Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Buenas, he entrado y he salido un par de veces desde que empecé a leer, así que no me acuerdo de la mitad.

Ángel, cuando más se aprende ingles el primer año, porque no sabes nada, después es repetir y repetir, luego si de verdad quieres aprenderlo es usarlo.

Perec, sigue con el firefox, el Opera era para que probara Ángel, que ya lo tenía instalado. ¿has instalado el corrector ortográfico? ¿y el que quita la publicidad? ...

Aunolose, funciona, ha salido perfecto. Muchas gracias.

A mandar.

Pues aún no me he ido, pero casi, casi
Thunder, estamos mayores, yo por lo menos. Y las noches normalmente son moviditas con estas dos. Aún faltan dos meses para pascua, tranquilo que entras, ya te lo ha dicho inmamá
-...

Para no-dormir no hace falta que sea de noche... :laughing6:

Esta es vieja pero buena, eso si saltaros los dos primeros minutos


Me encanta, se me van los pies...

Anda pues que casi sopla tanto ahí fuera como dentro, que bien, así se me termina de secar la ropa.Como se mueven mis cortinas joer. Y como ha dicho Marta....sin gasolina. Hoy nos ha costado poquito llegar, y el aire viene helado. Me he quedado con mis marus favoritas, a ver si me entero si hay algo nuevo en el cole. Llamadme interesada si quereis pero ellas están en el ampa y de otra forma no me entero de nada.Todo en esta vida, cogido en su justa medida...está bien, y si no abusamos en lo de vernos las unas y las otras....no nos llegamos a aburrir
Tara, para cuando sueñes conmigo otra vez, que hay que ver en que te entretienes joer, soy muy alta, estilosa, rubia platino y de ojos azules. Y ni un pelo fuera del sitio
O más bien al revés ja,ja,ja
.
Merce ¿cuántos años tiene Guillermo?
Bueno, que me lio, me voy

Nosotros nos borramos del AMPA por conocer de primera mano a una de las dirigentes y así sabemos algunas reacciones frente a ciertos hechos y personas, y eso que los de aquí son de los que se mueven, pero hay cosas que no, lo de siempre, o todos, o al río.
Y por cierto, suena carca, pero prefiero directamente AMA, sería más representativo, o APA, no AMPA

hampa.
(Quizá del fr. hampe, fuste de lanza y otras armas).
1. f. Conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometían robos y otros delitos, y usaban un lenguaje particular, llamado jerigonza o germanía.
2. f. Vida de las gentes holgazanas y maleantes.
3. f. Gente que lleva esta vida.
4. f. Submundo del delito.

Real Academia Española. Diccionario Usual.

buenos dias chicos hacia dias que no os saludava

Buenos días.
 
Halaaaa, cuanta cosa rica de comer!!!!!!!!!!
Yo hoy he descubierto que si cocino con clavo.....no me sienta muy bien. Creo que me voy a por una puntita de pan como Perec
Sidra, como bien has dicho.....mejor no comer, leche, que precio tienen esas pastillas. Y por lo que veo te han hecho revisión completa de aceite y filtros. Cuanto más completita mejor
A ver, ese lince abre ventanas ja,ja,ja, que buena eres
Algo me dejo, pero ahora mismo.....
Luego iremos al parque, he cambiado los jueves con madre por los martes maternales, que suena mejor. Como el jueves salen tarde de música....mejor hoy y las ve un ratito más.
Y si la cosa no cambia, el mes que viene Raquel sigue yendo a música, ya no me dice que es "aburrido", algo es algo
En un rato llamo al taller, a ver como está mi coche. Cada vez que me acuerdo que tienen la hora a 40 euros.....me da un escalofrío de auténtico terror. Y mira que no se si incluye el iva
Ta luego
 
Buenas, he entrado y he salido un par de veces desde que empecé a leer, así que no me acuerdo de la mitad.

Ángel, cuando más se aprende ingles el primer año, porque no sabes nada, después es repetir y repetir, luego si de verdad quieres aprenderlo es usarlo.

Perec, sigue con el firefox, el Opera era para que probara Ángel, que ya lo tenía instalado. ¿has instalado el corrector ortográfico? ¿y el que quita la publicidad? ...



A mandar.



Para no-dormir no hace falta que sea de noche... :laughing6:



Me encanta, se me van los pies...



