Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no con la goma de la cacerola no, te eztrello mejor la cacerola jijijijijiji !!! tomaaaaaa !!!!! ¿¿¿ te he hecho pupita ????
 
buenas tardes , por lo que veo os lo habeis pasado genial este fin de semana y no os a llovio , porque a nosotros en chipiona en la mañana cllo una degua menua, chipiona se arrio, pero por lo demas nos lo hemos pasado de escandalo, perturr viste la serie de ayer yo la vi, esta bien pèro no veas las chiquillas

zi yo tambien la ví, ez una zerie fuertízima, anda que tambien puede dar ideaz a cuatro hij..z de p.... que andan por ahí zueltoz. PARA EZOZ CAMBIARIA YO LA LEY Y QUE LO PAGARAN BIEN CARO LOZ CAB....EZ. bueno voy a dejar de hablar de ezo que me pongo de loz nervioz.
 
zi yo tambien la ví, ez una zerie fuertízima, anda que tambien puede dar ideaz a cuatro hij..z de p.... que andan por ahí zueltoz. PARA EZOZ CAMBIARIA YO LA LEY Y QUE LO PAGARAN BIEN CARO LOZ CAB....EZ. bueno voy a dejar de hablar de ezo que me pongo de loz nervioz.

ezaz zon laz palabritaz que haz aprendio hoy en el curzo ????
 
mary, dile a morenig que zi ze ha roto algun piño que yo le puedo preztar mi aparato que me quitaron y ze lo puede arreglar. !!! oye que lo he lavao y todo eh !!!!
 
mary, dile a morenig que zi ze ha roto algun piño que yo le puedo preztar mi aparato que me quitaron y ze lo puede arreglar. !!! oye que lo he lavao y todo eh !!!!

que va ze puzo la mano en la boca jajaja tu zabe que el ez muy precabio
 
el curzo ez una terapia en grupo, cada uno cuenta zuz penaz, ! haber quien eztá máz parao de todoz !! chiquilla, de allí zalgo con una deprezión que me va a llevar al centro pziquiatrico de cabeza. jajajajajaja
 
el curzo ez una terapia en grupo, cada uno cuenta zuz penaz, ! haber quien eztá máz parao de todoz !! chiquilla, de allí zalgo con una deprezión que me va a llevar al centro pziquiatrico de cabeza. jajajajajaja

puede darte de baja ya jajaja azi no tienez que ir
 
apuntate a ganchillo o punto de cruz que zaldra ganando o a pintura y con ezo le pinta a la canija la pared que le queda ....
 
oye, y mi maridito que no habla, no le habré dado con la cacerola máz de la cuenta, no???
 
apuntate a ganchillo o punto de cruz que zaldra ganando o a pintura y con ezo le pinta a la canija la pared que le queda ....

vamoz, que como lea ezto el peter, ezte ez capaz de pagarme el curzillo y hazta un mazter en pintura zi haze falta. jajajajajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com