Webcampista.com

mucho más que un foro

cuantos somos los murcianikos

¡ya esta bien de meterte conmigo Cortinass!, y ya sabes... ¡castigado sin cerveza fría cuando llegues al camping de Málaga! je, je,je
Y si el chorizo me lo comí yo, y estaba de bueno...en su punto...ni muy duro... ni muy blando je, je, je ideal....

Bueno menos bromas que asustamos a la gente.

Mary, mañana cuando me veas en el curro dame un chillido que sepa quien eres, ahora mismo no le pongo cara a tu nombre.

Hasta mañana, besos, Sonia

meterme contigo??
si estaba diciendole a mary que eras muy buena trabajadora y con una profesion muy bonita,etc.

lo del chorizo a sido paco.yo me comi un poco,el y mi mujer dicen que no lo probaron.asi que quedas tu y las crias.si es que se te hacia la boca agua con ese pedazo de chorizo picarona
en cartagena es fiesta pero yo si me voy a trabajar ahora mismo,esta tarde no trabajare porque tengo que ir a las torres(a las de cotillas)como dice paco
 
No me habeis asustado,es que tenia clase de frances.
Sonia,te dare una pista,llevo uniforme color granate y soy hermana de Monica.¿me pones cara?

yo no te pongo cara,no se pon una foto a ver si me suena porque ahora mismo no caigo,jejeje
 
Paco

Paco

Bienvenido, Mariano, a ver si quedáramos todos un día de estos, que ya empieza el buen tiempo.
Yo vivo en Molina pero tengo la caravana aparcada en Las Torres (las de Cotillas). Aunque tenemos la caravana seis meses nada más, ya la hemos disfrutado a puñaos. Salimos un par de veces al mes, salidicas cortas, cerquica, como es pa poquico tiempo...
A ver si os animáis.
 
Bueno Sonia,ya sabes quien soy.Como ya te he dicho esta mañana,ahora salimos muy poco,pero nos pensaremos lo de Ruidera si se nos tuerce lo de Castellon,es un camping que nos gusta mucho.De hecho,hemos estado en 4 ocasiones alli y no seran las unicas.Pasadlo muy bien en Malaga.Besos.
 
bienverido mariano,aqui viene todo al hilo y al pelo.dinos algo mas hombre de donde eres o algo de eso.y estate atento a este hilo que en unas 3 o 4 semana quedaremos para pasar el fin de semana por la zona

Cortinas soy de cerquita tuyo, de Torre Pacheco para ser más concreto... A ver si me viene bien la quedada esa y me lo permite el trabajo y los demás compromisos
 
buen pueblo ese,me lo imaginaba por lo de tp
alli vive mi hermano y aparte tenemos una tienda

estate atento que sera despues de semana santa para mediados o finales de abril.lo pondremos en este hilo

la caravana que has comprado no sera una knauss en caravanas murcia no??
esta tarde he ido a pasar la revision a la mia y estaban preparando una alli y como dices que la recojes mañana he pensado que quizas fuera la tuya
 
Bueno Sonia,ya sabes quien soy.Como ya te he dicho esta mañana,ahora salimos muy poco,pero nos pensaremos lo de Ruidera si se nos tuerce lo de Castellon,es un camping que nos gusta mucho.De hecho,hemos estado en 4 ocasiones alli y no seran las unicas.Pasadlo muy bien en Malaga.Besos.

hombre ya que sonia te a puesto cara,ahora faltamos nosotros.a ver si coincide con la descripcion que nos a dicho
 
hombre ya que sonia te a puesto cara,ahora faltamos nosotros.a ver si coincide con la descripcion que nos a dicho

Pues aparte de lo que te haya descrito,decirte que soy muyyyyyy timida.A y si, meseguer es mi costillo.¿Como lo sabias?
 
buen pueblo ese,me lo imaginaba por lo de tp
alli vive mi hermano y aparte tenemos una tienda

estate atento que sera despues de semana santa para mediados o finales de abril.lo pondremos en este hilo

la caravana que has comprado no sera una knauss en caravanas murcia no??
esta tarde he ido a pasar la revision a la mia y estaban preparando una alli y como dices que la recojes mañana he pensado que quizas fuera la tuya


No es esa. Aunque las knauss que he estado viendo eran muy bonitas y tenían aspecto de ser resistentes todas, pero no encontré ninguna en relación precio/edad que yo quería.

La mía tengo que recogerla en Cuenca por eso pregunto por los campings de Cuenca en otro hilo, porque la recojo y me quedo por allí para estrenarla.

