Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Bandido, en este tiempo no creo que haya loco que se tire a las pozas, con lo fría que tiene que estar el agua. En verano sí que he visto chavales saltar desde las rocas. Son varios metros y la verdad es que impresiona. Desde luego hay que conocérselo, si no, puedes darte una buena piña con el fondo y quedarte en el sitio.
 
Paco

Paco

El jodío viento. 18 km/h no es mucho, a ver si bajara la velocidad en la previsión de mañana. Por lo menos frío no va a hacer.
 
a los 18 no le tengo miedo,me joden mas los 43 km/h que da por mi zona que me pueden fastidiar la vuelta
a ver como va la prediccion y decidimos de aqui al viernes


estas trabajando paquito o no??????
 
Paco

Paco

Sí que estoy trabajando, Cortinas, qué te creías, a mí no me tumba un microbio así como así, que no soy tan viejo, jejeje.
Ahora, lo de tirarme al agua fría del salto, lo vamos a dejar pal veranico...
 
Paco

Paco

Si vemos que da menos viento por la costa, podemos ir a Mazarrón, ya lo he hablao con la jefa y le parece bien.
 
pues ya esta paquito,dependemos de la meteorologia

el salto lo practicaremos este verano si no pasa nada
 
bueno paco pues parece que el viento se esta perdiendo,pero da mas lluvia.asi que ya veremos.aunque para viento prefiero lluvia
 
Paco

Paco

Como está visto que las previsiones del tiempo cambian cada vez a peor, lo que tenemos que hacer es salir ya mismo, antes de que empiece a tronar, jojojo
 
eso seria lo suyo paco,hoy que hace un buen dia enganchar y largarnos pa que cuando se ponga mal el tiempo estar instalados
 
Paco

Paco

Pues si lo llego a pensar antes a lo mejor lo hago, y mañana vamos al cole y al curro desde el camping, jeje
 
Paco

Paco

Pero si todavía no sé dónde vamos a ir...jajaja
 
a donde tu quieras paco,eres el pu..to amo

si quieres podemos ir a los alfaques que dan hoy la pelicula
 
Paco

Paco

Sea donde sea, aquí ya tenemos la carne para la barbacoa.
 
Paco

Paco

Ese de los alfaques ¿dónde está? No sale en la guía... Yo estaba mirando alguno de los de Mazarrón. Con tanta medicina estoy como borracho. Voy a ducharme a ver si m'espabilo.
 
joder paco el de los alfaques esta en tarragona,el camping que hace 30 años exploto un camion.la pelicula sale hoy en antena 3.yo la vi el año pasado y no esta mal
 
hace tiempo iban a ir unos conocidos mios pero al final se fue todo a tomar por..... y se quedo la cosa hay.
si quieres hacer kilometros nos vamos a los alfaques ya que dan la pelicula hoy
 
Paco

Paco

¡Ah, pijo!, los alfaques era ese... Yo lo estaba buscando por la Región.
Hazte cuenta que todavía somos novatísimos, aunque ya estés hasta los webos de nosotros. No hemos estado en ninguno de la costa Murciana, menos el de Aguilas. Así que elige tú uno de los de Mazarrón y ya está, que yo lo meto en en tontón y mañana estoy acampao antes de que anochezca.
 
Paco

Paco

La semana que viene cagarás blanco, me lo ha confirmado la cocinera
 
si paco,los alfaques es el de tarragona.

lo de novatisimos ya te dije el otro dia que no os pega,aunque para algunas cosas esteis un poco pegados.pero en el tiempo que teneis la caravana habeis salido mas que mucha gente en años
 
Paco

Paco

Entre que la peli es un truño y no paran con los anuncios, me voy a dormir.
 
joder paquito que poco aguante tienes.la pelicula es una pastelada,pero bueno salen caravanas y un camping que eso es raro ver en la tele
 
Paco

Paco

El sábado por la tarde a las cinco tengo que estar en Cartagena (no porque yo quiera, que quede claro :cry:), así que tendré que abandonaros un rato.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com