Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Con uno por casa más que suficiente Belen. Joer, que bestia eres. Gracias por ofrecer tu lechuguita
Lo del coche es un cable, o eso nos han dicho. Nada que no se arregle con dinero. ¿Qué es aquello que veo volando? Leche, son las sillas que nos pensábamos comprar. Ja,ja,ja
Chema......sigue cuidándote. Y gracias por ofrecer coche
Ah, ya han puesto los precios de lo de Sevilla. Por fin. Parece mentira que uno de los organizadores sea el jefe, no nos cuenta nada
He pensado que nos podíamos juntar. Por ejemplo ............¿que os parece Despeñaperros? o ¿mejor esperamos a la de Sevilla que está ahi mismo? Ya decís algo
 
Pues si que podriamos ir, lo que no se es si antes o despues de Sevilla...... a ver que piensan los demás.
 
Ya estoy en casa que me han a de lantado la operacion tengo mis dolores pero creo que es normal

Eso no es nada, a los integrantes del comando nos da igual que nos corten lo que sea porque la mayoria somos de Bilbao, bueno, no del mismo Bilbao.
Ponte bien pronto campeon, que ya estamos en Sevilla
Miguel eso creo yo que tengo el peor puesto,eso no vale

Prado sabes que el puesto es para cuatro años, hasta nuevas elecciones.

Para la reparación del coche no hay problema pues como elemento de trabajo necesario para recoger chatarra ya he concertado con una entidad bancaria un crédito al 0% de interes

Bien echo señor vocal de logistica, a lo mejor pido otro credito......

buenas noches ,quetal estas chema a ido todo bien.
Quetal estais todos
Yo fastidiada he tenido que ir al dentista me han matado un nervio ,que lo e pasado fatal estos dos dias

Que mala leche hay que tener para matar algo, lo habras enterrado lejos, te lo comento por lo de los olores.
 
Con uno por casa más que suficiente Belen. Joer, que bestia eres. Gracias por ofrecer tu lechuguita
Lo del coche es un cable, o eso nos han dicho. Nada que no se arregle con dinero. ¿Qué es aquello que veo volando? Leche, son las sillas que nos pensábamos comprar. Ja,ja,ja
Chema......sigue cuidándote. Y gracias por ofrecer coche
Ah, ya han puesto los precios de lo de Sevilla. Por fin. Parece mentira que uno de los organizadores sea el jefe, no nos cuenta nada
He pensado que nos podíamos juntar. Por ejemplo ............¿que os parece Despeñaperros? o ¿mejor esperamos a la de Sevilla que está ahi mismo? Ya decís algo

Por lo menos no es del turbo, ademas tenemos muchas sillas, los precios es cosa de mi socio y perdonarme que no os diga nada, no me llamen la atención.
En cuanto as juntarnos, pienso que despues que la Sevilla, que os parece???
 
Comando H habeis bisto la targeta que a sacado el webmaster de webcampista yo estoy en ello pero la pagina esta en reparacion
 
Bueno contadme, que os ha parecido el programa de la webc. de Sevilla y los precios?.
Quiero respuestas o......... y que sepais que no soy nada dictatorial.
 
Comando H habeis bisto la targeta que a sacado el webmaster de webcampista yo estoy en ello pero la pagina esta en reparacion

Pues ya sabes Chema, comunicaselo a accesorio que es de logistica y el sabrá lo que debe hacer.
 
Efectivamente, de momento no se puede pedir porque hay un fallo en un apartado en el que hay que indicar camping, pero la estan arreglando.

He visto lo de Sevilla, tengo que estudiar lo de los precios porque no me entero. Los 90 euros ¿¿que incluyen exactamente??
 
Efectivamente, de momento no se puede pedir porque hay un fallo en un apartado en el que hay que indicar camping, pero la estan arreglando.

He visto lo de Sevilla, tengo que estudiar lo de los precios porque no me entero. Los 90 euros ¿¿que incluyen exactamente??

Estancia de 3 noches en el camping 2 personas
Autobus 2 personas ( en tu caso no, ya que vas por tus medios )
Visita a los diferentes monumentos
Bufet libre 2 personas con 1 bebida
Coro Rociero, Manzanilla, refrescos y tapas
 
Buenas tardes a todos, ya esta operativa la pagina paro todo el que quiera solicitar la tarjeta, yo ya he solicitado la mia.
 
