi hermana de sevilla, me digo que llegaron gente de todas partes y daban unos panfletos a la gente informandoles de lo que pasaba y porque portestaban, yo lo que se esto es un cacao, cuando tenga ac lo entendere o no?, mientras entiendo que tengo una cv y esa protesta por lo que me digeron a mi a las cv no las querian y tambien digo que pa que se hubeise notado aun mas esa protesta la tenian que haber echo en temporada de junio , que es cuando mas trafico hay y seguro que hay entonces le echarian mas cuenta porque colapsarian las carreteras y con eso de que no te dejan pecnocatar en ningun sito y que cada vez cierran mas camping y que algunos no se pueden permitir todos los fines de semanas un camping como por ejemplo yo, nos tenemos que buscar las habiachuelas , como buscarce algun terreno cerca de la playa o otros modos, el caso que estamos fastidiaos por tosdos laos, por lo menos en invierno hay algo de menos problemas, pero aun asi los hay, cuando cambiara esto de una vez
 
Enhorabuena a los manifestantes, lo importante es que se ha hablado de ello en la televisión, (en este pais lo que no sale en la television no existe), iniciativas como estas deberían de ser tomadas mas a menudo, sobre todo en los municipios que no quieren a las ac.

Por cierto Bonilla, ¿Eras tu el del video del Canal Sur?.
 
No veo ningún emoticono sonriente acompañando a este párrafo...pero de todos modos me lo voy a tomar como la típica chanza de foro.
Porque no creo que ya te hayas olvidado de que te ofrecí indicarte dónde dormir tranquilo en Oviedo. Casualmente era delante de mi casa....


Tú ya me conoces , deberías habertelo tomado a coña desde el mismisimo instante en que lo leistes .

Si , no solo me lo ofrecistes si no que además me facilitastes tu numero de telefono para que contactase contigo , pero ya te dije que en Oviedo tenía plaza de parking ya de antemano , Galastur y La guaja se encargaron de ello con anterioridad , y efectivamente , pude comprobar que se puede visitar Asturias sin temores , siempre que andemos dentro de los margenes legales .

Es que no me conoces aún ???

Pues llama a los civiles , jajajajajaj....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com