Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada Pre-Feria ( 16,17 y 18 abril)

Soy Jose Miguel Castillo,uno de los tres muchachos de Estepona.Nosotros tambien estamos ya en casa y la verdad que ha estado todo estupendo,hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien,y eso que a sido mi primera webcampada.
La verdad Juanma ha salido toda de lujo te lo has currao,la gente super buena gente en fin ya tenemos ganas de volver a la siguiente quedada.
Otra cosa que me ha gustado mucho a sido la cantidad de gente que he conocido y lo bien que nos lo he pasado con todos ellos.
 
Ya hemos llegado....Por fin secos¡¡¡¡

Muchas gracias Xerez, muchas gracias a todos los que habeis hecho posible la preferia. Lo hemos pasado muy bien, todo ha estado perfecto, hasta la lluvia para volvernos con las caravanas limpitas, todo un detalle...........solo pienso en la siguiente......nos vemos prontito¡¡¡¡
 
Ofu, viendo las fotos me ha recordado esto mas a una HERMANDAD del rocio que a una feria, por aquello de la maravillosa convivencia que he visto. Enhorabuena Juamna por la organizacion y enhorabuena a todos los asistentes por haber estado ahi.
Abrazos para todos...
Por lo que he podido ver se ve que he creado escuela eh mafalda... (Por lo de enterrar la auto)
 
Nosotros en casa desde hace algun tiempo, pero hasta ahora no hemos podido conectarnos.
Enhorabuena Juanma y Eu, ya que todo el esfuerzo ha merecido con creces la pena. Habeis conseguido que todos los asistentes nos sintieramos como una gran familia. Espero que no sea la ultima y que hagas muchas mas.
BESOS A TODOS LOS ASISTENTES.
 
Nosotros tambien en casa , desde hace un rato , pero ya sabeis , a sacar las cosas y colocar y ahora a descansar.Estamos encantados de los dias que hemos pasado, muchas gracias a sus organizadores por la maravillosa webcampada que habeis realizado, nos ha permitido ve r a antiguos amigos conocer otros nuevos , asì que un diez para todo . EMILIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, PASALE LOS PICOS A WILI, JAJAJAJA, Y ENDIVO , NO ME DIGAS QUE AL FINAL TENIAS TU TARJETITA, PUES NADA A DISFRUTARLA CON PAQUI. UN PLANCER HABEROS CONOCIDO , BESOS A TODOS.
 
Hola a todos. Nosotros tambien llegamos bien, aora a acostarse pa currar mañ. XEREZ y MAFALDA nos lo hemos pasado de lujo, mi primera webcampada y te digo que la has organizado genial, no a faltado de nada, la gente super buena y todo maravilloso maravilloso MARAVILLOSO. Nos veremos en la de los andaluces. Tambien dar las gracias por la acogida tan buena hemos tenido y mandar un saludo muy grande para todos.
 
Despues de una Webcampada de lujo, de pasarlo de "feria", de conocer a un monton de buenos webcampistas que no conocia nada más que a traves de este foro, ya estamos aquí, llegamos hace un rato (1/2 hora) despues de dejar la cv en su lugar de reposo hasta la próxima webcampada.
 
Correcaminos amigo juan es que hay alguna webcampada pronto la verdad es que no lo se dime si hay alguna a ver si puedo ir jejjeejejejejjjjeejejejejejejejç
tu que crees?
No me la pierdo por na
 
Muchas gracias a los organizadores, como ya os han dicho, un 11 (mejor que un 10). Lo hemos pasado muy bien, nos hemos reido muchisimo y encima hasta hoy domingo el tiempo nos dio tregua, ¿que mas podemos pedir?

Un saludo a todos aunque para acordarme de la cara de todos y asociarlo a los nombres habria que ponerle un cartelito con su nick o nombrre a cada uno, han sido tantos nuevos amigos...

Nos vemos en la próxima.
 
Enhorabuena a todos, por lo que veo continuais a dieta de comida y de diversión, me alegro un monton. Saludos
 
Querido Luis, ahora que nos tienes a todos a tiro que tal si nos pides:

5 euros.

Jajajajaja.
 
gracias por colgar esas fotos del recuerdo son estupendas muy guay
ya estoy esperando la proxima acampada en el humilladero aver si me veo el la lista o la tonta como la querais llamar un saludo
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que bien os lo habeis pasado ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anda que el botijo que os habeis buscado ejejejejejej
 
paso este hilo a webcampadas realizadas.

si necesitais un album en nuestra galería de fotos, por favor pedirme por mensaje privado
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com