Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantas estais dispuestas para una quedada de mujeres solas

[
quote=llrosillo
;759959]Lo siento, pero no respeto las exclusiones, vengan del lado que vengan.

De todas formas si es una broma privada entre un grupo de amigos no me meto.

Saludos a tod@s,

Lluís[/quote]

Si nosotras no excluimos a nadie, solo queremos ir solas.:argue:
Tampoco creo yo que por un fin de semana al año
solitas
pase algo.
Y de broma entre amigos nada, se pueden apuntar todas las mujeres
que
quieran, es más cuantas más mejor,
jajajajj
 
pero buenooooooooooooooooooooooooo, que es esto que habéis montaoooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, jajajjjjajajaja, chicas que buenísima pinta tiene y yo no puedo en mayo!!!!!:cry::cry:
 
¿Tiene que ver algo con una caravana de mujeres, como se hace en algunos pueblos de vez en cuando?. Pues a lo mejor.....empezando empezando....jeje.
 
¿Tiene que ver algo con una caravana de mujeres, como se hace en algunos pueblos de vez en cuando?. Pues a lo mejor.....empezando empezando....jeje.


Me parece que te has pasado 10 pueblos MAJETE.:evil::evil::evil:
 
[
quote
=
lusco
;760998]¿Tiene que ver algo con una caravana de mujeres, como se hace en algunos pueblos de vez en cuando?. Pues a lo mejor.....empezando empezando....jeje.[/quote]

:argue: Vamos para desintoxicarnos de vosotros, NO a buscar más problemas.
 
Os subo el hilo , porque me interesa tener un fin de semana tranquilo y estar con los amigos jajajajajajjajaja

P:D
¿me imagino que os podeis llevar los crios , no? porque si nó le los enchufo a la suegra jajajajajaja
Esto promete
 
Osea que os independizais y queréis que os llevemos las CV.
De eso nada, teneis que llevarlas vosotras.:blob5::blob5::blob5:

¡ Y UNA LECHE! a Ines no la dejo llevar conduciendo la cv ni harto sopas.( antes que me entierren vivo)
 
!!!!! Que estábamos en la 3ª hoja ¡¡¡¡
Y eso no puede ser, que nos quedamos en el olvido.
 
Bueno,es que él es así de gracioso...:D

Qué pena que te pille tan lejos.

Pues sí...:cry:

Fíjate que desde q leimos el hilo, "ciua" me anima a que vaya...eso que ninguno de los dos nos hemos estrenado en ninguna webc....¿qué interés escondido tendrá??? ¿Necesita espacio vital??? O, ¿querrá que me anime de una vez a hacer yo sola un montón de kilómetros para que me lance un poco más, con el trasto, y poder descansar él de la conducción en otras ocasiones??jjejej, me da que es todo mezclado...tendrá que esperar :D
 
Para arriba ¿Donde estan las mujeres? jolines que no se diga.
 
jejjeej Iogui.... no sé qué pensar..... mejor no pienses.jejej
 
Yo os mando a mi mujer. Me quedo con las enanas , hago comida para que se lleve y encima no currele , pero la caravana no la saca de donde la tenemos ni aunque le digas que le dan 2 millones de €uros. ¿Porqué las mujeres tienen tantos huevos para muchas cosas que nosotros no tenemos y para las caravanas la gran mayoría ni se atreven a probar?. Yo estaría encantado de ver a mi mujer por lo menos intertarlo. Lo mismo dirá ella de mi con la lavadora. Jajaja.
Pero yo hago la comida todos los días del año y es un trato desde hace 10.
Yo cocino y hago la compra y ella compra la ropa y la lava.

Agur
 
Me parece ,estupenda esta iniciativa ,pero la fecha no me cuadra.


MUJERES AL PODER...............
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com