Nosotros nos borramos del AMPA por conocer de primera mano a una de las dirigentes y así sabemos algunas reacciones frente a ciertos hechos y personas, y eso que los de aquí son de los que se mueven, pero hay cosas que no, lo de siempre, o todos, o al río.
Y por cierto, suena carca, pero prefiero directamente AMA, sería más representativo, o APA, no AMPA

hampa.
(Quizá del fr. hampe, fuste de lanza y otras armas).
1. f. Conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometían robos y otros delitos, y usaban un lenguaje particular, llamado jerigonza o germanía.
2. f. Vida de las gentes holgazanas y maleantes.
3. f. Gente que lleva esta vida.
4. f. Submundo del delito.

Real Academia Española. Diccionario Usual.



Buenos días.
Ojala fueran movidas por "no-dormir". ¿Cómo decirlo finamente?¿progenie del diablo? no, suena mal.
Las crías, que parece que haya una chincheta en su cama y.....haciendo viajes media noche. La pequeñaja directamente se nos cuela en medio y ni nos enteramos, aparece por la mañana con su toalla y su osito. Con María es otra cosa.....ella llama ...........a gritos y a cualquier hora. Y te levantas corriendo y con el corazón encogido. Por eso me pongo calcetines para dormir, cualquiera encuentra las zapatillas con esa presión
Lo del ampa también me suena mal, aunque le falte la "h". Nunca le vi nada malo a lo de apa. En fin....
¿Qué hicisteis?¿estabais en el ampa y os borrasteis? o ¿dejasteis de pagar? :bounce:
A mi la verdad es que el cole de las crias no me gusta mucho, pero fue lo único que encontré que me las cogiera. De las 3 opciones que puse no había plaza en ningún sitio
Luego sigo, me llama mi hermano por tel
 
Cuevata, el AMPA de mi cole (o del suyo :scratch: ) organiza muchas cosas, paga otras muchas, algunas poquitas solo para los socios, pero cuando tiene que actuar en ciertas cosas, ¿recordáis aquel que le rompieron los dientes? no actuaron bien, encima para otras cosas salen los ideales (quizá debería decir "esa mala palabra") y actúan a piñón, o eso me parece, a raíz de escuchar de primera mano a una de sus dirigentes actuales, entonces me tuve que borrar, dejar de pagar, lo que quieras, no se lo dije allí a ella, por que no se puede hacer política con la educación de mis hijos, si lo quieren hacer, que sea con su dinero.
 
Que sepa Vd. señor "infomado" que de una de esas copias estoy "viviendo" (o sea organizando) los nuevos marcadores del firefox (te iba a poner que yo no usaba el mozilla). La hice con el ordenata viejo. La copia era del Crhome y la he podido leer. En cambio, como estoy instalando de nuevo algunos programas, el domingo me hizo un raro el ordenata por incompatibilidad? total que antes de restaurar al día anterior hice una copia (exporté) y guardé los marcadores tal y como los tenía, en parte, organizados. Bueno, pues menos mal que el mozilla no se alteró con la restauración porque cuando fuí a ver el archivo que había guardado en "Escritorio", pues se abrió y salió un único renglón con signos raros. Además de exportarlos a otro navegador, puedo guardarlo como archivo de texto? El Chrome si que me dejó. No encuentro lo de importar-repaldar. Ahora busco bien porque como tengo el mozilla en catalán igual le han dado otro nombre que no tiene nada que ver.

Hasta hace un momento, me preguntaba: porque me llama Sr. Arquitecto (con mayúsculas). Te lo ví por 1ª vez ayer en la arribes y ahora mismo. Ves se coje antes a un "mentiroso que a un cojo" . Yo aquí viviendo de rentas de un antepasado...

Presupongo que sera una errata de esas porque en

Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda edición

no hay ni rastro del palabro.Ni tampoco en

Real Academia Española
 
Yo tampoco estoy en el AMPA, asistí a algunas reuniones y la verdad, al final veo que hay varios que llevan a los demás a su terreno y mucha gente por comodidad se deja llevar. Así que como no iba a las reuniones, ni tampoco a las fiestas que hacían porque por horario me va mal, etc... decidí borrarme.
 
