Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

no entiendo ,no se y tampoco se por que.
que es lo que pasa.
alguien me lo puede explicar
 
Joel David ha eliminado mi post a petición mía , y ahora....

No voy porque no me da la gana....!!!!!

Pasadlo bien....

Hola kiko, comentarte como organizador de esta webcampada que nadie te ha OBLIGADO a venir la posibilidad de asistir, esta abierta tanto a ti como a todo aquel que le apetezca.
Y desde aquí y para todos aquellos conocidos, que no puedan, no quieran o no les de la gana venir ``como es tú caso Kiko ‘’ pues nada os echaremos de menos y nos tomaremos una copita acordándonos de ustedes.

1 salu2 JUANMA (XEREZ)
 
Si yo tambien opino, yo si quiero, si puedo y si me da la gana de ir a la acampada de mi amigo juanma,(xerex) por si alguno no lo conoce.
Epa a todos es nuestro amigo xerez y yo por mi amigos mato como dice la belen
 
A los amigos organizadores de esta kdd apuntarnos a la misma pero tener en cuenta que hasta finales de Febrero no sabemos si podemos ir ya que vuestra amiga y mujer mía no le dan el horario. . Un beso y abrazos para tod@s.
 
A los amigos organizadores de esta kdd apuntarnos a la misma pero tener en cuenta que hasta finales de Febrero no sabemos si podemos ir ya que vuestra amiga y mujer mía no le dan el horario. . Un beso y abrazos para tod@s.

Qué alegría me acabas de dar, Juan !!!!!! :blob5:

Ojalá no le pille trabajando a Mª José... tenemos muchas ganas de veros.

Un beso. :D
 
a los amigos organizadores de esta kdd apuntarnos a la misma pero tener en cuenta que hasta finales de febrero no sabemos si podemos ir ya que vuestra amiga y mujer mía no le dan el horario. . un beso y abrazos para tod@s.

ole....ole.ole.. Bienvenidos
 
A los amigos organizadores de esta kdd apuntarnos a la misma pero tener en cuenta que hasta finales de Febrero no sabemos si podemos ir ya que vuestra amiga y mujer mía no le dan el horario. . Un beso y abrazos para tod@s.

Cómo me gustaría poder hacer lo mismo que tú, Juan... Adelante con la fiesta que va a ser la bomba.:argue:
 
Cómo me gustaría poder hacer lo mismo que tú, Juan... Adelante con la fiesta que va a ser la bomba.:argue:

Po zí .......... pero qué coraje que no estéis también vosotros .... bueno, eso nunca se sabe.... seguís jugando a la ONCE, no?... pues a ver si os toca ya algo y os venís pa acá de una puñetera vez !!!!! que estáis muy lejos !!!! :evil:
 
No veas las voces que me pega La Guaja cuando le digo "¿Por qué no vamos? Anda, que una locura al año no hace daño."
Aún estoy temblando...
 
Bueno lo unico importante que todos aquellos que queramos pasarla bien con nuestros amigetes asistamos con cariño y ganas de hacer lo que hacemos siempre que es compartir y pasarla de p madre.
Eso es lo que siempre he vivido hasta ahora con todas las webcampadas a las cuales he ido y ojala que esto por nada ni por nadie cambie
 
Bueno lo unico importante que todos aquellos que queramos pasarla bien con nuestros amigetes asistamos con cariño y ganas de hacer lo que hacemos siempre que es compartir y pasarla de p madre.
Eso es lo que siempre he vivido hasta ahora con todas las webcampadas a las cuales he ido y ojala que esto por nada ni por nadie cambie

Luis Angel, esto no debe cambiar ya que esto es la base de las webcampadas, reunirnos con nuestros amigos y hacer nuevos.
Compartir buenos ratos y pasarlo lo mejor posible.
 
No veas las voces que me pega La Guaja cuando le digo "¿Por qué no vamos? Anda, que una locura al año no hace daño."
Aún estoy temblando...

Jaime todavía tienes tiempo para convencerla, pórtate bien se bueno, pero no te rindas de todas maneras, ya te echaremos un cable cuando nos veamos en Cuenca.
1 salu2
 
No veas las voces que me pega La Guaja cuando le digo "¿Por qué no vamos? Anda, que una locura al año no hace daño."
Aún estoy temblando...

asi que los gritos que he escuchado eran de Rosana jajajajajaj
 
No me alteren al galastur, que luego vamos a tener problemas y esa botellita de crema de orujo que iba a llevar a Cuenca, igual se me olvida jajajaja. :occasion5:
 
No me alteren al galastur, que luego vamos a tener problemas y esa botellita de crema de orujo que iba a llevar a Cuenca, igual se me olvida jajajaja. :occasion5:

Buenoooo no te enfades, que ya no le diremos nada a Galastur de que bajeis, para la webcampada pre-feria.

PD Rosana espero que no se olvide la botellita ja..ja..ja..
 
Feliz preferia

Feliz preferia

A todos los amigos os deseo paseis una feliz webacampada, espero encontrarnos en otra ocasión a los compañeros autocaravanistas pueden aprovechar para hacer fotos a los galibos y a las prohibiciones de estacionamiento, yo se las hice el día 24 cuando pasamos en las Marchas reivindicativas
 
Bueno.....hallá voy...

A petición de algunos amigos , o para aclarar malos entendidos , quiero expresaros mi mas profundo deseo de que en esta webcampada lo paseis de lujo .

Algunos de vosotros os preguntareis por mi "extraña" reacción e intervención en este hilo , pues bien , no debería de dar explicaciones , en realidad no me apetece , o como decía antes , NO ME DA LA GANA , pero como me consta que algunos os habeis extrañado de ello os explico .

Para nada más lejos de mi intención el molestar a mis amigos , los organizadores de este evento , pero ha dado la triste casualidad de que se va a realizar en un camping de la costa gaditana , que quizás tenga o no que ver con la reivindicación que quiero expresar , pero sea como sea , está enmarcado dentro de una comarca que casi en su totalidad nos ha señalado como "turismo No grato" , me refiero a los autocaravanistas , eso si claro , siempre que no dejemos nuestro dinero dentro de sus establecimientos , y mientras eso siga así , mi dinero NO pasará por la zona .

Es todo , quizás y repito reiteradamente , arremetí con dureza contra la gerencia de ese establecimiento , digamos que he confiado en la palabra de su gerente , con sus explicaciones debidas y sus argumentos , pero mientras esa situación persista , mientras viaje con mi autocaravana , la provincia de cadiz , o al menos su litoral hostil NO GOZARÁ de los beneficios de mi dinero .

Por lo demás , volveros a desear una muy feliz estancia , y espero coincidir en otra....


Pd - Pediría encarecidamente NO VOLVER a tratar este tema en este hilo , dejandolo exclusivamente para lo que fué creado , la organización de un evento de encuentro entre amigos , de otra forma , se vería perjudicada la kedada , y bastante trabajo tienen ya con ello nuestros amigos los organizadores , solo desearos suerte...



Saludos amigos .
 
a caño de meca vamos eso es seguro prepara la lista de espera
 
y vete preparando la otra para pronto despues de esta
 
les envito a la de los exgorditos que es para ya la semana proxima y va a estar muy buena , va todo el clan de los amiguetes.
 
Bueno Luis Angel aqui estamos, ya que poquito para la de los ex-gorditos, veras como todo sale genial te lo estas currando...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com