Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Hola, soy Manoli ( mujer de Barcelo). Agradecer a Juanma y Eu el fantastico fin de semana que han organizado. Ha estado genial. GRACIAS
AQUI ESTAN LOS ENLACES DE TODAS LAS FOTOS QUE HAN IDO SUBIENDO.
Álbumes web de Picasa - 11408447484504898... - pre feria#
Álbumes web de Picasa - manolidejere - PRE FERIA 2010#
Picasa Web Albums - miferom - Preferia#
Álbumes web de Picasa - Juan - Preferia 2010#


Hola manoli, ya veo que en el abatar pone "calladita", ¡¡¡haber si pronto "sois" habladoras!!!, me refiero a las del comando. Haber si cuando llegue a casa doy de lata a mi "media naranja".
Lo de poner todos los enlaces de las fotos ha estado bien, así no hay que ir buscando los post de los enlaces, aunque para decirlo no hace falta que grites (no se si sabes que escribir en mayusculas es = a gritar).
 
Hola soy Juan Jose el de la camara de fotos, soy nuevo y no se donde ir para constastar con vosotros.segure entrando en pre feria hasta que sepa, no me entran las fotos, un saludo
 
bueno la familia maryfra llego bien
organisadores un..10
los asistente un.....10
el camping un ....10
los guiris un ....10
la lluvia un ..... 10
los fotografo ..... 10
coño un 10 pa to lo que se menee:blob5::blob5::blob5:
 
jj italica
juan jose cuando entre otravez en el hilo no entre webcampada enpreparacion
entra en webcampada realizadas
 
Gracias a todos mi familia y yo os damos las gracias por este fin desmana tan maravilloso
a xeres por ese peaso de arroz tan bueno
a juanma
a mafalda
a todos
gracias ahhh y a moly un saludo otravez te llevas los remos para sacar la caravana jajajaj bueno no me en rollo mas espero de ir a la proxima.
 
Si señor, eso es un buen reportaje fotográfico, todo lujo de detalles, no falta nada, que bien os lo pasasteis.
 
de lujo un muy muy buen finde se lo agradezco a todos lo vien que lo pasamos no nos esperavamos esto estamos deseando que llege la del humilladero
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com