Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Angle, lo mejor que hiciste fue salir de aquella oficina, te estabas jugando tu salud mental. Creo que ahora has dado con tu trabajo ideal, o al menos te permite cierta libertad y creatividad.
 
Enhorabuena Thunder!!! Debeis estar todos entusiasmadooooooos.

Saludetes.

No he visto la foto, voy pa trás
 
Angle, lo mejor que hiciste fue salir de aquella oficina, te estabas jugando tu salud mental. Creo que ahora has dado con tu trabajo ideal, o al menos te permite cierta libertad y creatividad.

Eso mismo pienso yo... :D En cuanto a lo de la salud mental... Lo del trabajo ideal... Bueno... también se trata bastante de estar de limpieza y como que no... Si pudiera reunir los suficientes como para que diera sueldo para dos, compartiría esa parte con alguien, jeje.

En cuanto a lo de la bici, estoy contigo, es un capricho, pues que lo sea de verdad, a tu gusto y que no te canses de usarla y de mirarla... :D
 
Por cierto..Buenas noches a tod@s!
Toy mareada de tanto ordenador mirando relatos de viajes....me ha dado fuerte.....
Dicen q pronto sabremos algo de los resultados finales de las opos, nos la están haciendo sudar,....grrr
 
Buenas noches!!
IOgui, ¿y de que eran las opos?¿Ciua va a estudiar para las de este año que me dijiste que igual se animaba?
 
Jajaja que bueno Ángel...
Que te vayan bien los deberes. Yo esta semana tengo los exámenes de inglés, buff que pereza...
 
Hola.... ,adios...
 
Por cierto..Buenas noches a tod@s!
Toy mareada de tanto ordenador mirando relatos de viajes....me ha dado fuerte.....
Dicen q pronto sabremos algo de los resultados finales de las opos, nos la están haciendo sudar,....grrr

Te entiendo... Yo estaría igual o peor... :neutral:

En cuanto a lo de los relatos... ¿Y todo lo que se aprende preparando viajes? A mí no me importa marearme así, jeje

Os dejo de verdad, sin mirar atrás... :D
 
Buenas noches!!
IOgui, ¿y de que eran las opos?¿Ciua va a estudiar para las de este año que me dijiste que igual se animaba?

Hola Tara! eran para conseguir plaza en un centro de atención primaria, donde tengo interinaje...les estuve dando la lata en el hilo con mis nervios......:) aprobé la teoria y la ofimática, pero ahora nos tienen que sumar los méritos..y siempre te queda la incertidumbre...a ver si hay suerte.

Ciua de momento, antes de ponerse con las opos de secundaria, irá haciendo las suplencias, si salen, y mientras acabará con el ciclo de grado superior q está haciendo y dos cursos más....
 
Pues nada, nada, seguro que te va bien, lo malo es la espera, pero tu tranqui.
¿Y lo de los relatos es para prepararte un super viaje si apruebas jeje?
 
Te entiendo... Yo estaría igual o peor... :neutral:

En cuanto a lo de los relatos... ¿Y todo lo que se aprende preparando viajes? A mí no me importa marearme así, jeje

Os dejo de verdad, sin mirar atrás... :D

Sí, realmente, yo disfruto con la preparación....pero en serio, si ahora me levanto parezco un pato mareado...:drunken: me he pasado forzando las cervicales..menos mal q mañana toca pilates.:D
 
Pues nada, nada, seguro que te va bien, lo malo es la espera, pero tu tranqui.
¿Y lo de los relatos es para prepararte un super viaje si apruebas jeje?

jaja como lo sabes..me lo autoregalaría, porque a ciua, ya os dije que no le gusta nada prepararlos, después ya una vez puestos se lo pasa bien..pero antes, se extresa anticipando cosas...(que si patatim, q si igual no podremos,....)
 
Buenas noches.

Angel, muy bueno.

Bueno yo ya me retiro, haber si hoy con sigo dormir. Hasta mañana que descanseis.
 
Jajaja que bueno Ángel...
Que te vayan bien los deberes. Yo esta semana tengo los exámenes de inglés, buff que pereza...

Como lo llevas?? Te tenemos q exprimir en preguntas Angel (mira pa los deberes de mañana, no?) y yo ya el año q viene...Espero que tengas suerte, que seguro q sí!! :cheers:
 
Pues tu prepara todo sin decirle nada (ciua no leas esto...jeje) y luego el día de antes le dices: Nos vamos!!
 
Buenas noches sidrina y Kiko (igual ya no estás a tiempo de leerme)!
 
Pues tu prepara todo sin decirle nada (ciua no leas esto...jeje) y luego el día de antes le dices: Nos vamos!!

A ver si hay suerte y hoy no nos lee :king: que está muy enfrascado con lo suyo...pues justo es lo q acostumbro a hacer siempre!!! jeje
 
Sidra que pases buena noche y descansa!!
Iogui, vosotros podeis preguntarme lo que querais, ahora, luego ya veré yo si os puedo responder...jeje
La verdad es que no estoy estudiando mucho, porque la profe no hace mas que insistir que estos exámenes no sirven de nada, que los que valen son los de Junio, y basta que me animen a que no estudie...para que le tome la palabra...jeje, pero bueno, me miraré lo dado. Luego la suerte, porque los listenings son una gaita, porque por mucho que te prepares, si ese día no estás inspirado no oyes nada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com