Paco:
Animalicos..., pero tenemos que comer ¿no? A mi me gusta la carne de caza que pa qué. Enhorabuena Valentino, estás hecho un figura.
no se puede la foto es de movil, si la pones mas grande se pixela y se ve mal. Lo siento.
ya lo a hecho el con toda su intencion para que no veamos que los jabalis son de plastico
quesque ya no lees los privados,chiquitin,no me lo recuerdes.
esque con los nervios me deje mi camara y me las tiene q pasar mi socio es la unica q tengo.valla mierda foto que has puesto hermano
iba a ponerla mas grande pero si andrey no a podido pa que lo voy a intentar yo
jajajaasesino......
la resaca del fin de semana..........ande esta la gente,tanto darme por el cu...lo la semana pasada que estaba de obras y hoy no aporta por aqui ni dios
si señor de movil en cuanto me las pasen las pongo.no se puede la foto es de movil, si la pones mas grande se pixela y se ve mal. Lo siento.
q se lo digan al halcon de mi casa que e tenido q subirme arriba pa cerarle,.ya lo a hecho el con toda su intencion para que no veamos que los jabalis son de plastico
a ti te llevo la piel pa que te hagas un forro mamon jajajja.seguro que son de plastico, o sera solo la piel?
q ocurre jjjj.ANDREY 3horas
dentro d 2 horas y 43 minutos se sabraq ocurre jjjj.
quesque ya no lees los privados,chiquitin,
enhorabuena al corti por acabar la obra a valentino por los jabalies a jjjj por lo que sea que pase dentro de 35 minutos....... Y por si acaso,,, buenas noches.
sino pasa nada el próximo finde estoy en bullashola mariano,si vas a bullas te vas a mojar.buenas noches.
igualmente antoniaFELICIDADES JJJJ,,,,,, que ud. tenga un buen día. con muchos regalos y ricas tartas ...
ANDREY
Feliz feliz en tu dia ,amiguito q dios te bendiga, y que cumplas muchos massssssssssssssssssssssssssssss,
!!! FELICIDADES CHAVALÍN !!!
felicidades andrey
que tengas un buen dia
muchas gracias ,animaros vosotros.jajaja