Don Emilio, los niños a partir de que año son niños para la webcampada, porque veo que son 28 euros por niño, y los mios ya sabes, poco buffet y manzanilla creo que vayan a beber.

Es por aclarar un poco el tema, al igual que ¿cuándo se paga?
 
Don Emilio, los niños a partir de que año son niños para la webcampada, porque veo que son 28 euros por niño, y los mios ya sabes, poco buffet y manzanilla creo que vayan a beber.

Es por aclarar un poco el tema, al igual que ¿cuándo se paga?

Señor jefe de seguridad, esta noche hablare con periquin a ver si aclaramos el tema de los niños, que no panda el cunico, o mejor que no cunda el panico.
 
SI no cunde el pánico, si tengo que pagar ese precio lo pago, pero ya sabes que en el buffet repetiré tres veces y además como en el coro rociero estarán ya dormidos me beberé el triple de manzanilla.

Y para amortizar lo que falte, les dejaré que rompan el cemento u hormigón armado que haya por allí.

Saludos
 
Emilio, yo me parece un poco caro la web de Sevilla

Prado acuerdate que la webc. Tierra de Gigantes nos costó 53 euros; Dos personas, cv. o ac. y no habia que pagar ni camping ni autobus, el autobus son 6 euros por persona, que serian 12; mas 3 dias de camping a 17 euros por dia, = 41 euros. En total seria 53 + 12 + 41 = 106 y se va ha hacer por 90.
SI no cunde el pánico, si tengo que pagar ese precio lo pago, pero ya sabes que en el buffet repetiré tres veces y además como en el coro rociero estarán ya dormidos me beberé el triple de manzanilla.

Y para amortizar lo que falte, les dejaré que rompan el cemento u hormigón armado que haya por allí.

Saludos

Michel en el bufet te puede salir la comida por las ojeras jajaja, ya me llevare una caja de losas para que los niños vayan entrenando.
 
Vale, ya lo he entedido. Pues muy bien, ahora solo falta saber cuando se paga. ¿Va tambien incluio en el precio el arreglo del coche del tesorero y la secretaria?
 
Emilio desde que edad se paga por niño ?
la hora de la comida para los mas peques es un poco tarde por lo que algunos como el niño mio comerian antes
 
Buenas tardes ya estoy en casa.
Saludos a todo el comando
Chema espero que estes mejor de tus cosas.
Migue no me parece bien que vayas amenazando (mirame a la cara cuando te hablo), pero si quieres juntamos a mis niñas con los tuyos y aceptamos la colaboracion del de juli y los de chema y si aparte del hormigon se daña algo de la giralda o la maestranza que entiendan que son daños colaterales.
La manzanilla que no te puedas beber, me la pido y respecto al buffet no sera el primero que cierre por bancarrota.
Yo añadiria un suplemento a estas tarifas (por ejemplo 3227 leuros) y que nos apunten a una merienda por el barrio de Triana.
 
Emilio desde que edad se paga por niño ?
la hora de la comida para los mas peques es un poco tarde por lo que algunos como el niño mio comerian antes

Eso lo tengo que matizar con Manolo, esta tarde lo llamo y mañana lo comunico.
 
Buenas tardes ya estoy en casa.
Saludos a todo el comando
Chema espero que estes mejor de tus cosas.
Migue no me parece bien que vayas amenazando (mirame a la cara cuando te hablo), pero si quieres juntamos a mis niñas con los tuyos y aceptamos la colaboracion del de juli y los de chema y si aparte del hormigon se daña algo de la giralda o la maestranza que entiendan que son daños colaterales.
La manzanilla que no te puedas beber, me la pido y respecto al buffet no sera el primero que cierre por bancarrota.
Yo añadiria un suplemento a estas tarifas (por ejemplo 3227 leuros) y que nos apunten a una merienda por el barrio de Triana.
En vez del comando de los chatarreros, nos van a llamar el comando de los niños rompedores de cemento y cerradores de llaves de paso del agua caliente.
 
Esto es una prueba.
 
y esto es otra prueba
 
Pues no me sale lo de poner fotos grandes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com