Cuevata, el AMPA de mi cole (o del suyo :scratch: ) organiza muchas cosas, paga otras muchas, algunas poquitas solo para los socios, pero cuando tiene que actuar en ciertas cosas, ¿recordáis aquel que le rompieron los dientes? no actuaron bien, encima para otras cosas salen los ideales (quizá debería decir "esa mala palabra") y actúan a piñón, o eso me parece, a raíz de escuchar de primera mano a una de sus dirigentes actuales, entonces me tuve que borrar, dejar de pagar, lo que quieras, no se lo dije allí a ella, por que no se puede hacer política con la educación de mis hijos, si lo quieren hacer, que sea con su dinero.
Vale, ya he terminado de hablar por tel
Lo de este cole.....algún día lo cuento. Yo pago el ampa de las dos, porque me interesa para la excursión que se hace al año, por una merienda que les dan....bueno, al fin y al cabo chorradillas. Han comprado dos casitas y un tobogán para el patio de infantil y lo disfrutan todos, no solo los "socios" y me puede parecer mejor o peor, pero es lo que hay. Creo que sólo un 10 ó 15% del cole paga la cuota, con lo cual, muy poquito se puede hacer. Lo único que se es que mis hijas ahora tienen algo en lo que jugar.
Eso que cuentas del diente....no se lo que es. O no lo lei, o aún no estaba por aquí. Es que la gente, en cuanto tiene un cargo, por ridículo que sea.....se estropea. Por aquello de que el poder corrompe
Lo que está claro es que si te tocan las narices, haces lo que te da la gana con tu dinero
Me voy a tener que ir a por las fieras. Marca 11º en la calle, pero el aire viene frio de narices. Menudo día de parque

Pasadlo bien. Mi coche lo están "probando". El jefe. Pero aún no se nada. Cuando vuelva del parque volveré a llamar. Es lo que me ha dicho mi hermano....vaya ruina de coche. Con 5 años y lo que está dando por el ............orto

 
PICAJOSO

Me he comido una "r" . quería poner "infoRmado" (por lo que sabes de informática), y por no poner informático me salió eso.

Pendon, se me ha movido una letra :clown: . ¿Y saber? Algunas nociones básicas solamente eso :flower:
Ya que no te contesta Castilla por lo menos "ponerte" un capote que no "echarte"
 
Yo sólo he ido a una reunión del ampa. Y porque eran votaciones. Ellas se lo guisan ellas se lo comen. Por lo menos en este cole Merce
Intenté que me "admitieran" (con la boca pequeña eso si)..... y ni caso. Y la verdad es que me da un poco igual, como soy "amiga" me entero de bastantes cosas. Lo de este cole.....creo que van por libre
Yo pago por lo que se puedan beneficiar las crias al cabo del año. Aunque eso implique que otros que no pagan se beneficien también con el tema de las meriendas o las cosas del patio. A fin de cuentas son pequeños aún. Veremos cuando sean más mayores. Me imagino que la cosa cambiará


Thunder y Perec......¿de qué leches estais hablando?¿quien es arquitecto¿ ¿quién miente?¿quién es cojo?
 
Comparado con otras AMPAS la de este cole hace muchas cosas, pero en asuntos "generalistas" actúan conforme sus ideales, ya sabes, o conmigo o contra mi, digas lo que digas, eso no va conmigo, así que fuera.
 
Yo sólo he ido a una reunión del ampa. Y porque eran votaciones. Ellas se lo guisan ellas se lo comen. Por lo menos en este cole Merce
Intenté que me "admitieran" (con la boca pequeña eso si)..... y ni caso. Y la verdad es que me da un poco igual, como soy "amiga" me entero de bastantes cosas. Lo de este cole.....creo que van por libre
Yo pago por lo que se puedan beneficiar las crias al cabo del año. Aunque eso implique que otros que no pagan se beneficien también con el tema de las meriendas o las cosas del patio. A fin de cuentas son pequeños aún. Veremos cuando sean más mayores. Me imagino que la cosa cambiará


Thunder y Perec......¿de qué leches estais hablando?¿quien es arquitecto¿ ¿quién miente?¿quién es cojo?
a su primera pregunta, de tonteridas
a la segunda
¿No sabes con quien te codeas, Cuevi?
Pere Compte - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Buenas, he entrado y he salido un par de veces desde que empecé a leer, así que no me acuerdo de la mitad.

