Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

Paco

Paco

Otra fotico. Aquí se ve un poco más cerca lo que es el salto. Merece la pena acercarse a verlo.
Madrileños, hay que acercarse p'acá una miaja, aunque sea pa un ratico namás.
sonypa-albums-region-de-murcia-picture1436t-salto-del-usero-2.jpg
 
pues ya esta,si a los demas asistentes le vale hacemos una pequeña excursion para verlo

informate de donde esta por el compañero de trabajo que tienes y ya esta
 
Paco

Paco

Mira, mira, mira, en internet hemos encontrado esto, lo reproduzco tal cual:
"para llegar al salto desde el centro de bullas sigues la travesia que cruza la plaza de España… pues la sigues todo recto por el camino real luego encontraras una bifurcacion con 1 calle a la izquierda ( bar josefa) y otra a la derecha que pone ( direccion cehegin) pues sigues recto hasta llegar a la altura de una carpinteria donde veras que el camino se abre a la izquierda pues tu coge esa direccion y ya te lleva al salto..."
 
Paco

Paco

Creo que desde el camping se puede ir andando al Salto, queda bastante cerca, menos de dos km. hacia el sur. El que tenga botas de agua, que se las lleve, que para ver bien el Salto hay que meter los pies en el río.
 
soy paisano y estoy de enorabuena me robaron la caravana 2007 y gane el juicio me tubieron que indecnicar la caravana animo y reclamarla
 
pues nada el domingo por la mañana vamos a ver el salto del usero o como se diga.como nadie dice lo contrario..........
 
Paco

Paco

Desde el camping hay que coger la carretera de Totana, según me han dicho. No creo que haya mucho donde perderse, pero por si acaso, yo iría en coche, sobre todo por las crías.
 
por las crias y por nosotros,4 kilometros andando sin comerlo ni beberlo como que no.
en coche,vamos lo vemos y nos volvemos a tomarnos las ultimas cervezas
 
bueno la proxima sera el 27,28 y 29 de marzo si no pasa nada en el camping la rafa en bullas.asi que si algun valiente se quiere apuntar para que engordemos la lista de asistentes a mas de 2 elementos ya sabe lo que hacer,decirlo y se apunta


asistentes:

1 cortinas
2 sonypa

venga nena que estamos de remate
 
Paco

Paco

La verdad es que estamos medio muertos. Hemos pillao un virus de esos que corren, o será un microbio :pale::sad4:. Bueno, lo que sea nos lo dirá el médico esta tarde.
De todas maneras, para el finde vamos a Bullas aunque sea a rastras.
 
ten cuidado con los virus que tengo una amiga que se creia que estaba con el virus del estomago y resulta que esta preña de 2 meses
 
Sonia

Sonia

Ja, ja, ja no caerá esa breva....por ahora el predictor da negativo....¡seguiremos intentándolo!.
 
esa respuesta esperaba yo,jejejejeje

ya sabeis hoy a aprovechar que estais encamados y la nena no esta
 
Paco

Paco

Precisamente hoy no toca, ya es mala suerte.
En vista de que vamos al salto, pongo la fotico en grande, pa dar envidia a tos los que no van.
sonypa-albums-region-de-murcia-picture1436-salto-del-usero-2.jpg
 
Precisamente hoy no toca, ya es mala suerte.
En vista de que vamos al salto, pongo la fotico en grande, pa dar envidia a tos los que no van.
sonypa-albums-region-de-murcia-picture1436-salto-del-usero-2.jpg
envidia claro que da , pero no tengo el coche disponible para remolcar grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr , ah y sin bola , este jueves la ponen y el sábado aprovechare para pasar itv
 
Paco

Paco

... Y ese mismo sábado enganchas y te vas para Bullas, jejeje
 
claro diego a que esperas pa ver si te han colocado bien la bola o no?

que foto mas guapa paco,que pena que no sea verano pa podernos bañar
 
Paco

Paco

El agua del salto está helá hasta en verano, así que ahora tiene que estar pa cagarse. Además, con el arsenal químico que me ha mandado el médico espero estar bien para el finde, y no se me va a ocurrir ni meter los pies, eso seguro.
 
Paco

Paco

Si no te vienes, Diego, al final vamos a pensar que no tienes la bola bien puesta, jejeje...
 
buenas tardes a todos y suerte en el salto al valiente que se tire.
por lo que veo ay que ir porque tenemos cosa en murcia y algunas veces no lo sabemos.
un abrazo a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com