Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Hombre Cortinas, el hacha es pa la leña, no me asustes a la señora que el pelo se le va a terminar de hacer moño.
 
yo que se,he leido hacha y lo primero a sido acordarme de sonia

de su pelo no me hables vale,hablemos de otra cosa.jejeje
 
Paco

Paco

La verdad es que todavía tengo el coche en el taller. Espero que me lo devuelvan a tiempo
 
apretale al tio y dile que te tienes que ir de camping,que o te lo termina o que te deje el suyo
 
ya esta el frigo cargaito de liquido que esta semana esta haciendo mucha caló y no es plan de desidratarse
 
No se si me teniais fichado pero tambien soy MURCIANICO de pura cepa y GUERTANO, criao y engordao en plena huerta.
Las fiestas de primavera son la semana siguiente a semana santa, el domingo de resurreccion a las 12 se abren las barracas huertanas y asi hasta el domingo siguiente a la misma hora que
 
vaya me quede a medio, continuo;
a la misma hora que se cierran, el sabado de esa semana es el entierro de la sardina, digno de ver pero con mucho follon de gente pues murcia se llena.
Asín, todo foraneo que quiera pué vení a questa murcia bonica, pa disfrutar de aquestas nuestras fiestas.
Un saludo a todos desde esta bonita y maravillosa huerta murciana.
 
coño ya tenemos quien nos haga las paparajotas y unos michironicos.
ale pues engancha la caravana y vente este finde pa la sierra
 
Paco

Paco

Qué gusto de fin de semana, qué tiempo más bueno :D
Me daban ganas de quedarme y empalmar con el puente. Si no fuera por el curro...
A ver si a la próxima se apunta alguno más, que ya hacen buenos días.
 
Qué gusto de fin de semana, qué tiempo más bueno :D
Me daban ganas de quedarme y empalmar con el puente. Si no fuera por el curro...
A ver si a la próxima se apunta alguno más, que ya hacen buenos días.

paco ¿a que te ibas a quedar???
de todos modos si no te has quedado es porque no has querido,porque el sitio lo tenias
 
bueno murcianos,la proxima sera el 27,28 y 29 de marzo presumiblemente en el camping la rafa en bullas.asi que si algun valiente se quiere apuntar para que engordemos la lista de asistentes a mas de 2 elementos ya sabe lo que hacer

asistentes:

1 cortinas
2 sonypa

venga nena que estamos de remate
 
bueno la proxima sera el 27,28 y 29 de marzo si no pasa nada en el camping la rafa en bullas.asi que si algun valiente se quiere apuntar para que engordemos la lista de asistentes a mas de 2 elementos ya sabe lo que hacer,decirlo y se apunta


asistentes:

1 cortinas
2 sonypa

venga nena que estamos de remate
 
Sonia

Sonia

¡Gente apuntaros a Bullas!, el finde pasado lo pasamos genial :wav:, y en Bullas seguro que mejor...¡hay sauna!...¡y se puede hacer la ruta del vino de Bullas!...me imagino que nos dejaran probar de todos un poquito je, je, je :occasion5::occasion5::occasion5::occasion5:
Cortinas ¿llamamos a esta webcampada la del vino tinto?

También se pude ir a ver el Salto del Usero, es muy bonito, aunque en este tiempo no se aconseja bañarse por lo fría que viene el agua del río.

Bueno, a animarse todo el mundo que ya hace muy buen tiempo para ir de camping. Besazos
 
Chicos!! Pasenselo muy bien!! Y no le den mucho al drinking, que la sangre de cristo no se hizo pa que corra como rios por las gargantas de los ciervos..
















Q c*ñ*!!! Beban, rian y pasenselo muy bien!!!!!

 
pues si se le puede llamar la del vino tinto ya que vamos a una tierra tipica en vinos

vahity que os podeis apuntar se quereis que es para la semana que viene
 
Paco

Paco

Aquí tenéis una fotico del Salto del Usero pa quien no lo haya conocío, al ladico mismo de Bullas. Bonico ¿eh?
sonypa-albums-region-de-murcia-picture1435t-salto-del-usero.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com