Ángel, cuando más se aprende ingles el primer año, porque no sabes nada, después es repetir y repetir, luego si de verdad quieres aprenderlo es usarlo.

Hombre si eso será, si es pequeño y se deja... Pero se llamaría explotación de mano obra barata (doy la explicación completa, porque como hay ciertas mentes...)


Perec, sigue con el firefox, el Opera era para que probara Ángel, que ya lo tenía instalado. ¿has instalado el corrector ortográfico? ¿y el que quita la publicidad? ...
A mandar.

El corrector no me he decidido a ponerlo, porque aquí, cada uno escribe en varias lenguas, suena pedante pero es así; y es una lata que si escribes en otra diferente a la elegida, se te llena el escrito de subrayado rojo, y al final no sabes , si se te ha colado una falta o no. Ya veré. Si mi "laquetedije" sigue con su explorer, yo me quedaré en casi exclusiva con el Fire y me lo pondré a mi gusto. Es un latazo tener que ir a buscar donde se cambia. O acaso existen esas teclas mágicas?. Como en el caso de lo favoritos -control+mayúsculas+b ?

Por cierto, ahora con el nuevo ordenata (no os lo había dicho?), no me ocurre, pero con el de antes con el Chrome, se me estaba cambiando constantemente el teclado a la variedad del castellano, debía de ser la de sudaqulandia. En lugar de acento, la ç, en lugar de () me salía el ?. Ahora no tengo en la barra del reloj el icono del teclado para poder cambiarlo inmediatamente. Lo puedo poner? Cómo? No sea que me vuelva a ocurrir lo del cambio de variedad del castellano. Sé que era que tocaba alguna tecla (¿Cuál?) pero no supe nunca cuál era.


Oye !!!!! Es verdad que se puede quitar la publicidad. Ya estás largando la solución, no te quejes ahora de "bocamoll" (bocazas) que es un bien para todos.
¿Cómo se quita la publi?
Para no-dormir no hace falta que sea de noche... :laughing6:



Me encanta, se me van los pies...

A mi también.

Nosotros nos borramos del AMPA por conocer de primera mano a una de las dirigentes y así sabemos algunas reacciones frente a ciertos hechos y personas, y eso que los de aquí son de los que se mueven, pero hay cosas que no, lo de siempre, o todos, o al río.
Y por cierto, suena carca, pero prefiero directamente AMA, sería más representativo, o APA, no AMPA

hampa.
(Quizá del fr. hampe, fuste de lanza y otras armas).
1. f. Conjunto de maleantes que, unidos en una especie de sociedad, cometían robos y otros delitos, y usaban un lenguaje particular, llamado jerigonza o germanía.
2. f. Vida de las gentes holgazanas y maleantes.
3. f. Gente que lleva esta vida.
4. f. Submundo del delito.

Real Academia Española. Diccionario Usual.


Buenos días.

Parece que te encante meteterte en cada "carxofar" (fregao, berenjenal, etc.

Si, tranqui nano, que ya sé que es por el afán de sana "discusión". No te me vayas a mosquear
 
a su primera pregunta, de tonteridas
a la segunda
¿No sabes con quien te codeas, Cuevi?
Pere Compte - Wikipedia, la enciclopedia libre


La versión en catalán (valenciano, por si hay alguien que se mosquea) es más completa y bonita. Hay una foto dela Lonja. No he repasado la versión valenciana,pero en la castellana creo que hay un error. Yo no intervine en la construcción de las Torres de Quart, fue en las Torres dels Serrans ( de los Serranos de la sierra -norte- y no de Serrano general español del XIX, como se piensa mucha gente de "afuera")

Pere Comte - ViquipÁ¨dia

Se lee con facilidad. Todo viene a ser un latínmodificado por la ortografía diferente. más o menos...
 

Archivos adjuntos

  • Llotja dels Mercadres o de la Seda València.jpg
    Llotja dels Mercadres o de la Seda València.jpg
    181,9 KB · Visitas: 0
Hombre si eso será, si es pequeño y se deja... Pero se llamaría explotación de mano obra barata (doy la explicación completa, porque como hay ciertas mentes...)