He comprado una Sun roller Fiesta 420 o algo así de tan solo 5 años, espero haber hecho una buena compra, aunque eso el tiempo lo dirá imagino.
 
Pues aparte de lo que te haya descrito,decirte que soy muyyyyyy timida.A y si, meseguer es mi costillo.¿Como lo sabias?

por lo de timida no me vas a asustar y si no los que me conocen saben porque lo digo

lo de tu costillo lo pense porque como es de molina tambien podria ser que fuera tu marido,que por cierto esta desaparecido.hace poco lo lei por otros lares
 
No es esa. Aunque las knauss que he estado viendo eran muy bonitas y tenían aspecto de ser resistentes todas, pero no encontré ninguna en relación precio/edad que yo quería.

La mía tengo que recogerla en Cuenca por eso pregunto por los campings de Cuenca en otro hilo, porque la recojo y me quedo por allí para estrenarla.

He comprado una Sun roller Fiesta 420 o algo así de tan solo 5 años, espero haber hecho una buena compra, aunque eso el tiempo lo dirá imagino.

joer macho a cuenca a por ella,supongo que la habrias visto antes por si acaso.de todos modos enhorabuena y que la disfruteis igualmente.yo empece con una de segunda mano tambien y la disfrute mas que la tengo ahora porque siempre estaba de bricolaje con ella y con esta como es nueva que le vas a arreglar
 
Sonia

Sonia

Bueno Sonia,ya sabes quien soy.Como ya te he dicho esta mañana,ahora salimos muy poco,pero nos pensaremos lo de Ruidera si se nos tuerce lo de Castellon,es un camping que nos gusta mucho.De hecho,hemos estado en 4 ocasiones alli y no seran las unicas.Pasadlo muy bien en Malaga.Besos.

Hola Diva, te deseo que tengas unas buenas vacaciones y las disfrutes como esperamos difrutarlas nosotros en Málaga, y sobre todo que el tiempo nos acompañe. Ayer vi a tu hermana en la procesión con su hijo, el marido y mucha familia, todos esperando ver a una sobrina que iba en ella, eso sí, el nene es una preciosidad.
Bueno, me despido hasta el día 20 que nos veremos. Besos, Sonia
 
Pues al final,nos fuimos el domingo 5 pero al camping de Sierra de Maria.Debo decir que ha merecido la pena.Un camping relativamente cercano,en un entorno maravilloso.Cuendo pueda os pondre unas fotos para lo veais.Nos vemos.
 
No es esa. Aunque las knauss que he estado viendo eran muy bonitas y tenían aspecto de ser resistentes todas, pero no encontré ninguna en relación precio/edad que yo quería.

La mía tengo que recogerla en Cuenca por eso pregunto por los campings de Cuenca en otro hilo, porque la recojo y me quedo por allí para estrenarla.

He comprado una Sun roller Fiesta 420 o algo así de tan solo 5 años, espero haber hecho una buena compra, aunque eso el tiempo lo dirá imagino.

seguro que que si
lo importante es lo que ponemos nosotros en la caravana.
si te gusta el tema del camping y hacer km. seguro que la disfrutaras.
respecto a lo de ir a cuenca, tedire que la caravana que tengo ahora la compre por internet a un catalan que la tenia en Andorra,vimos las fotos nos gusto, hicimos el viaje y estamos encantados con ella,tiene tres ambientes y es una 4,5
un saludo y a disfrutarla
 
diva el camping sierra de maria es uno de los que tengo pendientes de visitar,cuentanos algo mas
 
Como soy muy torpona con las fotos,le dire a Juan que cuando pueda os ponga algunas de las que ha hecho.Te puedo decir que casi todas las parcelas son enormes,el camping esta muy llano,las calles,no son estrechas.Acaban de hacer unos aseos nuevos, y el chico que nos atendio nos dijo que van a reformar el bloque viejo de aseos.La piscina es nueva y ademas hay otra para los pequeñitos.Cuando veas las fotos,creo que te gustará.
 
Hola.
Yo tambien tengo pendiente una visita a ese camping que nos pilla muy cerquita, cuentanos cosas. Creo que hay otro mas en la sierra de maria, alguien los conoce?
Saludos.
 
Buenas aquí estoy despues de mucho tiempo.
Me meto en tantos foros de tantos temas que no tengo tiempo para todos y como ultimamente estoy con otros temas pues he dejado un poco los foros de campismo.

Como dice Mari el camping nos gustó mucho, no por que el camping sea nada del otro mundo sino por el entorno que es una maravilla y lo tranquilo que es.
Las parcelas algunas de mas de 170 metros cuadrados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com