Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada VII encuentro en Granatula- 5 ,6 y 7 de Marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos.

Pues mi cv no es autonoma, pero ¿Y lo bonita que quedan las velas?


Dile a Miguel, que compre un trozo de manguera de dos hilos que llegue desde donde esta la batería del mover a la punta de la lanza, un portafusiles con fusible aereo, y una base de enchufe para la piña de la caravana, y en cinco minutos te convertimos tu caravana en autónoma.
 
Andres que tal estas de tu vista ?te han operado los dos a la vez ?
 
Andres que tal estas de tu vista ?te han operado los dos a la vez ?


Si me han operado los dos ojos a la vez, de miopía astigmatismo y vista cansada, le dije al medico que me quitara de paso unos cuantos años, pero me dijo que esa no era su especialidad.

Por motivo de mi cornea algo delgada y los 50 tacos que tengo encima, ha usado una tecnica EPI-LASER, distinta al laser y me han puesto una lente para proteger la operacion, que me retiraran el jueves, justo a la semana de la operacion, a partir de entonces empezare a ver bien, de momento veo nublado, aunque mejor que antes sin gafas.

La intervencion a sido en VISION 10 en Madrid.
 
Pues me alegro Andres que todo haya salido bien
 
Hola trotacansino, esta webcampada tiene muy buena pinta.
Espero que los Íberos y los Visigodos no corran mucho, pues yo no estoy para muchas carreras.
Tendremos que comer jamón ibérico para no ponernos demasiado visigordos.
Ten cuidado ahora con tus ojos y mira despacio, para que se recuperen pronto y puedas cansinear cuanto antes en esas webcampadas de Dios.
Un abrazo y que tengas una pronta recuperación. :)
 
Veo que el señor Merlín a esta no se ha apuntado..........................
 
Veo que el señor Merlín a esta no se ha apuntado..........................

Todo se andará, cada día te pareces mas a MORGANA, y es posible que acabes como ella envuelta en tus propios hechizos y recluida en las tinieblas del olvido.
 
Trotacaminos apuntanos que veo que van mis paisanos pericogr y chef
Caravana 2 adultos y 2 niños, bueno un niño y otro mas mallorcito.
Un saludo
 
vaya este merlín, ha cogido carrerilla y se apunta a todas!!!!, claro como se teletranspora le es más fácil...jijiij
 
Primero que nada pedir disculpas por tener el hilo desatendido, me operaron de la vista el pasado jueves y he estado sin ver tres en un burro, hasta el día de hoy, que al volver a consulta me han quitado las lentillas que protegían la operación, y lo poco que por el foro he participado estos últimos siete días me lo han tenido que escribir.

Anticipándome a vuestras preguntas, diré que todo ha salido muy, muy bien, ya que de golpe me ha quitado el doctor miopía astigmatismo y vista cansada. Le pedí al doctor que de paso me quitara unos cuantos años de encima, pero me dijo que a tanto no llegaba, que esa no era su especialidad. De todas formas, no es poco en poder desprenderme de las gafas graduadas, que me han acompañado casi toda mi vida, y de aquí en adelante, solo usare gafas de sol, hasta que termine el pos-operatorio, y después cuando me plazca.

Ahora paso a contestar y actualizar.
 
trotacaminos: te informo que ventorro de momento no se ha apuntado a ningun sitio.

No es necesario que me informes hombre lo se que no te apuntaste, porque a ti te apunte yo, porque contaba contigo, ya que siempre que has podido has ido, y por si esto se llenaba el aforo, que sabes que no es grande, que tuvieras tu plaza, y que no me reprocharas que no me acuerdo de los viejos amigos, se lo comente a tu parte contraria el otro dia en el trabajo. Mia Culpa el apuntarte sin consultarte, pero no hay proplema, lo mismo que te apunte te borro, y borrado quedas.

Webcampada VII encuentro en Grenatula, 5, 6 y 7 de marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones
 
Joder pataliebre, no sabía que te habían operado de los ojos, por lo que he leido estás ya recuperado, me alegro. Me imagino que lo has hecho por estética y no por necesidad, de todos modos me alegro.

Ahora bien, con las gafas que vas a hacer?, si no te importa los cristales me los dejas que sirven de cenicero o pisapapeles.

Oye a la webcampada se puede asistir como visitante?, si es así cuenta conmigo.

Un saludo
 
Joder pataliebre, no sabía que te habían operado de los ojos, por lo que he leido estás ya recuperado, me alegro. Me imagino que lo has hecho por estética y no por necesidad, de todos modos me alegro.

Ahora bien, con las gafas que vas a hacer?, si no te importa los cristales me los dejas que sirven de cenicero o pisapapeles.

Oye a la webcampada se puede asistir como visitante?, si es así cuenta conmigo.

Un saludo

Pues contamos contigo, con Bea y con los dos ayudantes de chatarreros.

Te incluyo cuando actualice, que ahora estoy mú má de lo mio.

Después nos dices cuantos días nos vas a visitar, por aquello de recomendarte el abono transporte.
 
Andres pues nos apuntas dos adultos y el richy ac de madrid

Gracias que te pongas bien, bien guapo, si gafas.
 
Andres pues nos apuntas dos adultos y el richy ac de madrid

Gracias que te pongas bien, bien guapo, si gafas.


Ya estáis en la lista, gracias por lo de guapo, y no me piropeéis tanto, que me lo voy a creer, de momento me pongo gafas de sol, no me deja el medico de ir deslumbrando a la gente con estos mis ojazos azules. (Se nota que no tengo abuela.)

Lista actualizada.

Webcampada VII encuentro en Grenatula, 5, 6 y 7 de marzo. Tras las huellas de los Iberos y Visigodos - Colaboraciones
 
Andres apunta.....

Andres apunta.....

Trota en otro hilo te deje 2 instalaciones que no has actualizado

Son:

Juan y conchi de Malaga Auto

Jose y Fina de Madrid con auto.

Actualiza me han llamado que porque no los he puesto.

El Lunes hablo con la Alcal, ya te llamare.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com