El corrector no me he decidido a ponerlo, porque aquí, cada uno escribe en varias lenguas, suena pedante pero es así; y es una lata que si escribes en otra diferente a la elegida, se te llena el escrito de subrayado rojo, y al final no sabes , si se te ha colado una falta o no. Ya veré. Si mi "laquetedije" sigue con su explorer, yo me quedaré en casi exclusiva con el Fire y me lo pondré a mi gusto. Es un latazo tener que ir a buscar donde se cambia. O acaso existen esas teclas mágicas?. Como en el caso de lo favoritos -control+mayúsculas+b ?

Por cierto, ahora con el nuevo ordenata (no os lo había dicho?), no me ocurre, pero con el de antes con el Chrome, se me estaba cambiando constantemente el teclado a la variedad del castellano, debía de ser la de sudaqulandia. En lugar de acento, la ç, en lugar de () me salía el ?. Ahora no tengo en la barra del reloj el icono del teclado para poder cambiarlo inmediatamente. Lo puedo poner? Cómo? No sea que me vuelva a ocurrir lo del cambio de variedad del castellano. Sé que era que tocaba alguna tecla (¿Cuál?) pero no supe nunca cuál era.


Oye !!!!! Es verdad que se puede quitar la publicidad. Ya estás largando la solución, no te quejes ahora de "bocamoll" (bocazas) que es un bien para todos.
¿Cómo se quita la publi?


A mi también.



Parece que te encante meteterte en cada "carxofars" (fregao, berenjenal, etc.

Si, tranqui nano, que ya sé que es por el afán de sana "discusión". No te me vayas a mosquear

:D A ver, empecemos por el final, berenjenales no, es que a mi lo del lenguaje políticamente correcto no me va, si pusieran AMA no me importaría, son mayoría las madres que se ocupan de los niños, los que van a las reuniones..., por lo tanto, aplicamos las reglas y ponemos la mayoría, de Asociación de Madres de Alumnos, luego, en esta lengua (y en otras muchas) se usa el masculino para el genérico, entonces Asociación de Padres de Alumnos, pero lo del AMPA es (para mí) como lo de miembros y miembras. En esto me puedes explicar mil y una historias, pero no se cambia el pensamiento de la gente con imponer un lenguaje, cambia a la gente y veras que pronto cambia el lenguaje solito.

Complementos firefox:

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/

Puedes instalar las dos lenguas y cambiar entre ellas, lo difícil será si tienes en cada ventana o pestaña una diferente.

Publicidad:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1865

Correctores:
https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/9192

https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/3554


En esa pagina hay más.

Lo del teclado yo lo tengo desactivado, es un peñazo que cuando menos te lo esperas se cambie, aunque puedes ponerlo "ahí" y desactivar las teclas. Creo que se hace en propiedades de escritorio o del teclado, lo miro.
 
Aprovechando el el Túria pasa por València...... os pongo unas cuantas fotos para que os aburrais...
Os pongo (al menos lo intento, no sé ponerla en grande, por más que sigo las instrucciones), como decía os pongo la cara interna de las Torres, o Portales o Puertas para que observeis una curiosidad en estas torres defensivas medievales, están abiertas a la ciudad, esto es, a diferencia de la mayoría, servían para defender de los de fuera, pero no para atacar a los de dentro. El Consell (Ajuntamiento actual) de la ciudad que funcionaba como los de la Italia renacentista de su misma éepoca, no quería que ningún militar se hiciera fuerte en ellas y atacar a la ciudad desde estos bastiones que había sufragado la ciudad con sus impuestos, por esos están "cortadas" por la mitad y ofrecen esos espacios tan abiertos. Eran muy "celosos" (de celar, cuidar) del poder de la ciudadania sobre cualquier cosa.
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
Foros de webcampista.com
 

Archivos adjuntos

  • 709px-Torres_de_Serrans.jpg
    709px-Torres_de_Serrans.jpg
    111,6 KB · Visitas: 0
  • 779px-Torres_serrans_valencia3.jpg
    779px-Torres_serrans_valencia3.jpg
    178,6 KB · Visitas: 0
  • Torres de Quart cara interna .jpg
    Torres de Quart cara interna .jpg
    56,6 KB · Visitas: 0
  • Torres de Quart València.jpg
    Torres de Quart València.jpg
    9,8 KB · Visitas: 0
  • Torres_dels_Serrans.JPG
    Torres_dels_Serrans.JPG
    48,6 KB · Visitas: 0
Si vais y subís a las Torres de Serrano, pensad que antes no había barandilla, la han puesto hace poco, siempre que subía pensaba, "la de gente que debe haberse caído por aquí"
Posible conversación entre madres...
-Mi hijo murió en tal batalla contra nosequien
-Vaya, ¿le dieron con una flecha?
-No, se cayó escalera abajo...

