Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

joder paco como eres asi,dejarme solo con 4 mujeres
 
al final nos hemos ido al camping de bolnuevo,asi que si alguno se anima alli estamos
 
ya hemos vuelto,ayer no llovio casi nada.solo para crear un devate entre hacer la barbacoa o no.
al final hubo barbacoa
esta mañana a amanecido lloviendo por lo que nos hemos vuelto antes de lo previsto,pero hemos hechado un fin de semana muy bueno en compañia de sonia,paco y lorena
 
Sonia

Sonia

la verdad es que lo hemos pasado muy bien, el sábado hizo un día estupendo, y poniendo y quitando la barbacoa por si se hacía o no, pasó el tiempo entre risas y cervezas. Al final se hizo, hay fotos que lo confirman, pero justito justito...empezó a llover por la noche y no paró en todo el domingo.
Espero que a la próxima se anime la gente a venir, ya empieza el buen tiempo, así que no hay excusas de si va a hacer frío...que si va a llover...

Besos a todos. Sonia
 
hombre,pensaba que seguiais en bolnuevo.

empieza el buen tiempo??????????????????????????????????????????

ayer no decias eso
 
Sonia

Sonia

Chiiiii....¡calla Cortinas!....¡que vas a asustar a la gente!...

A partir de ahora va a hacer unos días estupendos para ir de camping, ya ha llovido este finde todo lo que tenía que llover de aquí a diciembre. Así que a prepararse, y la siguiente a ¡Malaga! biennnnn ya queda poquito. Vamos que ya hay que ir preparando las cosas.
 
menos mal sonia que quitamos el avance si no lo tengo que dejar alli puesto del agua que habria tenido ayer.
ya esta limpito y seco en mi casa.le meti un fregado ayer cuando llegamos y esta mañana lo he doblado
 
A esta mujer de la foto,que esta con las dos niñas,la conozco.Esta trabajando donde yo.Mañana cuando la vea,la saludare,que pequeño es el mundo.
 
trabajando???
sera esta semana porque ultimamente no esta trabjando.aunque de molina si que es
 
Si cortinass,esta haciendo una sustitucion en el colegio donde yo trabajo.De todos modos mañana le preguntare pero si no es asi,tiene una doble que se llama igual que ella y todo,ja,ja.
 
que pequeño es el mundo,si hace poco hizo una sustitucion en un colegio concertado y por lo visto la han llamado esta semana para hacer otra.porque este finde a nosotros no nos a comentado nada
 
pues dile a tu jef@ que para otra vez busque a otra persona para las sustituciones porque sonia es muy mala persona y trata muy mal a los niños,jejejeje
 
es mentira diva que es muy buena y muy cariñosa,tienes que decir que la hagan fija,ademas puede darle historia a los niños porque tiene una profesion muy bonita para quien le guste la historia
 
Paco

Paco

Qué mala es la conjuntivitis. desde que la pillé la semana pasada no me la he quitado de encima. Ahora se me ha pasado al otro ojo ¡qué pesadica! Aunque el médico me ha dicho que poca pantalla, escribo una miajica y yastá.
Cortinass, he intentado meterle al navegador el archivo ese pero no me ha salido. La informática y yo no somos amigos.
 
Mañana la "asaltare",ja,ja.La verdad es que la he tratado poco porque casi no coincidimos,pero la buscare,pues mañana es el ultimo dia de clase.Por cierto si quieres me puedes llamar Mary,Saludos.
 
joer paco todavia estas liado con los ojos??
pues ya sabes cual es el siguiente,y ese es jodido tambien

el archivo tienes que copiarlo y pegarlo en la carpeta del mapa, debería de dejarte.la semana que viene te llevas el portatil y lo metemos,jejeje


abras visto que estoy haciendo buena propaganda de sonia en el foro.

mañana si quieres un cafe a las 4 estare en las torres donde tu sabes
 
Paco

Paco

Diva, yo soy el marido de Sonia, encantado (creo que no nos conocemos en persona)
 
Mañana la "asaltare",ja,ja.La verdad es que la he tratado poco porque casi no coincidimos,pero la buscare,pues mañana es el ultimo dia de clase.Por cierto si quieres me puedes llamar Mary,Saludos.

ok mary.a ver si ya de paso quedais para salir la proxima vez porque siempre salimos solos.a ver si poco a poco se une alguno mas porque parecemos los unicos murcianos.

por cierto,tu eres la mujer de meseguer no?
 
Paco

Paco

Yo he conectado el navegador al PC y, entre todas las carpetas que había, ninguna era "carpeta del mapa", así que lo he pegado en una que tenía más archivos con la extensión .ov2, creo que se llamaba gns o algo así. Luego me he ido a probarlo y estaba igual que antes, vamos, que se sigue creyendo que el camping Las Torres es el Playa de Mazarrón ¡¡qué impresentable!!
 
la carpeta en mi gps se llama es and pt plus mayor road que es el nombre del mapa.despues te tienes que ir a administrar pdi y activarlo

eso te pasa por comprar gps de saldo
 
Paco

Paco

Cortinass, sobre lo del otro ojo no voy a hacer comentarios, aunque no te falta razón: ya sabes las consecuencias cuando te da una gastroenteritis porque te sienta mal un antibiótico :cry:
 
las consecuencias que te las cuente mi quimico que se las sabe de maravilla

te he puesto que si quieres un cafe mañana a partir de las 4 me tienes en caravanas murcia

porque mañana no creo que trabajes pajaro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com