Es un poco surrealista, como el de las cataratas...
 
Alguien amable y con paciencia, puede explicarme otra vez. Cómo se ponen las fotos, directamente, en grande, sin que salga esa direcciópn de foro webcampista?
 
Perec ¿sabes lo que es la dirección de la fotografía? son las que has puesto en los enlaces, peeeero, debes pinchar en el icono de las montañitas y "soltarlas" allí, de una en una.

24805d1264522868-el-caf%E9-con-webcampista-ii-709px-torres_de_serrans-jpg
 
Buenas!!
Sidra, madre mía que completo te han hecho. Y si, un pelín caras las pastillas.
Marta, muchas gracias por la recopilación de recetas, la de helado de oreos no la tenía, pero me la voy a apuntar en seguida!!
Aunnolosé, pues yo estoy de acuerdo contigo en lo del genérico.
Yo creo que si en nuestro lenguaje existe el elemento neutro es lo que se ha de usar, independientemente que haya mas mujeres que hombres. Yo soy mujer, y no me ofendo porque digan: "a todos", lo que me parece ridículo es que tengan que estar: "a todos" y "a todas", "a chicos " y "a chicas", bufff que ganas de complicarse la vida...Conclusión, que lo dejaría como APA.
En mi época, los que teníamos carnet del APA (lo alumnos digo)nos costaba mas barato las entradas del cine (en el pueblo ¿eh?) es lo único que recuerdo que nos hicieran especial.
¿Bren, Abuelita, Hily, Anamaría? Hace muuuucho que no pasais por aquí ¿donde andais?
 
Hola cafeteros, hoy es el cumpleaños de mi mami, hace 66 añitos mi niña, asi es que esta tarde iremos a tomar unas tapitas que nos ha preparadao y a llevarle los regalitos.
Ayer fuí con mi cuñada a probarse trajes de novias, no sé si os he dicho que mi hermano pequeño se casa en octubre y el hermano de Manolo también, con una semana de diferencia, vaya tela.., pues eso, los trajes preciosíiiisimos, qué linda estaba, la verdad es que es muy joven y parecía una princesita, que ilusionada estaba, cuántos recuerdos!!!!.

Hoy hace muchísimo frío, han bajado mucho las temperaturas, estoy tumbaita en el sofá con el portátil y la mantita pa no variar....Manu tiene examen de sociales mañana y le voy a tomar la lección a ver si se lo sabe bien, y vamos a tomar cafelito que después nos vamos a casa de mi madre.

Thunder, enhorabuena por la cv nueva, que la disfrutéis muchísimo, el peluche es precioso, pa comerselo....

marta, gracias por la receta, si os interesa os pongo una de merluza en salsal verde sencillísima y que está buenísima, y se hace en quince minutillos.
 
Por si no se ha entendido, la mayoría de cosas que consigue o paga el AMPA del cole son para todos, socios y no socios, solo hay algunas cosas que son más baratas para los socios, pero son las menos y son las que organizan ellos solos, si está por medio el cole, es igual para todos, bueno, para todos no, hay gente que no paga nunca, ya lo expliqué, va con el tipo de cole, pero eso es harina de otro costal.
El AMPA, tal y como yo la entiendo, no tiene que ser para pagar menos (aunque no me importa), sino para conseguir más cosas con la unión.
 
A mi me lo explicaron de una manera muy larga, y se me hacía pesado ponerlas grandes, pero el otro día leí (no se a quien) que una vez pequeñas, hay que hacer click para hacerlas mas grandes, luego copias la dirección que viene en propiedades (botón derecho del ratón) y en la montañita copias la dirección.
Así es mucho mas rápido que como me dijeron y sale. Yupiiii
 
Pero Tara, también has de hacerlas grandes primero para saber la dirección..., es que Perec se ha olvidado del icono de las montañas, pero para obtenerlas, ha tenido que hacerlas grandes primero.


Felicidades a tu madre, Jale, ya veras cuando le digas "Felicidades de los del foro" :D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com